Predicción del Futuro y Astrología

Cierren esta mierda, gracias

Borren del título el nombre del mexicano payaso ese, no se dan cuenta que es su forma de lucrar? Digan que tomé bastante cerveza, sino los estaría puteando a todos.

Maamita, si habremos perdido tiempo en esta mierda de la astrosida…

Ya van a salir algunos boludos a justificar que se atrasó 28 segundos o que la luna no estaba cuadrada en la concha de tu madre.

Agradecimiento eterno al plantel y cuerpo técnico. Hoy hubo errores CLARISIMOS del Muñeco, le falló mal el marote…

1 me gusta

Qué tragedia… no sé que opinar

Espero q gabigol haya sido mal incluido lpm.

River era el unico q me sostenia emocionalmente cuando me iba mal… pero ahora estoy hundido…

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Espero q gabigol haya sido mal incluido lpm.

River era el unico q me sostenia emocionalmente cuando me iba mal… pero ahora estoy hundido…

Vos andate a la concha de tu madre bostero sorete. Yo quería que mi hijo nazca siendo River campeón, quería mas que vos esta copa. Sos un negro pelotudo, chupate una verga, forro.

Igual lo banco a gallardo! Se gana y se pierde! Que vamos a hacer!

Perdieron credibilidad y nadie va a confiar en esos. Dejen abierto el th pero todo lo que digan va a ser accesorio y tomado con pinzas

Les dije un monton de veces que river no ganaba este partido.
Y me baneaban.
Y ahora de que se van a disfrazar.?
No consuman mas esto.

Bostero me dice éste injunable :lol: pero chupame bien la pija, bostero culo roto, no me rompas las pelotas.

Riverplate tarot y la ouija tenian razon.
Se los dije

Que paso? Lpm! Huberia preferido perder en el alargue.

[QUOTE=Mec-River86;8968529]Maamita, si habremos perdido tiempo en esta mierda de la astrosida…

Ya van a salir algunos boludos a justificar que se atrasó 28 segundos o que la luna no estaba cuadrada en la concha de tu madre.

Agradecimiento eterno al plantel y cuerpo técnico. Hoy hubo errores CLARISIMOS del Muñeco, le falló mal el marote…[/QUOTE]

En realidad no hay q justificar a ninguno,se equivocaron,no se sacaron la camiseta,y hay q aplaudir y respetar mas a los que nos daban perdedores,al final sentey de astrodestino tenia razon marcando varios aspectos que nos privaban de la copa. Ah y el de river plate tarot tamb,no se como hace porq me parece malo pero hace mucho habia dicho q la perdiamos,la verdad q hay q respetarlo.

Al final el p y p de CALIPTO eran por las cagadas de Pratto y Pinola en los goles ������������*♂️

Kjjjjjj la reconcha bien de mi madre. Hasta acá llegamos con este CT…

[QUOTE=Mec-River86;8968529]Maamita, si habremos perdido tiempo en esta mierda de la astrosida…

Ya van a salir algunos boludos a justificar que se atrasó 28 segundos o que la luna no estaba cuadrada en la concha de tu madre.

Agradecimiento eterno al plantel y cuerpo técnico. Hoy hubo errores CLARISIMOS del Muñeco, le falló mal el marote…[/QUOTE]

Llamate a silencio pelotudo, no hables nunca mas cagon de mierda.
Te escondes detras de un apodo y nadie sabe tu nombre (el mio con mi primer usuario se sabia, y por forros como vos me banearon).
Tu vieja es muy puta y vos sos un alabador del pene.

Leo y Calipto ya habin pifiado feo el prtido en la boca, lo de hoy fue durisima, una pena.

Cierren esto

Terry tenía razón. Cuando entro Díaz tuve una mal presentimiento. Hoy duele mas que con Lanús, faltaba poco y se nos fue s entre las manos.
Igual todavía queda otra final, ya se una mierda todo, pero hay que salir y ganarla.

Vamos River siempre!!!

Soldado de calipto de Turín y Surin y de Therry