Predicción del Futuro y Astrología

Contra tigres empezamos ganando. Sin gallardo

[QUOTE=TheDarkTerry;8969012]Quiero decir que todos hicieron bien sus respectivos análisis pero hoy comprobé que no es solo jugar mano a mano y listo y no es porque perdimos, no quiero que se entienda eso como una excusa porque ya lo venia pensando desde el partido con boca que River jugó de manera diferente.
Dicho y hecho lo del MUFA de paulo diaz, lo ponen y TODO CAMBIÓ DE GOLPE y lo vuelvo a decir: si lo ponen en la final de la CA vamos a perder.
River no habia perdido ningun partido con boca por copa y con la VOC asi debia ser, sin embargo lo pusieron a diaz y al toque nos hacen un gol y perdemos.

Ahora lo más importante de todo: Quien lo trajo? ustedes creen que los que lo traen no saben? hoy nos traicionaron, nos vendieron, a los hinchas, porque si yo, una persona normal que no estoy metido en nada en el mundo dirigencial ni en cosas raras me dí cuenta y lo dije repetidas veces estos dias acá y a todo el mundo que no juegue diaz que no juegue diaz que no juegue diaz cómo los dirigentes y Gallardo no lo saben?
La respuesta es simple, lo sabian y hoy no ibamos a ganar, por eso no hubo “que la gente crea” y todas esas frases que tira el muñe en las previas a las finales.
El partido real fué hasta que entró diaz, qué otros jugadores estan al tanto de esto? no se.
Asi como nos enchufaron a diaz para perder nos habran enchufado a Quintero para ganar.

Asi es como se ganan y pierden los partidos amigos, por lo menos a este nivel, está todo estudiado.
Miren el chanta del “brujo maya” dijo cualquier huevada en su pronostico, mal las fechas, mal todo pero el sabia que perdia River.
Por eso digo, todos hicieron bien sus análisis porque no creen en la mala fe ni en estas cosas, porque creen que todo es limpio, que todo es mano a mano, capaz a veces lo sea, pero yo hoy lo terminé de confirmar porque lo dije acá y porque se lo dije a un monton de gente, se lo dije a unos amigos, vamos a ganar la copa pero si lo ponen a diaz PERDEMOS y cuando lo puso sucedió de forma increible, es increible como funcionan esas cosas, eso es lo que tenemos que aprender, no tengo idea como funcionan pero ponen estas personas en el momento y lugar más inadecuado, diaz ahora, Milton Casco en el ciclo anterior, gago en boca, etc.

No se cómo sigue esto ahora pero lo vuelvo a repetir por 50ta vez en el mismo posteo: cada final que juegue diaz RIVER LA VA A PERDER y si lo ponen es porque ES A PROPOSITO, como pasaba con Casco en el ciclo anterior, River venia imparable en la Sudamericana y todos pensabamos en el bicampeonato y lo pusieron a casco por primera vez y gol en contra y afuera de la copa en semis de 2015 EN NOVIEMBRE, ¿casualidad? ya no creo más en las casualidades.

Asi que nada, de nuevo a felicitar a los muchachos que hicieron un análisis correcto porque el partido real limpio mano a mano fué hasta que pusieron a diaz y se vió muy bien lo que fué un equipo y otro.
Yo lo unico que pido es que como son tan hijos de putas y mufas y soretes y chupapijas y mufas para escribir por twitter y facebook todo lo que se habla acá hagan de la misma forma con lo de diaz, hagan algo bueno esta vez basuras e instalenlo como mufa porque quiero ganar la CA y la final a Racing.

De este momento solo se sale ganando más títulos, las copas ya van a volver.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Quiero decir que todos hicieron bien sus respectivos análisis pero hoy comprobé que no es solo jugar mano a mano y listo y no es porque perdimos, no quiero que se entienda eso como una excusa porque ya lo venia pensando desde el partido con boca que River jugó de manera diferente.
Dicho y hecho lo del MUFA de paulo diaz, lo ponen y TODO CAMBIÓ DE GOLPE y lo vuelvo a decir: si lo ponen en la final de la CA vamos a perder.
River no habia perdido ningun partido con boca por copa y con la VOC asi debia ser, sin embargo lo pusieron a diaz y al toque nos hacen un gol y perdemos.

Ahora lo más importante de todo: Quien lo trajo? ustedes creen que los que lo traen no saben? hoy nos traicionaron, nos vendieron, a los hinchas, porque si yo, una persona normal que no estoy metido en nada en el mundo dirigencial ni en cosas raras me dí cuenta y lo dije repetidas veces estos dias acá y a todo el mundo que no juegue diaz que no juegue diaz que no juegue diaz cómo los dirigentes y Gallardo no lo saben?
La respuesta es simple, lo sabian y hoy no ibamos a ganar, por eso no hubo “que la gente crea” y todas esas frases que tira el muñe en las previas a las finales.
El partido real fué hasta que entró diaz, qué otros jugadores estan al tanto de esto? no se.
Asi como nos enchufaron a diaz para perder nos habran enchufado a Quintero para ganar.

Asi es como se ganan y pierden los partidos amigos, por lo menos a este nivel, está todo estudiado.
Miren el chanta del “brujo maya” dijo cualquier huevada en su pronostico, mal las fechas, mal todo pero el sabia que perdia River.
Por eso digo, todos hicieron bien sus análisis porque no creen en la mala fe ni en estas cosas, porque creen que todo es limpio, que todo es mano a mano, capaz a veces lo sea, pero yo hoy lo terminé de confirmar porque lo dije acá y porque se lo dije a un monton de gente, se lo dije a unos amigos, vamos a ganar la copa pero si lo ponen a diaz PERDEMOS y cuando lo puso sucedió de forma increible, es increible como funcionan esas cosas, eso es lo que tenemos que aprender, no tengo idea como funcionan pero ponen estas personas en el momento y lugar más inadecuado, diaz ahora, Milton Casco en el ciclo anterior, gago en boca, etc.

No se cómo sigue esto ahora pero lo vuelvo a repetir por 50ta vez en el mismo posteo: cada final que juegue diaz RIVER LA VA A PERDER y si lo ponen es porque ES A PROPOSITO, como pasaba con Casco en el ciclo anterior, River venia imparable en la Sudamericana y todos pensabamos en el bicampeonato y lo pusieron a casco por primera vez y gol en contra y afuera de la copa en semis de 2015 EN NOVIEMBRE, ¿casualidad? ya no creo más en las casualidades.

Asi que nada, de nuevo a felicitar a los muchachos que hicieron un análisis correcto porque el partido real limpio mano a mano fué hasta que pusieron a diaz y se vió muy bien lo que fué un equipo y otro.
Yo lo unico que pido es que como son tan hijos de putas y mufas y soretes y chupapijas y mufas para escribir por twitter y facebook todo lo que se habla acá hagan de la misma forma con lo de diaz, hagan algo bueno esta vez basuras e instalenlo como mufa porque quiero ganar la CA y la final a Racing.

De este momento solo se sale ganando más títulos, las copas ya van a volver.[/QUOTE]

Y pero porqué lo pondrían apropósito? Que tiene de bueno perder la final de la Copa? Yo le tengo una fe barbara a este equipo, y si sigue Gallardo yo creo que una copa más se lleva en estos 2 años. Pero no creo que lo de Díaz tenga tanta inferencia, capaz la astrología tampoco y es todo humo. Aunque después de lo de Calipto 2018 quedé perplejo, ya no se que creer. Ojalá 2020 y 2021 sean buenos años, pero nadie de la astrología viene hablando de ellos… Creer o reventar

Quemen esto

La verdad que estoy recontra triste, pero por alguna razón tengo ya metida en la cabeza la final de la copa argentina. Que encima tengo la fea sensación que tmb perdemos, para mi es reactiva el 2x1 y si es así, la CA tmb nos toca perderla. Esta doble deorta que siento es lo que mas amargado me tiene. Una garcha todo loco tan cerca que estuvimos la p… Madre

[QUOTE=TheDarkTerry;8969012]Quiero decir que todos hicieron bien sus respectivos análisis pero hoy comprobé que no es solo jugar mano a mano y listo y no es porque perdimos, no quiero que se entienda eso como una excusa porque ya lo venia pensando desde el partido con boca que River jugó de manera diferente.
Dicho y hecho lo del MUFA de paulo diaz, lo ponen y TODO CAMBIÓ DE GOLPE y lo vuelvo a decir: si lo ponen en la final de la CA vamos a perder.
River no habia perdido ningun partido con boca por copa y con la VOC asi debia ser, sin embargo lo pusieron a diaz y al toque nos hacen un gol y perdemos.

Ahora lo más importante de todo: Quien lo trajo? ustedes creen que los que lo traen no saben? hoy nos traicionaron, nos vendieron, a los hinchas, porque si yo, una persona normal que no estoy metido en nada en el mundo dirigencial ni en cosas raras me dí cuenta y lo dije repetidas veces estos dias acá y a todo el mundo que no juegue diaz que no juegue diaz que no juegue diaz cómo los dirigentes y Gallardo no lo saben?
La respuesta es simple, lo sabian y hoy no ibamos a ganar, por eso no hubo “que la gente crea” y todas esas frases que tira el muñe en las previas a las finales.
El partido real fué hasta que entró diaz, qué otros jugadores estan al tanto de esto? no se.
Asi como nos enchufaron a diaz para perder nos habran enchufado a Quintero para ganar.

Asi es como se ganan y pierden los partidos amigos, por lo menos a este nivel, está todo estudiado.
Miren el chanta del “brujo maya” dijo cualquier huevada en su pronostico, mal las fechas, mal todo pero el sabia que perdia River.
Por eso digo, todos hicieron bien sus análisis porque no creen en la mala fe ni en estas cosas, porque creen que todo es limpio, que todo es mano a mano, capaz a veces lo sea, pero yo hoy lo terminé de confirmar porque lo dije acá y porque se lo dije a un monton de gente, se lo dije a unos amigos, vamos a ganar la copa pero si lo ponen a diaz PERDEMOS y cuando lo puso sucedió de forma increible, es increible como funcionan esas cosas, eso es lo que tenemos que aprender, no tengo idea como funcionan pero ponen estas personas en el momento y lugar más inadecuado, diaz ahora, Milton Casco en el ciclo anterior, gago en boca, etc.

No se cómo sigue esto ahora pero lo vuelvo a repetir por 50ta vez en el mismo posteo: cada final que juegue diaz RIVER LA VA A PERDER y si lo ponen es porque ES A PROPOSITO, como pasaba con Casco en el ciclo anterior, River venia imparable en la Sudamericana y todos pensabamos en el bicampeonato y lo pusieron a casco por primera vez y gol en contra y afuera de la copa en semis de 2015 EN NOVIEMBRE, ¿casualidad? ya no creo más en las casualidades.

Asi que nada, de nuevo a felicitar a los muchachos que hicieron un análisis correcto porque el partido real limpio mano a mano fué hasta que pusieron a diaz y se vió muy bien lo que fué un equipo y otro.
Yo lo unico que pido es que como son tan hijos de putas y mufas y soretes y chupapijas y mufas para escribir por twitter y facebook todo lo que se habla acá hagan de la misma forma con lo de diaz, hagan algo bueno esta vez basuras e instalenlo como mufa porque quiero ganar la CA y la final a Racing.

De este momento solo se sale ganando más títulos, las copas ya van a volver.[/QUOTE]

Entiendo que Paulo diaz pueda ser mufa porque cada vez que juega river no gana (aunque me acuerdo el partido de gelp) Pero en que te basas? Igual me parece cualquiera justificar a los chantas con esto de Diaz

[QUOTE=Bran_River97;8968983]El de river plate tarot es cosa serie, antes de la semi con boca dijo que no nos veía ganando ma copa pero a boca le íbamos a ganar. Yo lo putee, pero viene invicto, y se saca la camiseta

Calipto ya justificó su error?[/QUOTE]

Cuál es ese canal??

Calipto no se pronunció.

Yo que se, hay que prestar mas atencion a las señales, lo de bolsonaro, lo de las casas de apuesta, las declaraciones d elos protagonistas, hoy te doy, mañana tenes que ceder.

No se, pero lo que sí se es que lo escribí acá varias veces: lo ponen a diaz y vamos a perder y lo puso y nos dieron vuelta el partido, fin.
Pasó eso y listo, las explicaciones de por que y para que te las pueden responder los dirigentes de River.

Que partidazo que estábamos haciendo, no me entra en la cabeza como se nos escapó

2019 era 2017 entonces, y no 2015?

De ninguna manera 2019 estuvo a la altura de 2018 como dijo Heindel

Ja, ahora hablan de riverplate tarot.
Cuando lo decia yo, era bostero.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Decime algo ahora

[QUOTE=Bran_River97;8968983]El de river plate tarot es cosa serie, antes de la semi con boca dijo que no nos veía ganando ma copa pero a boca le íbamos a ganar. Yo lo putee, pero viene invicto, y se saca la camiseta

Calipto ya justificó su error?[/QUOTE]

No te creas, River Plate tarot erró con Al Ain.

Ahora ninguno se va a hacer cargo de los.dichos y.posteos aca de fulano o.mengano ni sultano…todos los macumberos se van a abrir de gambas…

Te lo dije a vos tambien

[QUOTE=TheDarkTerry;8969078]Yo que se, hay que prestar mas atencion a las señales, lo de bolsonaro, lo de las casas de apuesta, las declaraciones d elos protagonistas, hoy te doy, mañana tenes que ceder.

No se, pero lo que sí se es que lo escribí acá varias veces: lo ponen a diaz y vamos a perder y lo puso y nos dieron vuelta el partido, fin.
Pasó eso y listo, las explicaciones de por que y para que te las pueden responder los dirigentes de River.[/QUOTE]

Pero lo puso porque se lesionó Casco. No fue un cambio táctico de Gallardo para poner al mufa

O vos estás dando a entender que Casco fingió una lesión para salir y que Gallardo meta a Diaz en su lugar? Me parece muy retorcido eso

[QUOTE=TheDarkTerry;8969078]Yo que se, hay que prestar mas atencion a las señales, lo de bolsonaro, lo de las casas de apuesta, las declaraciones d elos protagonistas, hoy te doy, mañana tenes que ceder.

No se, pero lo que sí se es que lo escribí acá varias veces: lo ponen a diaz y vamos a perder y lo puso y nos dieron vuelta el partido, fin.
Pasó eso y listo, las explicaciones de por que y para que te las pueden responder los dirigentes de River.[/QUOTE]

Pero si todo está escrito, y la astrología es una forma de aproximarnos o predecir eso que todavía no pasó, no debería haberse reflejado en los análisis? Aparecer de alguna manera ese jugador a la hora de la predicción.

No lo puedo entender. Este equipo suele ser peleador hasta el final y no quedarse abatido, pero el 1-1 nos mató, y parecía que hasta físicamente estaban quedandola, raro de este River. En fin, sirve para aprender que no siempre seremos indestructibles y la actitud mágica aparecerá. Ya vamos a ganar esta copa de nuevo, y no creo que sea lejano

[QUOTE=Emperador Morcilla;8969096]Ja, ahora hablan de riverplate tarot.
Cuando lo decia yo, era bostero.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Decime algo ahora[/QUOTE]

Si fueras de Flamengo te felicitarla por la copa, pero sos de boca y tenés el orto cogido jajaja

Vos cerra el orto

[QUOTE=konfig;8968990]Flaco esto es un foro, y se puede opinar lo que a uno se le cante los huevos. Si quieren pedir ban que lo pidan, no rompas los huevos.

Que cerca estuvimos, tengo un dolor inmenso. Va a ser duro digerir esto.[/QUOTE]

A vos que te dirigiste con respeto, te respondo con respeto. Hay gente que tiene tiempo de dedicarse a foro, y ante cualquier diferencia de opinión o porque dicen no conocerte, piden BAN y sale un administrador atrás a banear al usuario. Asi como ellos son libres de pedir BAN, yo soy libre de decirles que son unos forros. Me banearon usuario con 7 años de antigüedad que nunca faltó el respeto a nadie, y me rompe las bolas que se adueñen de algo con el nombre de River.
Tengo el mismo dolor que vos. Pero en las malas, siempre aguantamos mucho mas…

Lpm! Que bronca. Que paso? Erro feo calipto. Bueno la de Madrid sigue siendo nuestra. Jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Todos se sesgaron o todo es una chantada, no hay termino medio, cada uno que elija en que creer.