Predicción del Futuro y Astrología

Pentacogida tu vieja que esta noche viene a casa a tirarme la goma, y la dejo de lastima.

[QUOTE=nico_riverplatense;8968767]Por como se dio el partido esta fue la decepción de noviembre que lo había dicho quien? 11 11 o Eliseo?

Igual no hubo fuera de juego, antes del gol si y me ilusione pensando que lo anulaban pero despues sigue la jugada y cuando parte el pase estaba habilitado.[/QUOTE]

Juan cruz en su blog dijo eso. Creo que era por el paso de saturno como contra lanus.

Y lo tenías que haber dicho hijo de puta así lo quemabamos como hicimos el año pasado.

¿Cómo se explica lo del año pasado entonces?

Cuando les dije que river no ganaba, decian “ay ban a morcilla, bostero pentacogido y bla bla”
Bueno, ahi tienen.
Aprendan a que River no siempre va a ganar, y escuchen otras voces.
Puteenme ahora

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Cuando les dije que river no ganaba, decian “ay ban a morcilla, bostero pentacogido y bla bla”
Bueno, ahi tienen.
Aprendan a que River no siempre va a ganar, y escuchen otras voces.
Puteenme ahora

Lee bien lo que puse

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Lee bien lo que puse

Será que por toda la soberbia del ex club, y tantos años cargandonos tenían que perder la final contra nosotros?

Me quedo la intriga de gabigol y la venda en la mano con la que toco la copa…
Tenia algo bajo la venda?

Que sal que tenemos con esta copa. Estas últimas siendo nuestra gran era nos pusieron todos los palos existentes. 2017 inexplicable, 2018 por poco nos hacen jugar contra el Real Madrid, y 2019 nos toca el mejor finalista en las últimas dos décadas

La verdad que hay que reconocer que la pego el tibio ese. Fue todo muy saturniano lo que pasó, como empezamos ganando, como controlamos todo el partido y como se derrumbó todo a 2 minutos del final.

Lo que si me sorprende es como ninguno de los nuestros la vieron venir, o les tiro la camiseta o corrieron otros intereses por detras.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

La del 2017 nos chorearon pero en esta no hubo excusa, la perdimos nosotros por pelotudos…bah la pierde Pratto en realidad.

VENGAN DE A UNO.
LOS ATIENDO A TODOS

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

VENGAN DE A UNO.
LOS ATIENDO A TODOS

Los forros que piden BAN tienen una vieja chupapijas.
Yo fui a todos los partidos de la copa de local, el año pasado y este año, y unos pobres indigentes que no pueden pagar uan entrada se quieren adueñar de algo con el nombre de River y se esconden detras de un teclado a pedir BAN. Siempre van a ser infelices.

Bueno, no estoy “mal” tengo un poco de bronca, creo que se perdio en los cambios…fueron lamentables.
El error fatal es de Pratto…pero bueno, ya esta.

Con la cabeza mas en frio, lei el posteo de Heindel…y si lo lees bien, creo que le pega al analisis…pero erro con los protagonistas.
Una lastima que nos cueste tanto esta copa, como siempre.

Si creen en la astrología tampoco se la agarren con Pratto… Si desde el punto de vista astrologico solamente está cumpliendo un rol en la historia que ya está escrita… Si no fallaba el iba a fallar otro pero el resultado es el mismo. Pero después de todo esto no se si creer tanto, no puede ser que más de 10 astrologos preparados no hayan visto este desenlace…

[QUOTE=nico_riverplatense;8968885]La verdad que hay que reconocer que la pego el tibio ese. Fue todo muy saturniano lo que pasó, como empezamos ganando, como controlamos todo el partido y como se derrumbó todo a 2 minutos del final.

Lo que si me sorprende es como ninguno de los nuestros la vieron venir, o les tiro la camiseta o corrieron otros intereses por detras.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

La del 2017 nos chorearon pero en esta no hubo excusa, la perdimos nosotros por pelotudos…bah la pierde Pratto en realidad.[/QUOTE]

Y… claramente no quisieron ver lo de saturno para aferrarse al triunfo y eso es x la camiseta en mi opinion,tambien pasa x no escuchar a los demas cuando dicen que River va a perder por tratarlos de bosteros,yo la verdad que mirando astrodestino q sabemos q esta plagado de bosteros veia cosas bien argumentadas sobre no ganar hoy y no me tenia tanta fe,habia una mala espina cuando no se daban las cosas como pintaban los que estan de nuestro lado,pero bueno ya esta se equivocaron,hay amigos que les quise inculcar la astrologia y me estan puteando diciendo q es mentira y no,no es mentira,es algo muy dificil de entender y pronosticar,no se puede acertar siempre lamentablemente y tampoco juegan,hoy para mi lo pierde gallardo y solo algun astrologo podra explicar el por que de su error,tambien heindel habia dicho q algun joven seria una sorpresa para bien y que daria que hablar y llenaria de elogios a gallardo y al final acerto pero al reves porq se lo critica por lo de alvarez y fue un error para mi grosero.

[QUOTE=Emperador Morcilla;8968896]VENGAN DE A UNO.
LOS ATIENDO A TODOS

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

VENGAN DE A UNO.
LOS ATIENDO A TODOS[/QUOTE]

Tranqui, festeja con los tuyos, como siempre, tomen vino barato y fajen a sus mujeres. Capaz en algún momento se les da algo.
Una pregunta, en donde vivis hay asfalto y cloacas?

[QUOTE=Sebastian75;8968687]https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Mientras haya posición de fuera de juego, hay tres cosas que un jugador no puede hacer:
interferir en el juego
interferir en un oponente
ganar ventaja por estar en posición de fuera de juego

Del sitio oficial de FIFA pero nadie va a hablar de esto. Saludos![/QUOTE]

¿Te referis al primer gol de ellos?

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

[QUOTE=Emperador Morcilla;8968896]VENGAN DE A UNO.
LOS ATIENDO A TODOS

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

VENGAN DE A UNO.
LOS ATIENDO A TODOS[/QUOTE]

:lol:

Les dije q vayan al cine, que esten con la familia etc.
Quisieron ver el partido?
Bueno, jodanse

[QUOTE=Osogris;8968900]Los forros que piden BAN tienen una vieja chupapijas.
Yo fui a todos los partidos de la copa de local, el año pasado y este año, y unos pobres indigentes que no pueden pagar uan entrada se quieren adueñar de algo con el nombre de River y se esconden detras de un teclado a pedir BAN. Siempre van a ser infelices.[/QUOTE]

Tu vieja también chupa pijas. ¿O te pensás que es virgen y la embarazó el Espíritu Santo?

Y ponganse a pensar porque a River en Noviembre, le pasan estas cosas