Predicción del Futuro y Astrología

Pero vas a barriletear con los astrólogos? Ahora resulta que los cracks eran los que decían que perdía River. No entienden que se van repartiendo las predicciones? Unos dicen “gana este” y otros “gana el otro”, alguno pega una rachita de 2 o 3 partidos claves, se agrandan y suman seguidores.

Ya está, nos sumamos a esta boludez de la astrología por lo del año pasado, fue divertido y salió bien. Este año la aguantabamos porque venía todo perfecto hasta que pasó lo de hoy, ya está, se terminó la farsa.

Estuvo bueno entrar en esta locura para calmar nervios y cagarnos de risa un poco, todos hicimos tremendas pelotudeces acá, para estar en sintonía :lol:

Yo ya no veo la hora de jugar otra copa, llegar a la final y GANARLA.

Ahora recuerdo a todos los brazucas del fla festejando, subiendo cosas de campeón y demás. Se imaginan si ellos también están con su “supuesta” fecha de fundación y otra real? Jajajaja

Me costaría creer que Díaz sea el mufa pero haber, si juega o no de titular y ganamos en CA. Que vamos a decir? Que es un destino final 2016 o 2017 porque en este caso nos tocó perder la final? Nah, me cuesta creerlo pero quién te dice jajaja

Tranqui gente, yo entiendo la emoción y el fervor de ahora por todo lo q dijeron que íbamos a ganar pero bueno, tocó perder. El año que viene quizás tengamos revancha con o sin Gallardo.

Ahora, entiendo el silencio de 11 11 en todo esto. Y sostengo que el Marte en 29° en la carta de River fue fundamental.

Que lástima que Nahuel Gallardo no estaba en el banco si no con la lesión de Casco entraba el y salíamos campeones.

Nose la libertadores, pero para el 2020 va a estar la supercopa de campeones, clasifica al nuevo mundial del 2021

Si la astrologia es tan sabia, que me diga xq a Gallardo le cuesta tanto Noviembre

Que dicen los astros para la copa argentina? La re puta madre

Se gana…Diciembre sale con brindis.

Si cierran esta mierda el 99% de los bosta amateurs que comentan por aca se vuelven al foro pimienta, vamos seamos vivos y fumiguemos un poco TR de estas mierdas penta cogidas

[QUOTE=SirTinchoo;8969562]Yo ya no veo la hora de jugar otra copa, llegar a la final y GANARLA.

Ahora recuerdo a todos los brazucas del fla festejando, subiendo cosas de campeón y demás. Se imaginan si ellos también están con su “supuesta” fecha de fundación y otra real? Jajajaja

Me costaría creer que Díaz sea el mufa pero haber, si juega o no de titular y ganamos en CA. Que vamos a decir? Que es un destino final 2016 o 2017 porque en este caso nos tocó perder la final? Nah, me cuesta creerlo pero quién te dice jajaja

Tranqui gente, yo entiendo la emoción y el fervor de ahora por todo lo q dijeron que íbamos a ganar pero bueno, tocó perder. El año que viene quizás tengamos revancha con o sin Gallardo.

Ahora, entiendo el silencio de 11 11 en todo esto. Y sostengo que el Marte en 29° en la carta de River fue fundamental.[/QUOTE]

Todo indica que lo último que dijiste fue la clave. Marte de la RS en 29° de libra.
Justamente eso dijo 11 11 en su momento. Y ahora estuve viendo a raíz de sus dichos y se puede corroborar en cada copa que ganamos el "buen estado"de marte.
Insisto, creer o reventar.

Estoy devastado por como se perdió y por el futuro de ese thread que tantas alegrías nos dió y que fue nuestro refugio en tantos momentos de ansiedad.
Sigo creyendo en la astrología porque la he comprobado en mi vida cotidiana .
La astrología predictiva es la más compleja y ni hablar de la deportiva , intentar predecir un evento en el que influyen tantas energías ( club , jugadores , tecnicos y hasta el árbitro )es casi propio de ciencia ficción y excede a cualquier astrólogo , más meritorio para los que lograron acertar tantas veces y con tanta exactitud.
Soy un estudiante principiante de esto y ni siquiera me dedico a estudiar la astrología deportiva ni predictiva , me interesa otra astrología. Pero aún siendo un amateur en esto me llamo la atención que se omita tan livianamente la lunar de gallardo con el infortunio en el MC. Mejor dicho no se la omitió pero se la intento interpretar casi como un acto de fe y esperanza que ese infortunio iba a venir contra el Liverpool o en la final de la copa argentina recien…
No lo quise decir antes para no tirar mala onda o para que me confundan con algún bostero…
Orgulloso de este equipo y banco a Leo y Eliseo que tienen los huevos para jugarsela siempre.y que más allá de cualquier error hacen un laburo serio y dedicado, La astrología es una materia que no alcanza una vida entera para terminar de aprender…

Fijate, debe tener votos con la morcilla incrustada y un inscripción en la zona que dice “desde el 9/12”.

[QUOTE=TheDarkTerry;8969078]Yo que se, hay que prestar mas atencion a las señales, lo de bolsonaro, lo de las casas de apuesta, las declaraciones d elos protagonistas, hoy te doy, mañana tenes que ceder.

No se, pero lo que sí se es que lo escribí acá varias veces: lo ponen a diaz y vamos a perder y lo puso y nos dieron vuelta el partido, fin.
Pasó eso y listo, las explicaciones de por que y para que te las pueden responder los dirigentes de River.[/QUOTE]

Me llama mucho la atención esto que dijiste, osea según el análisis qué haces gallardo sabía que tenía que ceder está final? Pero porque?

A mí me pareció raro como se cayó físicamente el equipo en el segundo tiempo, no recuerdo haberlo visto así en otros partidos, tal vez el segundo tiempo en cancha del ex club pero en este partido se notó mas

[QUOTE=nicoc;8968912]Bueno, no estoy “mal” tengo un poco de bronca, creo que se perdio en los cambios…fueron lamentables.
El error fatal es de Pratto…pero bueno, ya esta.

Con la cabeza mas en frio, lei el posteo de Heindel…y si lo lees bien, creo que le pega al analisis…pero erro con los protagonistas.
Una lastima que nos cueste tanto esta copa, como siempre.[/QUOTE]

“Bueno ya esta”? Perdimos una final imposible, escandolosa, ninguno de los “astrologos” que tanto les gusta lo vio eso??

Ridicuelos. A algunos parece q les gusta mas defender la astrologia que que gane River.

Sabes que no.
Saludos

No me vengan con que " el cupo para entrar a la libertadores…"
Honestamente, me chupa un huevo la copa argentina…yo quería ganar hoy.

Que dia de mierda por favor,esto fue peor que con lanus. No entiendo porque esta copa es tan hija de puta con nosotros, lo que mas tristeza me da fue perder asi, hubiese preferido una goleada antes que perder como se perdio y mas sabiendo que vaya a saber cuando ahora lleguemos a otra final ya que esta copa nos odia. Terminaron siendo todos unos chantas, desde la bosta para aca que erraron todo. Culpa mia igual por venir aca y leer a cada uno de los astrologos para mantenerme tranquilo hasta el partido y despues que pase lo que pase… Muchos me citaron el otro dia cuando dije lo del estadio mufa y la mufa de paulo diaz, se hacian los superados algunos aca como no dandole importancia, ahora que me van a decir? Que se mueran todos los astrologos,paulo diaz y esta copa chota que siempre nos forrea.

[QUOTE=Millonario92;8969660]Me llama mucho la atención esto que dijiste, osea según el análisis qué haces gallardo sabía que tenía que ceder está final? Pero porque?

A mí me pareció raro como se cayó físicamente el equipo en el segundo tiempo, no recuerdo haberlo visto así en otros partidos, tal vez el segundo tiempo en cancha del ex club pero en este partido se notó mas[/QUOTE]

No, no se pero ya lo dije mas atras… ¿por qué pones a ese tipo si ya sabes lo que es?
Respeto lo que digan todos pero de ninguna manera voy a aceptar que alguien me diga que Gallardo, Donofrio etc no estaban al tanto.

Ya está, lo digo por 578979 vez, si lo ponen en la CA la perdemos, pasó al pié de la letra con casco el ciclo pasado y lo mismo va a pasar con este hasta fin de 2022 cuando haya un nuevo ciclo.

Terry, te leo siempre y sos de los mas interesantes, pero a veces te pasas de paranoide, con la mejor onda t elo diigo.
Lo de Diaz, mas alla de q sea mufa o no, es demasiado paraoide y no resiste analisis pensar la derrota ni los errores d elos astrologos.

[QUOTE=nicoc;8969671]No me vengan con que " el cupo para entrar a la libertadores…"
Honestamente, me chupa un huevo la copa argentina…yo quería ganar hoy.[/QUOTE]

No siempre se va a poder ganar la libertadores, amigo. En caso de que no se pueda ganar la copa en x año, ¿Que hacemos? ¿Las demás competencias no valen?. El mundo sigue, la vida sigue, River sigue! Tenemos otra final y hay que ganarla, cerrar el año lo más arriba posible en el torneo y renovar fuerzas para ir con todo el próximo año, nuevamente. Vamos, muchachos, que no decaiga!!