Predicción del Futuro y Astrología

Quiero ganar muchas cosas 2020 y 2021. Si está Gallardo, y mantiene un equipo, no veo porque no pasaría

Y bueno lo de no entrenar en el matute era cierto (?)

Jajajajaja literal va a entrar así

[QUOTE=Millonario92;8969660]Me llama mucho la atención esto que dijiste, osea según el análisis qué haces gallardo sabía que tenía que ceder está final? Pero porque?

A mí me pareció raro como se cayó físicamente el equipo en el segundo tiempo, no recuerdo haberlo visto así en otros partidos, tal vez el segundo tiempo en cancha del ex club pero en este partido se notó mas[/QUOTE]

Es raro el cansancio fisico que tenia el equipo, estaban agotados a los 20 del segundo tiempo, se que presionaron y se corrieron todo, pero algo que caracteriza a river es su excelente estado fisico en la cancha

PD: no se si me gusta esta version “final unica” de la copa

Ni ganas de putear a alguien tengo, pero hasta acá llegué con esto, de mi parte no creo mas nada de lo que se diga ni en la astrología, preferiría que se cierre el thread y listo, pero como no creo que pase, entraré a leer de vez en cuando como hago con otros threads pero sin creer nada, hoy se cayeron unas cuantas caretas, y se descubrieron ciertas “verdades” como rotundas sanatas

La prueba mas fehaciente es que ganó la copa quien hizo todo lo que NO hay que hacer en la previa, que otra prueba se necesita para que quede demostrado que lo que realmente importa es lo que pasa y se hace en la cancha más allá de todo lo que pueda pasar afuera y en la previa? ya fue, de mi parte, este es mi ultimo comentario en este thread, saludos a todos.

[QUOTE=GraciasRiver;8969717]Terry, te leo siempre y sos de los mas interesantes, pero a veces te pasas de paranoide, con la mejor onda t elo diigo.
Lo de Diaz, mas alla de q sea mufa o no, es demasiado paraoide y no resiste analisis pensar la derrota ni los errores d elos astrologos.[/QUOTE]

El tema es que con casco era literal así, no solo quedábamos afuera en los partidos que jugaba por copa el sino q además no ganabamos un clásico. Luego hubo un partido que fue bisagra y cambio todo, nunca entendí eso de casco pero es raro

[QUOTE=TheDarkTerry;8969710]No, no se pero ya lo dije mas atras… ¿por qué pones a ese tipo si ya sabes lo que es?
Respeto lo que digan todos pero de ninguna manera voy a aceptar que alguien me diga que Gallardo, Donofrio etc no estaban al tanto.

Ya está, lo digo por 578979 vez, si lo ponen en la CA la perdemos, pasó al pié de la letra con casco el ciclo pasado y lo mismo va a pasar con este hasta fin de 2022 cuando haya un nuevo ciclo.[/QUOTE]

Argumenta con lo de Díaz por favor. No leí lo que pusiste. Me parece bueno el chileno, y no entiendo qué es “lo que sabía” Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

[QUOTE=Fanatico;8969748]Ni ganas de putear a alguien tengo, pero hasta acá llegué con esto, de mi parte no creo mas nada de lo que se diga ni en la astrología, preferiría que se cierre el thread y listo, pero como no creo que pase, entraré a leer de vez en cuando como hago con otros threads pero sin creer nada, hoy se cayeron unas cuantas caretas, y se descubrieron ciertas “verdades” como rotundas sanatas

La prueba mas fehaciente es que ganó la copa quien hizo todo lo que NO hay que hacer en la previa, que otra prueba se necesita para que quede demostrado que lo que realmente importa es lo que pasa y se hace en la cancha más allá de todo lo que pueda pasar afuera y en la previa? ya fue, de mi parte, este es mi ultimo comentario en este thread, saludos a todos.[/QUOTE]

Vos sos un hijo de puta. Sos la piedra suprema. Nos fulminaste cuando fuiste a ver a river

Hoy duele todo pero es un ciclo maravilloso y esos que dicen que no creen no se para que vienen acá, son infumables, es como que me guste el rock y me meta a un TH de cumbia a decirles que escuchan musica de mierda, tremendos pelotudos.

Ahora que se terminó la verdad si hacemos un repaso las predicciones de Heindel terminaron siendo tremendas:

En 2011 dijo “2014/2015 grandes años para River”
2014: Torneo - Superfinal - Eliminar a boca de una copa - Sudamericana
2015: Recopa - eliminar a boca- Libertadores - Suruga

Despues en 2015 dijo “2018/2019 grandes años para River”
2018: Ganarle una final a boca - ganarle la final de Libertadores a boca
2019: Recopa - eliminar a boca de una copa en su cancha - llegar a la final de la Libertadores - y capaz una copa argentina

1 me gusta

Podría hacer la fácil y decir que el ascendente del ciclo de Gallardo estaba conjunto al Infortunio del partido. O volver a mencionar (como lo vengo diciendo hace semanas) del Infortunio de Gallardo en su MC… Pero bueno. Algún día iba a pasar. Creo que es el fallo más grande en una predicción de River desde que tengo uso de razón. Si alguien me puede explicar como un equipo como Flamengo (que gano la copa solo una vez en su historia) se lleva el trofeo con Jupiter opuesto al Mediocielo del ciclo de su DT podríamos empezar a discutirlo…

Les pido perdón por el error con todo el dolor de hincha, más que como astrológo. Como digo siempre no tenemos una bola de cristal que nos dice lo que va a ocurrir, sino que lo nuestro es un trabajo de interpretación en la que hay muchas variantes por analizar.

No me creo nada cuando acertamos y nos llenan de elogios, y tampoco creo que seamos merecedores de todos los mensajes que nos llegan “contándonos las costillas”, pero igual acepto con hidalguía.

Seguiré trabajando con los clubes que me tienen contratado y que han confiado en mi y con los estudios personales y privados, a los que les debo toda mi profesionalidad.

Saludos y gracias !

Leo Heindel.

1 me gusta

[QUOTE=TheDarkTerry;8969774]Hoy duele todo pero es un ciclo maravilloso y esos que dicen que no creen no se para que vienen acá, son infumables, es como que me guste el rock y me meta a un TH de cumbia a decirles que escuchan musica de mierda, tremendos pelotudos.

Ahora que se terminó la verdad si hacemos un repaso las predicciones de Heindel terminaron siendo tremendas:

En 2011 dijo “2014/2015 grandes años para River”
2014: Torneo - Superfinal - Eliminar a boca de una copa - Sudamericana
2015: Recopa - eliminar a boca- Libertadores - Suruga

Despues en 2015 dijo “2018/2019 grandes años para River”
2018: Ganarle una final a boca - ganarle la final de Libertadores a boca
2019: Recopa - eliminar a boca de una copa en su cancha - llegar a la final de la Libertadores - y capaz una copa argentina[/QUOTE]

Si, Leo a largo plazo infalible. Y que no haya dicho nada de los próximos años es lo que me preocupa más aun

[QUOTE=GraciasRiver;8969717]Terry, te leo siempre y sos de los mas interesantes, pero a veces te pasas de paranoide, con la mejor onda t elo diigo.
Lo de Diaz, mas alla de q sea mufa o no, es demasiado paraoide y no resiste analisis pensar la derrota ni los errores d elos astrologos.[/QUOTE]

Está todo a la vista, hace unos dias lo escribí acá y dije que tenia dudas porque no habia tantos ejemplos todavía para asegurarlo, despues de lo de hoy ya está más que claro, el que quiera creer que crea y el que no que no crea.

[QUOTE=GraciasRiver;8969661]“Bueno ya esta”? Perdimos una final imposible, escandolosa, ninguno de los “astrologos” que tanto les gusta lo vio eso??

Ridicuelos. A algunos parece q les gusta mas defender la astrologia que que gane River.[/QUOTE]

Flasheas flaco…yo no estoy defendiendo la astrologia ni nada…digo q ya esta…2 errores nos costaron el partido pero no podemos hacer nada…como en 2017 con Lanus.

Si reducen gastos en el club y venden bien, se podría mantener una buena base, para competir a nivel nacional por lo menos, con la cantidad de boludeces que se están inventando, en unos días racing juega una final de una copa nueva contra tigre, por dar un ejemplo.

[QUOTE=Mec-River86;8969559]Pero vas a barriletear con los astrólogos? Ahora resulta que los cracks eran los que decían que perdía River. No entienden que se van repartiendo las predicciones? Unos dicen “gana este” y otros “gana el otro”, alguno pega una rachita de 2 o 3 partidos claves, se agrandan y suman seguidores.

Ya está, nos sumamos a esta boludez de la astrología por lo del año pasado, fue divertido y salió bien. Este año la aguantabamos porque venía todo perfecto hasta que pasó lo de hoy, ya está, se terminó la farsa.

Estuvo bueno entrar en esta locura para calmar nervios y cagarnos de risa un poco, todos hicimos tremendas pelotudeces acá, para estar en sintonía :lol:[/QUOTE]

Tal cual, es lo que marcaba la otra vez con los chantas esos del brujito maya y el brujito atahualpa, aparecen en la que ven factible por la logica y se juegan a la rachita (incluso si ves la prediccion del putito maya, mas alla del acierto del resultado, el desarrolo que hizo de como se iba a dar el partido fue pauperrimo, ni cerca estuvo de ser asi).
Despues que metieron esa rachita e incrementaron todos los clientes que los van a ver, tiran la clasica de “me retiro de las predicciones deportivas invicto porque le voy a dar prioridad a las consultas personales”, y cuando les baja un poco la popularidad o ven alguna que haya muchas probabilidades que caiga de un lado, ahi aparecen a hablar de nuevo para captar mas gente.

Esto es un negocio como todo, y esta bien que asi sea si hay gente que esta dispuesta a pagar por eso, pero esto ultimo siempre hay que tenerlo claro para mi

Esto es solo para entretenerse un rato para ponerse manija y nada mas todos estos tipos no son ni cuantas ni genios son tipos que tira. Resultados como cualquiera de nosotros y a veces le pegamos y a veces no lo único que es verdadero es lo que pasa en la cancha no hay ni pulseras ni cintas ni colores ni nada solo lo que hacen los jugadores

Anda a cagar

Me parece que todo tiene un límite.

Está perfecto creer en la astrología, dejar de creer a partir de hoy, o seguir creyendo mas que nunca. Todo es válido. Lo que no es válido* es inventar cualquier excusa absurda para intentar justificar lo injustificable.

Resulta que la ley de correspondencia, el ‘como es arriba es abajo’, el destino escrito e inmodificable y las influencias de los astros; de ser leyes inalterables pasaron a esfumarse de ipso facto y a tener ningún valor, y todo el valor lo tiene un ‘jugador mufa’. Ya no es mufa tocar la copa, pero si lo es un jugador x, mucho mas si eso justifica algo a lo cual necesito encontrarle una justificación a como de lugar.

Acepto que se pueda decir que Diaz es un perro, que no tiene jerarquía o que no tiene temperamento, pero decir que River perdió el partido por su inclusión y por sus supuestas esotéricas características, es querer tapar el sol con un dedo, además de un argumento por demás infantil.

Y aunque esto suene ridículo, no termina ahí la historia. Porque parece ser que hay un “complot interno”, de gente de River que conoce tal cualidad negativa de dicho jugador y lo ponen a propósito (?) para perder gloria, meses de trabajo y esfuerzo y millones de dólares. Suena muy lógico. Y mas lógico aún si no se saben los verdaderos motivos por los cuales internamente harían tal cosa, pero por las dudas siempre está el argumentos de las esferas superiores, sino son los Magios, son los Masones, y sino son los intereses de Bolsonaro o las casas de apuestas.

Evidentemente es más fácil crear historias de fantasía que hacer autocrítica. Y ni que hablar de poner en duda las propias y mas firmes convicciones, porque esa cualidad es sólo para sabios, y por acá no parecen abundar.

Hay una frase que dice: “es mas fácil engañar a una persona que hacerla aceptar que fue engañada”.

En fin, es sólo una mirada.

Me invade una tristeza difícil de explicar con palabras.

[QUOTE=Fanatico;8969748]Ni ganas de putear a alguien tengo, pero hasta acá llegué con esto, de mi parte no creo mas nada de lo que se diga ni en la astrología, preferiría que se cierre el thread y listo, pero como no creo que pase, entraré a leer de vez en cuando como hago con otros threads pero sin creer nada, hoy se cayeron unas cuantas caretas, y se descubrieron ciertas “verdades” como rotundas sanatas

La prueba mas fehaciente es que ganó la copa quien hizo todo lo que NO hay que hacer en la previa, que otra prueba se necesita para que quede demostrado que lo que realmente importa es lo que pasa y se hace en la cancha más allá de todo lo que pueda pasar afuera y en la previa? ya fue, de mi parte, este es mi ultimo comentario en este thread, saludos a todos.[/QUOTE]

Muy liviano Fanático. Ya no volveré a creer en tí


Por otro lado, yo me la quiero cortar con una Chocolina, pero River tiene otra final de acá a pocos días. El golpe es durísimo, pero el equipo se tiene que levantar rápido, seguir siendo competitivo y ganar la Copa Argentina. Entiendo que al lado de lali la Copa Argentina es una mierda, pero un título es un título, y el solo hecho de ser River hace que tengas que intentar ganar todo lo que juegues

Creen en la astrologia pero no creen que una persona puede estar extremadamente pésima aspectada para estar en un determinado lugar o situación… suena a “quiero creer en lo que quiero creer”.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Creen en la astrologia pero no creen que una persona puede estar extremadamente pésima aspectada para estar en un determinado lugar o situación… suena a “quiero creer en lo que quiero creer”.

es un pelotudo darkterry un tipo que evidentemente debería estar internado en el Tiburcio Borda y no escribiendo acá

anda a buscar mensajes de iluminatis y masones en la concha de tu hermana fallado mental