Predicción del Futuro y Astrología

Luchito, la ves muy jodida a la Carta Eventual del partido de vuelta en el Monumental?

De qué servirían grandes aspectos si vamos a estar afuera? Alguna lógica debería tener. Ojalá.

En noviembre se acercaría la final de la copa argentina, sumado a que seguramente tendremos el clásico

Pense lo mismo jaja. Estamos todos hasta la pija con la Libertadores,pero esta el torneo,la argentum cup y el clasico con la bosta en nuestra cancha,el cual quiero ganarlo como seaaaaa :lol:

1 me gusta

No quiero ganar la copa argentina, jugariamos una final con la bosta, con esta afa de macri y angelici seria terrible suicidio.

Si fuera en el ambito internacional te la firmo ya con Gallardo y estos jugadores pero nacional con esta mafia NI EN PEDO, te acomodan el horario, te ponen un bostino que haga tiempo, NO.

Lucrito, tirá las cartas o hacé alguna de esas brujerias que diagnostiquen como será el futuro de los refuerzos de River.

1 me gusta

Ya lo puse páginas atras

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Asd

1 me gusta

No se ustedes, pero para mi tiene que venir Nico de la Cruz, que es hermanASTRO de Carlitos Sánchez, nada puede salir mal, terriblemente bien aspectado debe estar :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Sabías que es ateo Enzo Pere? No cree en nada, eso nos puede perjudicar?

Según me han dicho nació en la habitación 325 y pesaba 1,5 kg, asique contra eso no hay con que darle.
Leopordo bard, pesaba 2,5, por ende está bien aspectado.

3 Me gusta

MARIANO:

Ojo con la delegación de River cada vez que tenga viajes al exterior por la Copa.
Tendrán que llevar hasta la comida de ser necesario.

Da a entender que intentarán sabotearnos a como dé lugar en esta Copa, pudiendo darnos alimentos contaminados en los hoteles del exterior en los cuales River se vaya a hospedar.

PD: Mario también dijo lo mismo.

1 me gusta

Dudo que el buen rodo no esté al tanto de esto.
A mi se me hace que el viejo sabe TODO.
Al igual que el Enzo cuando se la pasaba diciendo que la bosta iba a ganar el torneo.

1 me gusta

No creo que sea para nada casualidad que Argentina juegue 3 finales seguidas, la primera con Alemania, y pierda las tres.

Y que Chile juegue 3 finales seguidas, la ultima con Alemania, y para mi ganará las tres.

Según el análisis de Mariano antes de comenzar la Copa de las Confederaciones, el campeón será Alemania.

Está el tema de la maratón River también. En el 2014 se corrió y en el siguiente semestre se ganó la copa. En el 2017 se corrió de nuevo…

2 Me gusta

No se corrió también en 2015 y 2016?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

La gana Chile

jajajaja esos datos son extasis

No, diciembre 2014 y junio 2017.

Chicago bulls

Debut en copa 2015 de alario con Guaraní
Debut en copa 2017 de scocco con Guaraní

Mismo final en ese año?

En relación a ser delanteros digo

Carlos puso esto
River se refuerza como para ganarlo todo ó cómo para superar el ridículo de eliminacion Xeneize en Semis de la LB pasada; no habrá termino medio… he dicho!

O sale campeón o hace el ridículo

Muchachos no quiero alertar … pero hay luna voc en todo el ST en la ida

Si empatamos.:::.

La vuelta no me gusta pra nada

Se dará lo de leo de quedar arafue de local?