Predicción del Futuro y Astrología

a ver no quiero que me puteen por lo que voy a decir pero a River siempre le costo y le va a costar un huevo esta competición, aunque nuestros números sean tremendos(el que mas puntos tiene, el mas goleador, la mejor diferencia,etc) siempre paso y va pasar algo que nos arrebate el titulo, porque no jodamos ¿en nuestra historia cuantos equipos hemos tenido que le rompían el culo a cualquiera en Sudamérica?.. varios, un montón y aún asi solo la ganamos 4 veces siendo que la jugamos mas de 35 veces, lamentablemente vamos a tener acostumbrarnos a estos tipos de resultados, River como mucho te puede meter 1 copa por década no más, la que ganamos el año pasado era la de la década pasada, no es para bajarsela a nadie pero me parece que va a tener que pasar un tiempito para que volvamos a ganarla

Yo creo que el cambio de Alvarez vino por lo astrologico, sabemos que Heindel tiene llegada al Muñeco, debió ver cosas positivas en el pibe.

Jamas va a reconocerlo obvio, de otra manera es un cambio indefendible.

Imagínense toda esta bronca, pero multiplicada el doble o más vivió Boca el año pasado. Ahora comprendo un poquito lo que vivieron jajaja.

A mi no.

Sólo vengo a figurar en las últimas páginas de este próximamente extinto thread.

El verdadero fin de ciclo le pertenece a este thread.

Claro, si sacás ventaja es offside, claro llega primero por haber estado 1 metro adelantado pero no van a hablar de eso o lo van a justificar.

Algunos creen que está todo escrito y otros en el libre albedrío, nunca hubo consenso en eso

No coincido. Varios de los que poco se equivocan erraron feo, pero tiene muchos aciertos este foro.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Yo quiero saber, y se q que es muy apresurado y exitista al mismo tiempo, pero si estos son los años más exitosos de River o se vienen años similares por lo menos.

[QUOTE=Osogris;8969145]A vos que te dirigiste con respeto, te respondo con respeto. Hay gente que tiene tiempo de dedicarse a foro, y ante cualquier diferencia de opinión o porque dicen no conocerte, piden BAN y sale un administrador atrás a banear al usuario. Asi como ellos son libres de pedir BAN, yo soy libre de decirles que son unos forros. Me banearon usuario con 7 años de antigüedad que nunca faltó el respeto a nadie, y me rompe las bolas que se adueñen de algo con el nombre de River.
Tengo el mismo dolor que vos. Pero en las malas, siempre aguantamos mucho mas…[/QUOTE]

Deja de llorar un poco hermano, ¿Todo te lo tomas así a pecho?

A mi lo que más me llama la atención es que Leo haya pifiado su análisis a largo plazo de lo de 2018/2019. Suele ser infalible con eso, y que no se de es durísimo. Encima no dijo nsds de 2020/2021, por lo cual seguramente ni astrologicamente vamos a hacer un buen papel (infiero nomas)

Pero el que estaba en offside no participa.

calipto es un delirante… no es astrologo ni nada, las que tiro le salieron de pedo y ahora se le salio la careta.

Yo voy a repetir lo que dije anteriormente; la explicación lógica a la errata generalizada en los análisis que hicieron todos está en el mismo lugar que estuvo anteriormente con River, cuando tomaban la carta de 1901. La carta correcta de Flamengo ha de ser la de 1911.

Posta, imaginense si nos pasaba esto con boca en vez de flamengo, seria un dolor inaguantable y es lo que vivieron ellos 2 veces el año pasado y sumadas todas las veces que los dejamos afuera.
Con los años de esto de hoy no se va a hablar pero la final del año pasado se va a hablar hasta cuando nuestros nietos esten muertos.

Ya está, esto duele pero ya hay que dar vuelta la página rápido, lo mejor es que está la otra final, por mas que sea esa copita hay que ganarla y mi pronostico de aquí hasta 2021 es que todas las finales y semis a las que acceda River las va a ganar SI NO JUEGA DIAZ.
Tal cual sucedió en el ciclo anterior, va a pasar lo mismo, ya lo saben.

Ninguno de los que me denigro, viene a dar la cara.
Cagones

[QUOTE=Angelito Millonario;8969034]Seria más noble que lo haga por necesidad y cobre a que lo haga gratis :lol:

A todo esto, yo no recuerdo haber pedido que te baneen a vos… mmmmm que perseguido… ¿Escondes algo?[/QUOTE]

Unos indigentes como vos me banearon un usuario viejo, y a partir de eso hice 1427 usuarios para atender a gente como vos, para hacerles entender que no se pueden adueñar de algo con el nombre de River. No escondo nada, simplemente manifiesto que ciertas actitudes merecen ser revisadas.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Me lo tomo como se me cantas las pelotas.

[QUOTE=nico_millonario;8969153]Yo creo que el cambio de Alvarez vino por lo astrologico, sabemos que Heindel tiene llegada al Muñeco, debió ver cosas positivas en el pibe.

Jamas va a reconocerlo obvio, de otra manera es un cambio indefendible.[/QUOTE]

Exacto … ahí se perdió el partido, con ese cambio que no se va a entender nunca, un cambio al pedo

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969204]Ninguno de los que me denigro, viene a dar la caro.
Cagones[/QUOTE]

Te denigras vos solo

listo muchachos puteemos, lloremos, vivamos este duelo como tiene que ser, no empecemos a decir ya esta, ya paso, como hacen los bosteros, porque sino no vamos a salir de este golpe… y como en 2017 ahora la copa argenta… y despues si el muñeco decide dar un paso al costado es muuuy entendible… debe ser ultra desgastante estar siempre arriba soportando la gilada que esperan que caigas…
No miremos programas deportivos… la van a sobrar toda estos hijos de re contra mil putaaaaaaasssssss…
estuvimos en el fondo del mar ya… esto es una FINAAAAAAL…