Predicción del Futuro y Astrología

Quién te dice, capaz que se queda para armar un equipo tranqui, de cero, con muchos juveniles, y de acá a unos años nos saca campeones con un equipo completo de jugadores del Club como él siempre quiso(?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Quién te dice, capaz que se queda para armar un equipo tranqui, de cero, con muchos juveniles, y de acá a unos años nos saca campeones con un equipo completo de jugadores del Club como él siempre quiso(?

Pero lo que me parece inverosimil es q los dirigentes y Gallardo piensen que es mufa y lo pongan para perder.

Es verdad que es curioso lo que pasa con Paulo Diaz, pero vos realmente crees que todo es su culpa? Decíamos lo mismo de Casco y nada que ver, no entiendo porque decís que lo de Paulo Diaz cambia con el ciclo de Donofrio, Casco estaba en el mismo ciclo 2017 fue un desastre y en el 2018 mejoro estando Donofrio y Gallardo.

Curiosamente hoy las veces que participo Paulo Diaz lo hizo bien, muchos hablan del cansancio, repito que el partido se perdió cuando saco a Nacho y puso a Alvarez, nunca entendí ese cambio cuando Gallardo siempre pregona un medio aguerrido y fuerte, después de ese cambio me hizo acordar a Francia contra Argentina en el mundial, los Brazucas pegaban tremendas zancadas por el medio.

Según vos si entraba Rojas lo ganabamos? Osea la “mufa” de un tipo es tan poderosa que sobrepasa la energía de otros 10 tipos mas cuerpo técnico y presidente? Si realmente es asi me sorprende que lo sea.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Es verdad que es curioso lo que pasa con Paulo Diaz, pero vos realmente crees que todo es su culpa? Decíamos lo mismo de Casco y nada que ver, no entiendo porque decís que lo de Paulo Diaz cambia con el ciclo de Donofrio, Casco estaba en el mismo ciclo 2017 fue un desastre y en el 2018 mejoro estando Donofrio y Gallardo.

Curiosamente hoy las veces que participo Paulo Diaz lo hizo bien, muchos hablan del cansancio, repito que el partido se perdió cuando saco a Nacho y puso a Alvarez, nunca entendí ese cambio cuando Gallardo siempre pregona un medio aguerrido y fuerte, después de ese cambio me hizo acordar a Francia contra Argentina en el mundial, los Brazucas pegaban tremendas zancadas por el medio.

Según vos si entraba Rojas lo ganabamos? Osea la “mufa” de un tipo es tan poderosa que sobrepasa la energía de otros 10 tipos mas cuerpo técnico y presidente? Si realmente es asi me sorprende que lo sea.

[QUOTE=kendrick;8969879]es un pelotudo kendrick un tipo que evidentemente debería estar chupandole la pija al de la foto y no escribiendo acá

[/QUOTE]

[QUOTE=TheDarkTerry;8969877]Creen en la astrologia pero no creen que una persona puede estar extremadamente pésima aspectada para estar en un determinado lugar o situación… suena a “quiero creer en lo que quiero creer”.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Creen en la astrologia pero no creen que una persona puede estar extremadamente pésima aspectada para estar en un determinado lugar o situación… suena a “quiero creer en lo que quiero creer”.[/QUOTE]

Te consulto, ¿pergeniar una serie de hipótesis forzadas e inviables, acaso no es también creee en lo que quiero creer?

Y con todo respeto, que vos hayas dicho que Díaz era mufa no le da mas valor ni verdad.

Respecto de tu última frase encomillada, me parece que Sigmund Freud diría que estás proyectando en el afuera una imagen que en el fondo tenés de vos mismo.

[QUOTE=Millonario_Monument;8969895]Es verdad que es curioso lo que pasa con Paulo Diaz, pero vos realmente crees que todo es su culpa? Decíamos lo mismo de Casco y nada que ver, no entiendo porque decís que lo de Paulo Diaz cambia con el ciclo de Donofrio, Casco estaba en el mismo ciclo 2017 fue un desastre y en el 2018 mejoro estando Donofrio y Gallardo.

Curiosamente hoy las veces que participo Paulo Diaz lo hizo bien, muchos hablan del cansancio, repito que el partido se perdió cuando saco a Nacho y puso a Alvarez, nunca entendí ese cambio cuando Gallardo siempre pregona un medio aguerrido y fuerte, después de ese cambio me hizo acordar a Francia contra Argentina en el mundial, los Brazucas pegaban tremendas zancadas por el medio.

Según vos si entraba Rojas lo ganabamos? Osea la “mufa” de un tipo es tan poderosa que sobrepasa la energía de otros 10 tipos mas cuerpo técnico y presidente? Si realmente es asi me sorprende que lo sea.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Es verdad que es curioso lo que pasa con Paulo Diaz, pero vos realmente crees que todo es su culpa? Decíamos lo mismo de Casco y nada que ver, no entiendo porque decís que lo de Paulo Diaz cambia con el ciclo de Donofrio, Casco estaba en el mismo ciclo 2017 fue un desastre y en el 2018 mejoro estando Donofrio y Gallardo.

Curiosamente hoy las veces que participo Paulo Diaz lo hizo bien, muchos hablan del cansancio, repito que el partido se perdió cuando saco a Nacho y puso a Alvarez, nunca entendí ese cambio cuando Gallardo siempre pregona un medio aguerrido y fuerte, después de ese cambio me hizo acordar a Francia contra Argentina en el mundial, los Brazucas pegaban tremendas zancadas por el medio.

Según vos si entraba Rojas lo ganabamos? Osea la “mufa” de un tipo es tan poderosa que sobrepasa la energía de otros 10 tipos mas cuerpo técnico y presidente? Si realmente es asi me sorprende que lo sea.[/QUOTE]

No, no fué el mismo ciclo.
Mirá, Casco llegó a mediados de 2015, luego de ganar la Suruga, perdió todos los clásicos que jugó, me acuerdo uno en cancha de boca que se lesiona en los primeros 10 minutos , lo sacan y caen 2 goles de River al toque, parecido a lo que pasó esta final de hoy.
Tambien como dije hoy GAGO, con gago paso algo parecido en el Monumental, se lesiona en los primeros minutos, lo sacan y al toque cae un gol de lodeiro.
De que pasa pasa… no se cómo lo hacen, no se si hay otros factores que deben influir pero si repasas está todo ahí, pasa que es más fácil no hacerlo y hablar pelotudeces.

Con respecto a Casco, cambió todo despues de las nuevas elecciones, ahí empezó a ganar TODOS los clásicos y las finales.

¿y cuando se cortó eso??? a la llegada de diaz… ¿coincidencia? por supuesto que no.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

[QUOTE=bam bam;8969929]Te consulto, ¿pergeniar una serie de hipótesis forzadas e inviables, acaso no es también creee en lo que quiero creer?

Y con todo respeto, que vos hayas dicho que Díaz era mufa no le da mas valor ni verdad.

Respecto de tu última frase encomillada, me parece que Sigmund Freud diría que estás proyectando en el afuera una imagen que en el fondo tenés de vos mismo.[/QUOTE]

Lo mismo que le respondí al otro chabon

Por lo menos tengan la delicadeza de cambiarle el nombre al thread

terrible enfermo este Terry, cambia de transa que te está quemando las neuronas

[QUOTE=TheDarkTerry;8969931]No, no fué el mismo ciclo.
Mirá, Casco llegó a mediados de 2015, luego de ganar la Suruga, perdió todos los clásicos que jugó, me acuerdo uno en cancha de boca que se lesiona en los primeros 10 minutos , lo sacan y caen 2 goles de River al toque, parecido a lo que pasó esta final de hoy.
Tambien como dije hoy GAGO, con gago paso algo parecido en el Monumental, se lesiona en los primeros minutos, lo sacan y al toque cae un gol de lodeiro.
De que pasa pasa… no se cómo lo hacen, no se si hay otros factores que deben influir pero si repasas está todo ahí, pasa que es más fácil no hacerlo y hablar pelotudeces como el pelotudo que me estaba citando.

Con respecto a Casco, cambió todo despues de las nuevas elecciones, ahí empezó a ganar TODOS los clásicos y las finales.

¿y cuando se cortó eso??? a la llegada de diaz… ¿coincidencia? por supuesto que no.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Lo mismo que le respondí al otro chabon[/QUOTE]

Es mas, te agrego lo de Gago en Madrid que entra y ganamos y con la selección contra Alemania entra y nos hacen el gol.

Por eso, Casco llego con Gallardo y Donofrio, vos atribuís el cambio en la reelección de Donofrio entonces.

No puedo creer todavía la forma en que perdimos, estoy muy bajoneado. Me sorprende que a este equipo le hayan dado vuelta un partido en 2/3 minutos y más en una final, me cuesta creerlo tdv

Tranquilo drag queen

Lo perdió Gallardo cuando puso al pendejo y al gordo, desde ahí ya se cagó todo!

Lo unico positivo que le encuentro a esto de que sean todos chantas y no le peguen es que decian que el año que viene la bosta tenia serias chances de ganarla. Estos soretes tienen un orto tremendo en la copa y llegar lejos van a llegar, espero que no nos cruzemos por 10 años en copas pero ya ni se,tengo una tristeza enorme,el doble que en el 2017. Creo que lo unico q me levantaria seria la copa con el formato anterior donde se terminaba mucho antes a mitad de año y no todo el año como es ahora. Un año nos queda muy lejos

[QUOTE=Millonario_Monument;8969952]Es mas, te agrego lo de Gago en Madrid que entra y ganamos y con la selección contra Alemania entra y nos hacen el gol.

Por eso, Casco llego con Gallardo y Donofrio, vos atribuís el cambio en la reelección de Donofrio entonces.[/QUOTE]

Hay muchisimos ejemplos asi, pasa que uno no se da cuenta, por ej en 2014 en la cancha de boca ibamos ganando 1 a 0 y riquelme nos empata el partido, va y le dice a Ramon “acá no nos van a ganar”, bianchi lo saca y al toque cae gol de Funes Mori

Ahora si van a cerrar esta mierdA muchachos?

También cuando entra Quintero, generalmente ganamos y es determinante en los goles.

Vos si que sos crack eh.
Cuanto te pagaron los monos por venderles espejitos de colores, diciendo que iban a dar vuelta la serie ganando en la mudonera 4 a 0 :lol: ???

Y pregunto a los que saben… Ahora que? Porque siempre se hablo del 14/15… 18/19… Que va a pasar de ahora en más? Yo ya le agarre el gustito a la libertadores no quiero volver a ganarla dentro de 20 años como antes. Tenemos chances de volver a levantar el trofeo en los próximos 5 añod?

Alonso en la Copa Argentina 2016, entra y a los 2 o 3 minutos hace el gol para ganar.

Como vas a poner al pibito Alvarez en vez de Quintero, muñeco por favor- Chau me fui a dormir