Predicción del Futuro y Astrología

El único que merece mis respetos es Leo Heindel porque el tipo siempre hablo desde la humildad sin creerse dios ni más que nadie. Pero a los boluditos arrogantes como Elíseo Mariano que nos trataban de ignorantes por no saber o que tenían el ego por las nubes como el forrito de eliseo que se reía de nosotros en Instagram que venía al foro a buscar quien decía algo mal de el para atacarlo… A esos hijos de puta no hay que seguirlos más y calipto que empezó a recibir guita del club mucho menos terrible mercenario

Erraron todos: astrólogos, tarotistas, péndulos, videntes, duendes y humanos.

Que van a decir del morcilla???
Aparezcan giles

Pobre Pinola, el mejor por lejos del partido con MQ y ahí los tenés en la foto del 2do gol. Se dió el calco de la semi con Lanus, subestimaron o se durmieron la siesta.

En el último resumen dijeron que Flamengo iba a tener su última posibilidad al final del partido y bueno. Señores, esto funciona de una sola manera, existen millones de buenas y malas interpretaciones, ahora, si las tergivesamos todo a nuestro favor para quedar tan bien es otra cosa.
De Calipto no tengo dudas de que ve cosas pero qué mal la vió pero lo digo porque en sus predicciones se dió todo al revés, que se yo.

Andate a festejar con Pagani y con el simio de Cascini virgo de mierda. No coges, nunca la pones, vas a ser infeliz toda tu vida.

Tremenda pifiada astrologica. Increíble como de derrumbó en un segundo tanto el equipo como los astrólogos confiables que la venían pegando de seguido y que desde la vuelta con boca que empezaron a pifiarla de la peor manera. Cierren esto y ya fue, ciclo cumplido. A empezar de cero de ahora mas donde todo parece indicar que se vienen años dificiles o por lo menos no iguales a los que estábamos acostumbrados últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Tremenda pifiada astrologica. Increíble como de derrumbó en un segundo tanto el equipo como los astrólogos confiables que la venían pegando de seguido y que desde la vuelta con boca que empezaron a pifiarla de la peor manera. Cierren esto y ya fue, ciclo cumplido. A empezar de cero de ahora mas donde todo parece indicar que se vienen años dificiles o por lo menos no iguales a los que estábamos acostumbrados últimamente.

Juan Cruz y algunos otros había dicho al principio de año lo de la decepción de noviembre, los astrólogos son mejores a largo plazo parecer, en el corto plazo se marean con tanto estudio

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Juan Cruz y algunos otros había dicho al principio de año lo de la decepción de noviembre, los astrólogos son mejores a largo plazo parecer, en el corto plazo se marean con tanto estudio

https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Mientras haya posición de fuera de juego, hay tres cosas que un jugador no puede hacer:
interferir en el juego
interferir en un oponente
ganar ventaja por estar en posición de fuera de juego

Del sitio oficial de FIFA pero nadie va a hablar de esto. Saludos!

El morcilla los esta esperando.
Vengan ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

[QUOTE=nico_riverplatense;8968677]Tremenda pifiada astrologica. Increíble como de derrumbó en un segundo tanto el equipo como los astrólogos confiables que la venían pegando de seguido y que desde la vuelta con boca que empezaron a pifiarla de la peor manera. Cierren esto y ya fue, ciclo cumplido. A empezar de cero de ahora mas donde todo parece indicar que se vienen años dificiles o por lo menos no iguales a los que estábamos acostumbrados últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Tremenda pifiada astrologica. Increíble como de derrumbó en un segundo tanto el equipo como los astrólogos confiables que la venían pegando de seguido y que desde la vuelta con boca que empezaron a pifiarla de la peor manera. Cierren esto y ya fue, ciclo cumplido. A empezar de cero de ahora mas donde todo parece indicar que se vienen años dificiles o por lo menos no iguales a los que estábamos acostumbrados últimamente.[/QUOTE]

Reite del morcilla ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

[QUOTE=nico_riverplatense;8968677]Tremenda pifiada astrologica. Increíble como de derrumbó en un segundo tanto el equipo como los astrólogos confiables que la venían pegando de seguido y que desde la vuelta con boca que empezaron a pifiarla de la peor manera. Cierren esto y ya fue, ciclo cumplido. A empezar de cero de ahora mas donde todo parece indicar que se vienen años dificiles o por lo menos no iguales a los que estábamos acostumbrados últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Tremenda pifiada astrologica. Increíble como de derrumbó en un segundo tanto el equipo como los astrólogos confiables que la venían pegando de seguido y que desde la vuelta con boca que empezaron a pifiarla de la peor manera. Cierren esto y ya fue, ciclo cumplido. A empezar de cero de ahora mas donde todo parece indicar que se vienen años dificiles o por lo menos no iguales a los que estábamos acostumbrados últimamente.[/QUOTE]

Reite del morcilla ahora

Ahora tampoco digan que el del tarot o el de la ouija le pegaron, y vayan corriendo a chuparles el pito.
Tampoco se si existe la mufa, porque el putogol este toco la copa y despues nos clavo 2 veces.
Si creo en el karma, los bosteros nos boludearon con el descenso y los destruimos. Este año no dejamos de hacerles bulling nosotros a ellos y hoy nos pasa esto. Calmemonos un poco y mantengamos la humildad.

No cierren este tema todavia, que sirva para desahogarnos unos dias y despues si, cierrenlo a la mierda, porque tampoco es sano, estoy entrando aca hace 4 años todos los putos dias cuando hay una definicion importante y parezco un pelotudo sinceramente.

Y repito, Heindel, eliseo, calipto, no es culpa de ustedes, pero ojo para el futuro con ilusionar a la gente al pedo. Todo bien con ustedes pero ya esta, empiecen a predecir otra cosa.

Gallardo no te vayas nunca, vamos por mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ahora tampoco digan que el del tarot o el de la ouija le pegaron, y vayan corriendo a chuparles el pito.
Tampoco se si existe la mufa, porque el putogol este toco la copa y despues nos clavo 2 veces.
Si creo en el karma, los bosteros nos boludearon con el descenso y los destruimos. Este año no dejamos de hacerles bulling nosotros a ellos y hoy nos pasa esto. Calmemonos un poco y mantengamos la humildad.

No cierren este tema todavia, que sirva para desahogarnos unos dias y despues si, cierrenlo a la mierda, porque tampoco es sano, estoy entrando aca hace 4 años todos los putos dias cuando hay una definicion importante y parezco un pelotudo sinceramente.

Y repito, Heindel, eliseo, calipto, no es culpa de ustedes, pero ojo para el futuro con ilusionar a la gente al pedo. Todo bien con ustedes pero ya esta, empiecen a predecir otra cosa.

Gallardo no te vayas nunca, vamos por mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ahora tampoco digan que el del tarot o el de la ouija le pegaron, y vayan corriendo a chuparles el pito.
Tampoco se si existe la mufa, porque el putogol este toco la copa y despues nos clavo 2 veces.
Si creo en el karma, los bosteros nos boludearon con el descenso y los destruimos. Este año no dejamos de hacerles bulling nosotros a ellos y hoy nos pasa esto. Calmemonos un poco y mantengamos la humildad.

No cierren este tema todavia, que sirva para desahogarnos unos dias y despues si, cierrenlo a la mierda, porque tampoco es sano, estoy entrando aca hace 4 años todos los putos dias cuando hay una definicion importante y parezco un pelotudo sinceramente.

Y repito, Heindel, eliseo, calipto, no es culpa de ustedes, pero ojo para el futuro con ilusionar a la gente al pedo. Todo bien con ustedes pero ya esta, empiecen a predecir otra cosa.

Gallardo no te vayas nunca, vamos por mas.

No me gusta hacer este papel pero ME PARECE QUE LES DIJE QUE FLAMENGO TENÍA DOS CARTAS Y PARECE QUE NADIE USÓ LA CARTA DE 1911.

Ahora aparece carlos oliva pavoneandose que River perdio gracias a su magia

Y sigue con lo mismo :lol: hacete ver flaco, no te respondo más, pentacogido por River.

.

Lo que digan va a ser accesorio y tomado con pinzas??? Va a ser tomado para la joda, cualquier cosa que digan es para reirseles en la cara, mandarlos a la mierda y un largo y extenso etcétera.

La verdad que este equipo merece mis respetos, muy buenos partidos, a lo largo del año se lesionaron las 2 figuras (Quintero y el Oso) y se escapo en 3 minutos.
Lo positivo de es que Gallardo esta venoso y asi no creo que se vaya.

Y bostero??
No apareces ahora?

La verdad que este equipo merece mis respetos, muy buenos partidos, a lo largo del año se lesionaron las 2 figuras (Quintero y el Oso) y se escapo en 3 minutos.
Lo positivo de es que Gallardo esta venoso y asi no creo que se vaya.

Muchachos los leo desde todo el 2018, lamentablemente los astrólogos pifiaron pero cuántas veces acertaron? No podemos juzgarlos por esto. Cómo hincha lo que paso me duele en el alma xq si bien flamengo tiene buen equipo, perder cómo se perdió es una mierda, ellos no hicieron un carajo. Pero este thread siempre me dió tranquilidad antes de un partido, no creo que haya que cerrarlo.

Explícame por qué mierda pones una carita riéndose?

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Explícame por qué mierda pones una carita riéndose?