Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Bran_River97;8968771]Para mí se pierde desde los cambios, nacho Fernández por más que esté cansado tenía que morir en la cancha, o a lo sumo cambiarlo por Ponzio y poblar el medio.
Borre la estaba rompiendo, y lo saco, el cambio era por Suárez
Y lo de Paulo Diaz fue un cambio inevitable, no había otro, pero este muchacho es tremendo mufasa

Lo único que pido es que Gallardo no se vaya, y que los ratones de la dirigencia rompan el mercado, xq se nos van a ir muchas figuras, basta de ratonear como este mercado que solo compramos al chileno

Gracias River, jugadores y DT, va a costar digerir esto pero salimos de peores. Vamos por más!![/QUOTE]

Igual estas cosas se hablan en la sección de Campo de Juego…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Pero desarrollalo hdp

Si Gallardo sigue en el club, el año que viene vamos a tener revancha.
Salu2

Fuera de joda que podríamos haber metido un HEPTACAMPEONATO. Que bronca la reconcha puta de su madre. Después “pasan cosas” y hay que esperar un montón de tiempo para volver a pelearlas.

Pero la tuya lo hace por necesidad, para conseguir alimentos, y es tan infeliz como vos.
Anda a festejar con ese Morcilla.

El de river plate tarot es cosa serie, antes de la semi con boca dijo que no nos veía ganando ma copa pero a boca le íbamos a ganar. Yo lo putee, pero viene invicto, y se saca la camiseta

Calipto ya justificó su error?

[QUOTE=nicoc;8968912]Bueno, no estoy “mal” tengo un poco de bronca, creo que se perdio en los cambios…fueron lamentables.
El error fatal es de Pratto…pero bueno, ya esta.

Con la cabeza mas en frio, lei el posteo de Heindel…y si lo lees bien, creo que le pega al analisis…pero erro con los protagonistas.
Una lastima que nos cueste tanto esta copa, como siempre.[/QUOTE]

Desarrollalo porque Heindel daba a entender que ganabamos.

[QUOTE=Osogris;8968900]Los forros que piden BAN tienen una vieja chupapijas.
Yo fui a todos los partidos de la copa de local, el año pasado y este año, y unos pobres indigentes que no pueden pagar uan entrada se quieren adueñar de algo con el nombre de River y se esconden detras de un teclado a pedir BAN. Siempre van a ser infelices.[/QUOTE]

Flaco esto es un foro, y se puede opinar lo que a uno se le cante los huevos. Si quieren pedir ban que lo pidan, no rompas los huevos.

Que cerca estuvimos, tengo un dolor inmenso. Va a ser duro digerir esto.

Me pueden chupar bien la poronga todos los astrólogos vendehumo.

Y los que le chupan la pija a los astrologos y jamas se los ve comentando por campo de juego también.

No queria decirlo pero es exactamente lo que pienso. Para mi este th murio

Primer final que arrancamos ganando, primer final de libertadores q dirige Gallardo, ahí esta la clave… :lol:

Le pasan estas cosas en Noviembre principalmente porque en Octubre dejamos afuera a un equipo de mierda, con hinchas de mierda pentacogidos.

Si lees bien post de leo hendeil en un momento pone una coma incorrecta. Todos los que quieran justificar a estos ladrones me pueden chupar bien la pija

¿Alguien tiene las fechas de lo de Lanús?

Lo único que pienso es que estas cosas ocurren bajo el signo escorpio y Flamengo es escorpio (en sus dos cartas) y sus grandes logros fueron siempre en estas fechas casi todos, incluso los Cariocas mas recordados.

[QUOTE=Bran_River97;8968983]El de river plate tarot es cosa serie, antes de la semi con boca dijo que no nos veía ganando ma copa pero a boca le íbamos a ganar. Yo lo putee, pero viene invicto, y se saca la camiseta

Calipto ya justificó su error?[/QUOTE]

Cuál es ese canal??

Calipto no se pronunció.

Que se mueran todos los astrolos

Se supone, entiendo q no hay q aclarar mas…pero esta es la fucking decepción de Noviembre!!!

La copa argentina ahora es la champions…es en Diciembre y da boleto a la próxima libertadores…

Esto es asi, hoy tragemos mierda y mañana a pensar en lo mejor para River.

[QUOTE=Osogris;8968980]Pero la tuya lo hace por necesidad, para conseguir alimentos, y es tan infeliz como vos.
Anda a festejar con ese Morcilla.[/QUOTE]

Seria más noble que lo haga por necesidad y cobre a que lo haga gratis :lol:

A todo esto, yo no recuerdo haber pedido que te baneen a vos… mmmmm que perseguido… ¿Escondes algo?

[QUOTE=seba_ale;8969021]Cuál es ese canal??

Calipto no se pronunció.[/QUOTE]

Búscalo en YouTube, riverplate tarot

Yo soy Cabra, cómo me va a ir el año que viene?