Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=nico_millonario;8969479]Se supone que eso es karma, y aplica a futuro; no necesariamente en el instante o momento que se hace la acción.

Por otro lado, ese msj nació el año pasado con Leo (que es el astrólogo de River). No se hablaba de humildad antes, pero el pifio un partido muy importante (como astrólogo claro) contra un rival muy menor y adjudico la derrota a sobrestimar la situación. No tiene nada que ver con ser humildes, ni creerse los mejores, eso mientras no denigres al otro ni perjudiques intencionalmente a nadie para lograrlo; no tiene nada de malo.[/QUOTE]

Es todo verso, por el que se intenta justificar cada momento puntual

Todavía falta la puteada de fanático jajaja

A ver, si es por la astrología, hasta 2024 no hay Copa? Me rehuso a creerlo, Gallardo va a ganar otra y ahí se irá. Es su destino.

[QUOTE=Osogris;8968610]Llamate a silencio pelotudo, no hables nunca mas cagon de mierda.
Te escondes detras de un apodo y nadie sabe tu nombre (el mio con mi primer usuario se sabia, y por forros como vos me banearon).
Tu vieja es muy puta y vos sos un alabador del pene.[/QUOTE]

Pero quien te crees que sos? te banearon por pelotudo seguramente. Andá a dormir osito gris…

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969417]No empiecen a hablar de 2022, 2023, 2069 , 2135 etc etc.
A ver si empiezan a hablar un poco de tactica y estrategia, y se dejan de joder[/QUOTE]

Imagino que morcilla es la que tenés enterrada desde el 9/12. Y se ve que le tomaste el gustito, porque no te la dejaste sacar todavía.

Bueno pero hablo del lado de River, los bosteros me chupan la japi, estan muertos

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969417]No empiecen a hablar de 2022, 2023, 2069 , 2135 etc etc.
A ver si empiezan a hablar un poco de tactica y estrategia, y se dejan de joder[/QUOTE]

Morcilla, hijo de puta, no sé si sabes pero descubrir la IP a través de un foro es muy fácil, me cansaste y sos artífice de esta derrota bostero hijo de la gran puta, te voy a escrachar subiendo todas tus fotos al foro y voy a publicar tu direccion

Denme una ilusion no se algo, esto es muy 2017

Cuando metimos la primer pepa medio q pense " q raro,no teniamos q empezar perdiendo"? Y eso de q lo ganabamos al final del partido…y sumado a lo de “P y P”…

Yo creo q analisis estaba bien…pero era evidentemente al REVES!

No seria la primera vez q le pifien con las asignaturas…si llama la atención q se pusieron todos de acuerdo…
Como q se embalaron y se unieron en el pronóstico.

Ojalá así sea. Aunque si crees en la astrología, no es lo que se ve. Pero basta de buscar fama y decir cosas para que te sigan (me refiero a los que lo han hecho).
Yo, más allá de lo que vea o me digan, mientras Gallardo esté en el banco, lo voy a bancar y voy a creer que se puede.

[QUOTE=1904;8969401]2024, claramente. Son varias cosas.
Peeo bueno, al pedo hablae. Mientras se acertó todos los pelotudos saliendo a hablar por todos lados. Y encima ya la cosa se desfiguró con calipto y su búsqueda de fama.
Acá debería entrar los que verdaderamente tienen interés. Los demás, al pedo entran.
El año pasado 11 11 me había dicho que no veía chances este año. Claramente por eso habló poco.
Y gran laburo de agustín y eliseo que aunque le hayan pifiado, se la jugaron. Yo no creía en esto. Empecé a creer cuando lo entendí.
La falta de una carta de Flamengo fue clave acá.
Y como dijo alguien por ahí, esto fue 2017. Dije varias veces que no tenía sentido comparar con 2015. Porque en 2017 había pasado.
Ahora solo espero que se quede Gallardo hasta 2021. Algo más va a ganar. La copa, difícil, en principio, hasta 2024. Pero quizá no imposible.
Estoy muy dolido. Un error en ataque nos cuesta una copa. Un error de novato. La vida te da y te saca. Prefiero elegir estar del lado de los que elogian en las buenas, pepr también bancan en las malas.
Así como el oso jug( horrible, Gallardo pifió en los cambios. Pero a su vez planificó el partido perfecto. Perfecto? No existe, porque juegan humanos y los humanos nps equivocamos.
Gallardo hoy le dio una paliza táctica a Jorge Jesús. Es el mejor de todos.
Tiene mucho por dar. Ojalá soporte las difíciles. Son las que hay qur bancar.[/QUOTE]

¿Y POR QUÉ VERGA NO LO DIJISTE?

Hace lo que se te cante

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969417]No empiecen a hablar de 2022, 2023, 2069 , 2135 etc etc.
A ver si empiezan a hablar un poco de tactica y estrategia, y se dejan de joder[/QUOTE]

No es la sección del foro para eso.

Igual mejor no vayas ahí porque te van a banear.

Por que mo volves a tu cuarto con manchas de humedad en las paredes, a tu baño con olor a moho, a tu cama con olor a testículos, en resumen, a tu vida de mierda?

[TWEET]1198408711322124289[/TWEET]

Ahora voy

Yo me reía porque siempre erra. Y justo esta viene a ser la primera vez en su puta vida que acierta…

[QUOTE=1904;8969527]Ojalá así sea. Aunque si crees en la astrología, no es lo que se ve. Pero basta de buscar fama y decir cosas para que te sigan (me refiero a los que lo han hecho).
Yo, más allá de lo que vea o me digan, mientras Gallardo esté en el banco, lo voy a bancar y voy a creer que se puede.[/QUOTE]

Pero se ve algo positivo o nada? A lo nacional e internacional me refiero. Mientras boca no la gane antes de 2024 me la banco, creo. Me quiero morir que perdimos, y peor, la forma

Ningun pifiastrologo hablo? Heindel, Calipto, Eliseo, nadie dijo nada todavia???

[QUOTE=fercho07;8969520]Cuando metimos la primer pepa medio q pense " q raro,no teniamos q empezar perdiendo"? Y eso de q lo ganabamos al final del partido…y sumado a lo de “P y P”…

Yo creo q analisis estaba bien…pero era evidentemente al REVES!

No seria la primera vez q le pifien con las asignaturas…si llama la atención q se pusieron todos de acuerdo…
Como q se embalaron y se unieron en el pronóstico.[/QUOTE]

Todos hicieron el mismo análisis; River contra Flamengo, usando la misma carta de Flamengo, siendo está última errónea.