Predicción del Futuro y Astrología

Que tristeza que tengo!! Estoy fusilado x los nervios y no puedo dormir, no entiendo los cambios! Sacaron a nachito que maneja el equipo, no poner a juanfer! Sentí que fue al revés de la recopa que ganamos este año! :frowning:

un dia muy negro…tan negro que cego al mismisimo gallardo…
ni un dt de la cuarta hacia esos cambios…
pero bueno…a masticar bronca y exorcizar todos los demonios… que no quede nada adentro asi podemos recomponernos rapido…hay mucho por ganar todavia…

Buena pregunta! Pero yo ya no confío más en este grupo de astrólogos, todos pofiaron alguna vez! Mientras esté gallardo yo voy a tener esperanza! Así nos pasó en 2017 y mirá lo que pasó en 2018!!! Hay que jugar los partidos hasta el último minuto!
Yo creo que esto es una enseñanza para gallardo, jugadores y cuerpo técnico! Y para nosotros! Ojalá siga el muñeco

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Voy a tratar dormir gente! Gracias a Gallardo por todo lo que nos dió!! Mañana a pensar en la final de copa Argentina

Mas bronca me da que el Liverpool nunca gano una copa del mundo y lo mas probable es que eso sea porque no se presentaron en su primera copa contra la bosta. Asi que seguro flamengo sale campeón del mundo, una garcha.

[QUOTE=TheDarkTerry;8969710]No, no se pero ya lo dije mas atras… ¿por qué pones a ese tipo si ya sabes lo que es?
Respeto lo que digan todos pero de ninguna manera voy a aceptar que alguien me diga que Gallardo, Donofrio etc no estaban al tanto.

Ya está, lo digo por 578979 vez, si lo ponen en la CA la perdemos, pasó al pié de la letra con casco el ciclo pasado y lo mismo va a pasar con este hasta fin de 2022 cuando haya un nuevo ciclo.[/QUOTE]

Por la misma razón por la que Pratto quiso controlar una pelota estúpida en vez de dársela a un compañero y nos hicieron el gol del empate; por sobrar la situación.

Por favor traigan un 9 goleador, si no la Copa no la vamos a ganar mas.
Se cometio un error gravisimo hoy y todo por no analizar el pasado

o no poner a juanfer para que la esconda…la tenga y meta estocadas dolorosas…

[QUOTE=1904;8969401]2024, claramente. Son varias cosas.
Peeo bueno, al pedo hablae. Mientras se acertó todos los pelotudos saliendo a hablar por todos lados. Y encima ya la cosa se desfiguró con calipto y su búsqueda de fama.
Acá debería entrar los que verdaderamente tienen interés. Los demás, al pedo entran.
El año pasado 11 11 me había dicho que no veía chances este año. Claramente por eso habló poco.
Y gran laburo de agustín y eliseo que aunque le hayan pifiado, se la jugaron. Yo no creía en esto. Empecé a creer cuando lo entendí.
La falta de una carta de Flamengo fue clave acá.
Y como dijo alguien por ahí, esto fue 2017. Dije varias veces que no tenía sentido comparar con 2015. Porque en 2017 había pasado.
Ahora solo espero que se quede Gallardo hasta 2021. Algo más va a ganar. La copa, difícil, en principio, hasta 2024. Pero quizá no imposible.
Estoy muy dolido. Un error en ataque nos cuesta una copa. Un error de novato. La vida te da y te saca. Prefiero elegir estar del lado de los que elogian en las buenas, pepr también bancan en las malas.
Así como el oso jug( horrible, Gallardo pifió en los cambios. Pero a su vez planificó el partido perfecto. Perfecto? No existe, porque juegan humanos y los humanos nps equivocamos.
Gallardo hoy le dio una paliza táctica a Jorge Jesús. Es el mejor de todos.
Tiene mucho por dar. Ojalá soporte las difíciles. Son las que hay qur bancar.[/QUOTE]

La vida nos dio contra gremio para elevarnos contra el eterno rival y la vuelta de la esquina nos quito. Ojala q 2021 sea un gran año. El año q viene hasta podemos llegar lejos y caer de nuevo. Atentos a jugar una sudamericana pq eso nos da chances mas q tratar de ganar una lib

[QUOTE=Luuudmi_;8969791]Podría hacer la fácil y decir que el ascendente del ciclo de Gallardo estaba conjunto al Infortunio del partido. O volver a mencionar (como lo vengo diciendo hace semanas) del Infortunio de Gallardo en su MC… Pero bueno. Algún día iba a pasar. Creo que es el fallo más grande en una predicción de River desde que tengo uso de razón. Si alguien me puede explicar como un equipo como Flamengo (que gano la copa solo una vez en su historia) se lleva el trofeo con Jupiter opuesto al Mediocielo del ciclo de su DT podríamos empezar a discutirlo…

Les pido perdón por el error con todo el dolor de hincha, más que como astrológo. Como digo siempre no tenemos una bola de cristal que nos dice lo que va a ocurrir, sino que lo nuestro es un trabajo de interpretación en la que hay muchas variantes por analizar.

No me creo nada cuando acertamos y nos llenan de elogios, y tampoco creo que seamos merecedores de todos los mensajes que nos llegan “contándonos las costillas”, pero igual acepto con hidalguía.

Seguiré trabajando con los clubes que me tienen contratado y que han confiado en mi y con los estudios personales y privados, a los que les debo toda mi profesionalidad.

Saludos y gracias !

Leo Heindel.[/QUOTE]

Yo te explico Heindel.

LA CARTA DE FLAMENGO NO ES LA DE 1895.

Acompañe las lecturas del thread para encontrar calma en el viaje a Lima. Siempre tuve calma en el partido hasta el empate. Sentí el golpe de K.O. Ver a la tribuna de ellos en el segundo era ver que se caía todo abajo. Fuimos con humildad y nos ganó un equipo soberbio. O jugamos soberbiamente y cuando tuvimos que calmarnos y cerrar el partido bajamos la guardia que siempre hablamos? No veo la hora de llegar a Bs As y arrancar la vida normal. Saludos a todos. A seguir acompañando.

Hablan 2024 aca pero dejense de joder hermano,recien va a ser 2020 el año que viene y hablan de miles de años despues. Lo bueno es que eliseo tiro hace unas semanas q se venia otro saturnazo como contra lanus para el año que viene y como hoy se les acabo la mentira eso no va a pasar. creo y espero porque ya tuvimos bastante con lo de hoy.

Tengo una tristeza, más q nada por cómo se dió el partido… el partido estaba planchado y de la nada perdemos la copa. Me acordé de un twit de siderum (creo) en el q ponía 3 horarios sobre el final del partido como acontecimientos, evidentemente salió todo al revés. A seguir para adelante ahora…

Hoy fue la antítesis de todo, gabigol toco la copa antes de jugar e hizo los 2 goles, se la pasaban diciendo flamengo 3 River 0 en nuestras páginas, gabigol tremendo soberbio mostrando la camiseta a la hinchada y aun asi ganaron ellos

[QUOTE=TheDarkTerry;8969774]Hoy duele todo pero es un ciclo maravilloso y esos que dicen que no creen no se para que vienen acá, son infumables, es como que me guste el rock y me meta a un TH de cumbia a decirles que escuchan musica de mierda, tremendos pelotudos.

Ahora que se terminó la verdad si hacemos un repaso las predicciones de Heindel terminaron siendo tremendas:

En 2011 dijo “2014/2015 grandes años para River”
2014: Torneo - Superfinal - Eliminar a boca de una copa - Sudamericana
2015: Recopa - eliminar a boca- Libertadores - Suruga

Despues en 2015 dijo “2018/2019 grandes años para River”
2018: Ganarle una final a boca - ganarle la final de Libertadores a boca
2019: Recopa - eliminar a boca de una copa en su cancha - llegar a la final de la Libertadores - y capaz una copa argentina[/QUOTE]

Leo había dicho 2019 mejor que 2018???

Le pifio aunque no querramos reconocerlo.

[QUOTE=TheDarkTerry;8969774]Hoy duele todo pero es un ciclo maravilloso y esos que dicen que no creen no se para que vienen acá, son infumables, es como que me guste el rock y me meta a un TH de cumbia a decirles que escuchan musica de mierda, tremendos pelotudos.

Ahora que se terminó la verdad si hacemos un repaso las predicciones de Heindel terminaron siendo tremendas:

En 2011 dijo “2014/2015 grandes años para River”
2014: Torneo - Superfinal - Eliminar a boca de una copa - Sudamericana
2015: Recopa - eliminar a boca- Libertadores - Suruga

Despues en 2015 dijo “2018/2019 grandes años para River”
2018: Ganarle una final a boca - ganarle la final de Libertadores a boca
2019: Recopa - eliminar a boca de una copa en su cancha - llegar a la final de la Libertadores - y capaz una copa argentina[/QUOTE]

aca siempre preguntaron si las predicciones son inexorables…y me canse de explicarles que no…
pero solo quieren oir lo que les gusta…y se pasaban puteando porque con angelito millonario polemizamos sobre ese tema…
es al pedo con los cabezas de tacho…es darle a indios corbatas…

[QUOTE=UMAGIOS ALDO;8970308]Leo había dicho 2019 mejor que 2018???

Le pifio aunque no querramos reconocerlo.[/QUOTE]

Heindel nunca dijo que 2019 seria mejor que 2018, no sé de donde se sacaron eso.

Voy a decir algo que me paso hoy y mas que nada con Pratto, yo creo que de tanto darle importancia a estas cosas y a decirse que Pratto hoy hacia el gol que le pegaba de cualquier lado confiado en que la iba a meter porque eso se decía, hubo 2 jugadas que tuvo pase y 1 le pego al arco y otra se la quitaron e hizo el gol flamengo. Todo porque esto se viralizo mucho, me hizo acordar al DT francés que ponía jugadores según como estaban astralmente.

Creo que fue un gran error que esto se viralize tanto a tal punto que hasta Nahuel Gallardo llego a ser tendencia.

Es el karma de Madrid esto, Pratto “modo oso” cagandola, perder en el ultimo minuto, Gallardo haciendo todo mal cual guillermo barros en el orto, final “unica” en la loma del orto. Tanto que nos burlamos y nos volvio todo en contra, esa es mi explicacion para este segmento si se quiere.

Ahora en frío me di cuenta de algo…
Lo que paso en el partido, y lo que le paso a flamengo ERA LO QUE LOS ASTRÓLOGOS PENSABAN QUE NOS IBA A PASAR A NOSOTROS
Teníamos que arrancar perdiendo y luego darlo vuelta… pero bueno, nada q reprochar al equipo

O sea q siganamos la copa argentina este año finalmente setia 2016, con Recopa y Copa Arg.