Predicción del Futuro y Astrología

Lamentablemente este año no publicó la nueva Revolución Solar de River.
El año pasado hizo un análisis muy bueno en detalle y hasta le pegó que River festejaba algo en Diciembre de 2016.
Tampoco Mariano publicó la Revolución Solar 2017 de River y eso que hace rato lo viene prometiendo…

Estaría bueno que alguien analize la Revolución Lunar de Agosto…

1 me gusta

Ojo que muchos pusieron ya de los que informan de River que mañana va a ser un día movidito.
El último partido que se hizo el doping de la Copa fueron Martínez quarta y Arzura.
Mañana llega el resultado.

Justo hoy a Arzura le llega una oferta de España

No será eso lo del papelón que habla Carlos?

Explicalo como se lo explicarias a un nene de 5 años

Lo mio no son los análisis de cartas, mi don es una memoria prodigiosa sumado a mucho desempleo y delirio místico para encontrar coincidencias a lo largo de la historia.

Preguntale a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Ya les dije, estan armando el equipo para el año que viene.
Dudo que ganemos algo este año, quizas la CA pero está lo que les dije ayer…

El gloria a ti dejo esto

guaraní vs river 20:45 hs asunción

guaraní mercurio en cáncer y venus en géminis

mercurio luna trígono partil mercurio mercurio regente de la VII sextil venus regente de la IV mercurio cuadratura partil urano

river júpiter en libra y marte en cáncer

júpiter interceptado en casa maléfica sol cuadratura partil júpiter marte cuadratura júpiter regentes de la I y la X venus cuadratura AC

marte caído en cáncer marte bajo los rayos del sol marte oposición pluton venus oposición partil MC luna conjunción MC

análisis: river solo puede aspirar al empate de haber ganador serán los locales

saludos y bendiciones para todos

2 Me gusta

El bostero de INMARTEL siempre pero siempre es el primero de hablar de RIVER…y le pifia muy seguido.

Con respecto a MARIANo, en face dijo que el domingo sube los candidatos de la copa y el lunes el pronostico con Guaranì…ya deslizo en otros comentarios que veia que nos traiamos un buen resultado (conociendolo a Mariano en su manera de escribir digo que seria empate). Con respecto a LEO el tambien dio a entender que pasariamos a los paraguas y que el PARTIDO es con Mineiro, el que hasta ahora es el mejor astrologicamente…

espero no haber traido mas confusion…pero creo que todos estamos sintonizados en la misma: el partido de 180 minutos con los paraguas es muy complicado astrologicamente .

No se ustedes, pero yo estoy muy manija, aunque los astros no quieran

TOMALA VOS, DAMELA A MI, CON LUNA VOC, NOS VAMOS A ABU DHABI

1 me gusta

Inmartel nos mandó MD chicaneando a varios usuarios de acá, si todo se da como esperamos a fin de año va a estar escondido en una cueva.

Se equivoco de regentes immartel

Mercurio en cancer es muy blanco.

Todo al revés.

Igual inmartel siempre que publica de river pone “river solo puede aspirar a un empate” asique…

Tanto aspiramos que pegamos dos dópings (?)

1 me gusta

Ojo con el árbitro que nos pusieron en el partido de ida.
Con ese árbitro River nunca ganó.
Nos recontra tiró al bombo en la derrota en el Morumbi ante el San Pablo en la Copa Libertadores 2016 y también nos cago en el Monumental en la derrota ante Huracán en el partido de ida de la semis de la Copa Sudamericana 2015.

El peor resultado es empate con goles el martes.

Por qué? Es un buen resultado ese de visitante.

Exacto. Y es lo peor que nos podemos traer.

Pero por qué? Menos hablando de VDC. Empate con goles es lo que nos trajimos de allá en 2015.

Están llenos de contradicciones… Somos candidatos al título pero no vamos a poder ganarles a Guaraní, pero si pasamos de Guaraní el candidato es Mineiro, y sino SL, y sino Paranaense o Flamengo. :roll: Ponganse de acuerdo que me están volviendo loco hdps

1 me gusta

Y bueno si se cumple la vdc del ST empatamos con goles.
Sino, la carta es clara para nosotros: