Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=renzog;8969311]Internacional
2024 hay otra libertadores clarisimo, años antes hay cosas positivas pero no veo claro.
2020 la carta de gallardo es floja pero buena la del año 1904
2021 la de gallardo es bastante buena (hay q ver si se queda) y 1904 acompaña muy bien.[/QUOTE]

Juguemos a las cartas online, preferís Truco o Chinchón?

[QUOTE=rmrmlt;8969282]Para mi hay un error garrafal en tratar de predecir resultados de un partido analizando las cartas de la fundacion de los clubes.

Si aplicamos la logica, como se supone que puede influir la fuerza de los planetas sobre algo que no es tangible y no existe en el plano de lo real? Es decir, un club es una persona juridica, por mas que se haya fundado tal o cual fecha, no es algo que tenga existencia de por si, si no que lo que le da vida a eso son todas las personas que lo componen.

Tomando eso, me parece que para predecir un partido habria que analizar unicamente y absolutamente todas las cartas de los jugadores, del cuerpo tecnico, etc.
Es algo muy engorroso e inexacto me parece, ademas de que hay muchisimo margen de error y cosas que ni se deben poder ver.

A partir de ahora para mi, esto queda en la cuerda floja.[/QUOTE]

Convengamos que lo mismo corre para el nacimiento. Primero que uno existe desde la concepción, segundo, ¿Cuándo nace uno, cuando asoma cabeza, cuando lo sacan entero? ¿Cómo se toma una cesárea o una fertilización un vitro? ¿Qué tanto pesa el margen de error en minutos y segundos?

Exactamente por eso todos los astrologos asta franzua y jc daban a gremio en la final y pifiaron la carta que vale es la futbolistica y no la de un club de remos

Un año MÍNIMO. Es todo un laburito volver a una final…

No tienen forma de justificar los errores de hoy, fue lindo mientras duro

Pasada la bronca (aún me queda la angustia, pero ya está pasando) tengo que decir varias cosas. Primero que nada, agradecer a los jugadores, CT por la etapa brillante que nos están haciendo vivir a nivel deportivo, nunca había vivido una era así de mi querido River. Lo otro es hacer notar como erraron todos en los que creíamos y que antes habían acertado, hasta me animaría a decir que analizaron a River como el Flamengo y viceversa, por las precisiones que dijeron y pasaron al revés (lo de la p para p, los minutos dónde íbamos a marcar y marcaron ellos, el tema de empezar ganando y habían dicho que posiblemente empezábamos perdieron, ahí me alegre pero también me preocupé) y por último pero ni menos importante agradecer también a todos los que hicieron su análisis (errado está vez) ya que a la mayoría nos dió cierta paz y tranquilidad, y de mi lado ya son parte de esta locura llamada River Plate… Seguramente vamos a tener revancha, no sé si pronto pero cuando tenga que ser y ahí vamos a estar todos seguro siguiendo a nuestro querido millonario. Gracias a todos por predecir, escribir, opinar y participar en este foro y hasta la próxima. Espero que está vez si, contra Central Córdoba coronemos y se nos cure un poco el alma. Abrazo.

[QUOTE=renzog;8969311]Internacional
2024 hay otra libertadores clarisimo, años antes hay cosas positivas pero no veo claro.
2020 la carta de gallardo es floja pero buena la del año 1904
2021 la de gallardo es bastante buena (hay q ver si se queda) y 1904 acompaña muy bien.[/QUOTE]

2024, claramente. Son varias cosas.
Peeo bueno, al pedo hablae. Mientras se acertó todos los pelotudos saliendo a hablar por todos lados. Y encima ya la cosa se desfiguró con calipto y su búsqueda de fama.
Acá debería entrar los que verdaderamente tienen interés. Los demás, al pedo entran.
El año pasado 11 11 me había dicho que no veía chances este año. Claramente por eso habló poco.
Y gran laburo de agustín y eliseo que aunque le hayan pifiado, se la jugaron. Yo no creía en esto. Empecé a creer cuando lo entendí.
La falta de una carta de Flamengo fue clave acá.
Y como dijo alguien por ahí, esto fue 2017. Dije varias veces que no tenía sentido comparar con 2015. Porque en 2017 había pasado.
Ahora solo espero que se quede Gallardo hasta 2021. Algo más va a ganar. La copa, difícil, en principio, hasta 2024. Pero quizá no imposible.
Estoy muy dolido. Un error en ataque nos cuesta una copa. Un error de novato. La vida te da y te saca. Prefiero elegir estar del lado de los que elogian en las buenas, pepr también bancan en las malas.
Así como el oso jug( horrible, Gallardo pifió en los cambios. Pero a su vez planificó el partido perfecto. Perfecto? No existe, porque juegan humanos y los humanos nps equivocamos.
Gallardo hoy le dio una paliza táctica a Jorge Jesús. Es el mejor de todos.
Tiene mucho por dar. Ojalá soporte las difíciles. Son las que hay qur bancar.

Si tenes toda la razon, pero fijate que aun asi todo lo que vos me mencionas esta en el plano de lo real, son distintas problematicas sin resolver pero siempre estamos hablando de algo que se mueve dentro del flujo de la vida.
La fundacion de un club donde encaja en ese flujo? Mas alla de un papel firmado no hay por si solo algo real, vivo, que este en constante cambio y movimiento, a eso me refiero.
Lo unico que le da vida e influimos en eso somos todas las personas que formamos parte y todos tenemos cartas distintas.

Tiene lógica lo que plantea el usuario, pero primero que es astrología y como tal la lógica (como la conocemos por lo menos) no aplica.

Segundo, si un tipo como Heindel dijo hace 8 u 7 años que River ganaría lo que gano desde 2014 a la fecha sin saber que jugadores, dirigentes o técnicos iban a estar en ese momento; significa que hay otra forma de analizar que no es la que plantea el muchacho y en este caso; funciono.

Como todo, cada cual decide o elije según su creencia o conveniencia que es lo que cree o lo que no. A mi me resulta interesante la astrología, no solo deportiva; pero por poner un ej, no me iría a Lima sin pensarlo y convencido de que ganamos xq lo dijo un astrólogo y entonces me endeudo hasta el orto; no lo tomo literal. Ademas esto es un deporte, siempre habrá otro que puede estar mejor.

[QUOTE=rmrmlt;8969407]Si tenes toda la razon, pero fijate que aun asi todo lo que vos me mencionas esta en el plano de lo real, son distintas problematicas sin resolver pero siempre estamos hablando de algo que se mueve dentro del flujo de la vida.
La fundacion de un club donde encaja en ese flujo? Mas alla de un papel firmado no hay por si solo algo real, vivo, que este en constante cambio y movimiento, a eso me refiero.
Lo unico que le da vida e influimos en eso somos todas las personas que formamos parte y todos tenemos cartas distintas.[/QUOTE]

La organización.

Lo mismo corre desde un país a una colmena.

No empiecen a hablar de 2022, 2023, 2069 , 2135 etc etc.
A ver si empiezan a hablar un poco de tactica y estrategia, y se dejan de joder

1 me gusta

Calipto se mufo desde que empezó a salir en el programa de radio del papa frita cara de caguenme a trompadas de Palacios. Ese hincha de velez imbecil y bocon que para lo unico que sirve es para lo descansen en el programa ultrabostero del pollo representa todo lo opuesto a lo que es la grandeza y humildad de River, Gallardo y el plantel.
Nunca me gustó esa gilada de salir a hablar por radio, a partir de ahí perdió toda la mística y empezó a pifiar de seguido. Una lastima que se haya quemado asi.

Me puse a jugar mentalmente a La Escoba del 15 y cuando di vuelta las cartas con las que efectivamente hice “escoba”, algo me hizo ruido, y tras consultarlo con mi telescopio apuntando a Júpiter con ascendencia en el trópico de Capricornio, caí en la cuenta de que Leicester vuelve a ganar la Premier League esta temporada.

Otra cosa.
No vengan con esa boludez de la humildad, porque los del flamengo, andaban con esas camisetas de “Felicidades campeon” y no se que mas

1 me gusta

Alguna puta chance de ganar la copa en 2020?

Creo que es hora de cerrar esta mierda.
Quedo demostrado por enesima vez que es un chamuyo esto

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969459]Otra cosa.
No vengan con esa boludez de la humildad, porque los del flamengo, andaban con esas camisetas de “Felicidades campeon” y no se que mas[/QUOTE]

Se supone que eso es karma, y aplica a futuro; no necesariamente en el instante o momento que se hace la acción.

Por otro lado, ese msj nació el año pasado con Leo (que es el astrólogo de River). No se hablaba de humildad antes, pero el pifio un partido muy importante (como astrólogo claro) contra un rival muy menor y adjudico la derrota a sobrestimar la situación. No tiene nada que ver con ser humildes, ni creerse los mejores, eso mientras no denigres al otro ni perjudiques intencionalmente a nadie para lograrlo; no tiene nada de malo.

en el instagram de la libertadores habían publicado un cuadro con las finales entre argentinos y brasileños, y seguían un padrón, desde el 63 al 2000, de una final ganada por un brasilero seguida por dos finales ganadas por un argentino. pero desde el 2003 cambió y fue de tres finales ganas por argentinos y, antes del partido de hoy, dos finales ganadas por brasileros, cumpliéndose hoy la tercera.

cuando lo vi hace unos días me dije “entonces cagamos”.

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; viejo , nosotros nos reiamos del periodista gallego calvo que era drapie , al final acertó con ese gráfico de ‘‘el del pais que gana la sudamericana , al año siguiente gana copa libertadores’’