Predicción del Futuro y Astrología

Como Leo no nos da campeones y dijo que River tendrá problemas de local en esta Copa (Ya tuvo un empate y una derrota de local en esta copa), mi mayor miedo es que en la ida (Sin Enzo Perez, Lux, ni Vangioni) volvamos con un 0-2 y en la vuelta no alcance para pasar.

Pero, si pasamos Octavos somos campeones.

1 me gusta

Otro paralelismo, un poco rebuscado:
En la copa del 2015 llego Lucho Gonzales, integrante del equipo del 2004
En esta copa llego Lux, que también integro ese equipo

1 me gusta

Cuales son los horarios de los partidos?

Las ultimas 2 veces que River paso una fase de grupos primero quedó afuera en octavos (2008, 2016).

Los octavos es el Rubicón, es quedarse ahí o ser campeones.

21:45 acá , no se la dif horaria con Paraguay

En Paraguay hay 1 hora menos, se juega a las 20:45 de allá

Ridios jugando con Guaraní, Carlitos volviendo a Boca, solo falta mi ex guampeandome para sentirme completamente en 2015.

[TWEET]880588269481799680[/TWEET]

2 Me gusta

Si se retrasa 4 min cambian los ejes y es empate clavado.

El partido empieza sin luna voc.
Influye igual?

Ya pregunte

Eso sería el PAPELÓN del que habla Carlos…

PD: Y nos metemos bien en el orto la Revolución Lunar de Noviembre

2 Me gusta

Estoy asustadisimo con todo lo que dicen

Te lo adverti compañero, ya la estuve viendo, aunque nuestros regentes estan exaltados es empate con goles asique se define todo en la ida.

Cuales eran los regentes en la vuelta me había dicho?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Influye igual.

Neptuno partil en Oposición al Ascendente Virgo de la Carta Natal de River es lo que está provocando estas situaciones turbias en contra del Club.

La cagada es que, según Pepi Marchese de Astrodestino, EN 2018 ESTE ASPECTO VOLVERÁ A HACER CONTACTO TRES VECES SOBRE LA CARTA NATAL DE RIVER EL AÑO QUE VIENE…

¿Se repiten las situaciones turbias?

Las cartas de los partidos

Ida:

Vuelta:

Fíjate retraso 3 min en vuelta

Todo muy lindo con las cartas natales, la camiseta, el horario y hasta la luna voc si queres, pero nadie puede analizar la carta de dt de gallardo, de donofrio, del capitan para ver como estan aspectados para este año ademas de todo lo anterior? Sino reducimos siempre en analisis a lo mismo. Pregunto nomas, se que debe ser un laburo.

Slds.

El Martes debería debutar sí o sí Germán Lux en el arco de River. Está con PS en Cúspide. Si debuta en Agosto ya cambiará de PS.

Imposible que debute el martes, atajara el manco de batalla, lcdm

Leo no hizo este año el analisis detallado de la RS de River como hizo el año pasado? En la que hablaba de las lesiones, si podiamos ganar algo, el juego del equipo la economia etc, suele pegarle bastante a lo que dice ahi.