Predicción del Futuro y Astrología

Fin de ciclo para la astrólogia, son todos unos hijos de puta. Los que le chupan la pija a todos los astrólogos se pueden ir a la concha de su madre, amatutes de mierda

Como mierda se nos escapo este partido LPM!!! Q carajo paso!!!

Les dije de paulo diaz, LES DIJE

Siento que algo se quebró, ni contra Lanús tuve este sentimiento, estoy destruido

Váyanse todos a la recontra con ha de su madre!!! Calipto hijo de temió putas!! La astrología me recontra chupa la pija hijos de remil putas! Aguante Dios!! Es el. Único que sabe todo!! Calipto y la recontra vonhca de tu reputa madre

Culpa de la hija de mil putas de juanfernanda

Lo amaba a calipto pero por mi que se re contra re cague muriendo brujo de mierda. El unico que le pego fue joe fernandez

Ultimo mensaje antes que algun pendejito venga a pedir que borren el tret: JF le pegó despues de 958 años y Heindel erró con River despues de 958 años. Nadie es perfecto.

Gracias por todo… Pero ya fue. Y cuando el muñeco metio a Paulo Diaz con lo que decían acá sentí algo raro… En eso le habran pegado pero calipto y heindel erraron terriblemente… Estaba tan tranquilo con ese “2018 y 2019 serán años aun mejores que 2014,2015”, con que se iban a cumplir 33 años de la única vez que ganamos la intercontinental… Estaba tan confiado, me veia jugando con el Liverpool… Gracias, el año pasado la pase muy bien con este tema… Pero ya esta. Fin de un ciclo.

Muy mufasa lo tuyo

Que cambios de mierda! Ya se mandó cambios de mierda gallardo!! Está vez nos costó una libertadores! Y aguantar los putos bosteros Gastandonos

Ya esta no perdamos tiempo puteando a nadie. Los que intentaron predecir el partido tenian las mismas ganas de ganar la copa que nosotros. Al menos nos ayudarona sobrellevar estos dias que fueron interminables.
Y quedo demostrado que o bien la astrologia no existe, o si, pero los que la interpretan son humanos y se pueden equivocar. No vale la pena lamentarse ahora.

Perdimos un partido increible. Pratto que fue heroe la final pasada, hoy entra y no hizo un carajo, pateo dos veces como el orto, camino todo el tiempo y no presiono, y se manda una cagada gigante que nos caga el partido. Otro error de los que dijeron que estaba bien aspectado. Yo pense eso y tal vez lo quemamos.

Tenemos una final dentro de unos dias, esto sigue, no podemos ganar siempre, tambien los demas equipos quieren ganar. Me da bronca igualmente porque son unos malos ganadores, estos brasileros mala leche que ahora cancherean y estuvieron cagados todo el partido.

Tranquilos muchachos, no pierdan la fe ahora, nos paso algo parecido con Lanus, y nos levantamos mas fuertes que nunca.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!

1 me gusta

Les dije de paulo diaz, les dije de paulo diaz, les dije de paulo diaz, entro y todo cambió, es impresionante.
Si juega la final de la CA va a pasar lo mismo.

1 me gusta

Fin de esta mierda,siento que nunca voy a terminar de digerir el cómo se nos escapó a falta de 15 minutos,la bronca me va a durar años y no es joda, era nuestra 5ta libertadores y nuestra chance de ser bicampeones,quizás nunca se repita algo asi o no viva para verlo.

Mec-River-86 sos una mierda de persona, bostero sorete de mierda te mereces un cancer de orto, negro sorete.
Fuiste, sos, y vas a ser siempre, un cornudo o un pajero insulso, de eso no salís, no coges nunca.
River no necesita deficientes mentales como vos.
Y el que me va a banear que me chupe bien las bolas bostero comemierda.

No voy a pedir que cierren el thread. Pero pueden banear a todos los amateurs hijos de mil puta que rondan por acá? Mufas de mierda, y vos si me lees juana fernanda quintera la re concha de tu puta madre

Espero q gabigol haya sido mal incluido lpm.

River era el unico q me sostenia emocionalmente cuando me iba mal… pero ahora estoy hundido…

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Espero q gabigol haya sido mal incluido lpm.

River era el unico q me sostenia emocionalmente cuando me iba mal… pero ahora estoy hundido…

Que paso? Lpm! Huberia preferido perder en el alargue.

No es por que sean perfectos o no. Pero no podes predecir lo opuesto. Tanto en el desarrollo como resultado. Mas si se juntaron los 4 mejores, no se…

Ej. Eliseo dijo goles al principio del ST y fin del PT y due lo opuesto. De la cruz no jugo de lo mejor justo hoy.

Que van a decir ahora para defender a los astros o a ellos

Y arrancó en horario eh. Ni siquiera tienen esa excusa…

Igual no puedo putear a nadie ahora, estoy destruído. Que se termine ya este año de mierda