Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Osogris;8969212]Unos indigentes como vos me banearon un usuario viejo, y a partir de eso hice 1427 usuarios para atender a gente como vos, para hacerles entender que no se pueden adueñar de algo con el nombre de River. No escondo nada, simplemente manifiesto que ciertas actitudes merecen ser revisadas.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Me lo tomo como se me cantas las pelotas.[/QUOTE]

No sé quién sos ni de que te estás quejando, la verdad.

Lo único que te puedo decir es que si te dedicas a agredir constantemente a otros usuarios, es lógico que te terminen baneando.

DARKTERRY MOGOLICO HIJO DE PUTA

[QUOTE=TheDarkTerry;8969199]Posta, imaginense si nos pasaba esto con boca en vez de flamengo, seria un dolor inaguantable y es lo que vivieron ellos 2 veces el año pasado y sumadas todas las veces que los dejamos afuera.
Con los años de esto de hoy no se va a hablar pero la final del año pasado se va a hablar hasta cuando nuestros nietos esten muertos.

Ya está, esto duele pero ya hay que dar vuelta la página rápido, lo mejor es que está la otra final, por mas que sea esa copita hay que ganarla y mi pronostico de aquí hasta 2021 es que todas las finales y semis a las que acceda River las va a ganar SI NO JUEGA DIAZ.
Tal cual sucedió en el ciclo anterior, va a pasar lo mismo, ya lo saben.[/QUOTE]

Te lo VUELVO a preguntar… ¿Esto se va a romper como se rompió lo de Casco?

Que bajón esperar un año entero para tener revancha :frowning: eso es lo q me duele, pero a River lo llevo en el alma

Entiendo que los astrólogos se hayan sesgado, pero y qué pasa con el paralelismo del Rodo, ¿2019 no era 2015?, venía saliendo todo similar.

Gracias por todo este tiempo y las cosas compartidas en este th… Fin de ciclo, pifiaron todos los nuestros, vieron todo al reves, no fueron objetivos

Dale, fanático, estamos esperando tu msj jaj

Exijo disculpas de todos ustedes

[QUOTE=Angelito Millonario;8969238]No sé quién sos ni de que te estás quejando, la verdad.

Lo único que te puedo decir es que si te dedicas a agredir constantemente a otros usuarios, es lógico que te terminen baneando.[/QUOTE]

En eso tenes razón, lo unico que digo es que yo no empecé

Para mi hay un error garrafal en tratar de predecir resultados de un partido analizando las cartas de la fundacion de los clubes.

Si aplicamos la logica, como se supone que puede influir la fuerza de los planetas sobre algo que no es tangible y no existe en el plano de lo real? Es decir, un club es una persona juridica, por mas que se haya fundado tal o cual fecha, no es algo que tenga existencia de por si, si no que lo que le da vida a eso son todas las personas que lo componen.

Tomando eso, me parece que para predecir un partido habria que analizar unicamente y absolutamente todas las cartas de los jugadores, del cuerpo tecnico, etc.
Es algo muy engorroso e inexacto me parece, ademas de que hay muchisimo margen de error y cosas que ni se deben poder ver.

A partir de ahora para mi, esto queda en la cuerda floja.

Lo que pasa que muchas cosas que se hablan acá son suposiciones de los que escriben. Ningún astrólogo hablo de paralelismos, pasan cosas y como en todo ámbito la gente intenta encontrarles sentido, vinculación etc.

La astrología es una buena herramienta, no es definitoria; ahí para mi esta el primer gran error, y el segundo es que la interpretación siempre va a ser subjetiva y por lo tanto sujeta a errores xq la hacen personas y no es una ciencia exacta, no hay consensos generalizados, ni formas correctas de hacerlo.

Igualmente querer ponerse en una posición superior a los demás mortales intentando analizar el futuro es un poco pedante, pero bueno. Eso es sujeto de otro análisis.

Yo no te hablé a vos y me saltaste a putear asi que eso es mentira :lol:

Disculpas le pido a tu vieja que no le dije que iba a acabar y le llené la boca de leche.

Cuando termine el ciclo Donofrio

Internacional
2024 hay otra libertadores clarisimo, años antes hay cosas positivas pero no veo claro.
2020 la carta de gallardo es floja pero buena la del año 1904
2021 la de gallardo es bastante buena (hay q ver si se queda) y 1904 acompaña muy bien.

1 me gusta

[QUOTE=renzog;8969311]Internacional
2024 hay otra libertadores clarisimo, años antes hay cosas positivas pero no veo claro.
2020 la carta de gallardo es floja pero buena la del año 1904
2021 la de gallardo es bastante buena (hay q ver si se queda) y 1904 acompaña muy bien.[/QUOTE]

Ja, anda a cagar.

¿2023?

Para mi la pifio con el cambio de Nacho Fernández por Julián Álvarez, le regalo el medio cuando íbamos ganando, el cambio era por Ponzio, en todo caso si quiere poner a Álvarez que sea por un delantero.

Ahora bien alguien me confirma que si ponía a Ponzio por Nacho Fernández, y Rojas por Casco el partido se ganaba? Nadie puede saberlo, a mi parecer ningún reproche con el Muñe.

Bajón? Imaginate los pimenteros entonces que en menos de un año tuvieron una casi revancha, la perdieron y hay que ver si en la vida vuelven a tener revancha de Madrid.