Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; uno de mis usuarios preferidos de este foro

1 me gusta

Pero no entiendo… Porque el empate con goles seria mal resultado? acaso de locales vamos a perder??

Creo que dice que segun el ganamos lo unico malo que pasaria es un empate, eso

2 Me gusta

Fue una ironía. Es el peor resultado porque perder no perdemos.
Pero a la vez el peor resultado, es buenísimo.

Quién te conoce borges

2 Me gusta

Anda buscala al ángulo fontanarrosa (?

2 Me gusta

Están metiendo demasiada manija con el equipo. Espero que no pase nada raro en concepto de mufa

[b][i]Ibrahimovic jugará la Conmebol Bridgestone Libertadores 2017?

Felipe Melo “invitó” a Ibrahimovic a jugar en Palmeiras
El volante brasileño comentó en una publicación de Instagram del delantero que aún no sabe cuál será su destino.

El delantero publicó una imagen y el brasileño Felipe Melo le comentó: “Hola fenomeno! ven al Palmeiras hermano, ganemos juntos. Abrazo”.

[/i][/b]Palmeiras es EL candidato segun muchos no?

Ibrahimovic???
PAN COMIDO PARA EL JONI

2 Me gusta

Ibrahimovic sería el Gignac de 2017

Seamos buenos…

A Gignac lo agrandaban porque venia de Europa y es Frances, solo por eso, porque como jugador es bueno y nada mas. MUY lejos de ser crack.

Es algo asi como un Cvitanich, pero Frances.

1 me gusta

Una papita para Kratos y Abel Pintos

1 me gusta

Jaja, tampoco te vayas para el otro lado. Está lejos de ser crack top de los europeos, pero para el fútbol de este continente el título de crack le sobra. Es el mejor jugador, o entre los 3 mejores que hay. Decime 5 delanteros que sean mejor que él acá. Y además estaba Sobis que era buenísimo, y los volantes carrileros como Damm que era el segundo futbolista más rápido del mundo o algo así.

El martes no llega a estar Maidana. Alguien más firma el empate?

Para el futbol Europeo, es medio pelo. Para America le sobra obviamente, pero para mi tiene mucho marketing por lo que te digo: viene de Europa a jugar a America, es Frances, etc etc.

Te doy la derecha y te digo que es un muy buen delantero, pero tampoco me parece una locura… Tevez por ej, le da mil vueltas como jugador, y en una semifinal vs Sidra del valle, camino los dos partidos. Mira si Gignac no lo iba a hacer.

Es obvio que Ibra no va a ir ni en pedo al Palmeiras, pero de llegar a darse, no va a tener ni punto de comparacion un caso con el otro.

M*riano dice que ese Mercurio Cazimi todavía no terminó y que RODOLFO EL REY DE LOS OSCUROS EL SEÑOR DE LA NOCHE seguirá haciendo de las suyas esta semana…

2 Me gusta

Daniel Osvaldo
Astrólogo Principiante

Fecha de Ingreso: Jun 2017
Mensajes: 1
Agradecimientos:: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Nominado 0 veces en 0 Posts
Premios del Post del Mes: 0
Poder: 0
Daniel Osvaldo transita un camino distinguido
Tiempo en línea: 25 minutos 30 segundos
Argentina

Predeterminado Re: Copa Libertadores 2017
Durante el partido hay luna Voc JONY

:lol: turiver usted es diabólico.

Parece que Cavenaghi se va a sumar al plantel en alguna función, vuelve #ElAmuleto

[TWEET]881528793847955456[/TWEET]

4 Me gusta

Se cayó otro Paralelismo más:
Chile acaba de perder la final ante Alemania.

No creo que deba ser tomado como paralelismo en el sentido de que tenía que salir campeón, porque es una competición diferente a la Copa América.

Era una opinión, pensaba que el destino iba a hacer que Chile juegue 3 finales como Argentina, pero gane las 3 y una a Alemania, no tenía nada que ver con River en la Libertadores.

Ahora, Real Madrid y Alemania campeones como en 2014, pero si con el plantel y DT que tiene SL llega a ganar la Copa en lo único que voy a creer de acá a mi muerte es que lo único que puede predecir a los campeones es pasar la fase de grupos de orto mientras en el otro partido se cagan a goles.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

SE NOS ESTA PASANDO POR ALTO ALGO BASTANTE GRANDE, MARIANO ACERTÓ AL CAMPEÓN DE LA COPA CONFEDERACIONES