Predicción del Futuro y Astrología

Es que por pura estadística van a ir surgiendo brujos que la pegan, o pulpos o serpientes o que se yo. Hay miles y miles de boludos que tiran pronósticos todos los partidos, en cuanto por azar en el anonimato encadenan 7, 8 aciertos, borran todo el registro de cagadas pasadas (total quién carajo las vio) y esperan a que algún enfermito como nosotros vea el ultimo acierto, le de curiosidad, investigue sus predicciones pasadas y se de cuenta de que “predijeron” todo. Así hasta que erran en alguna y se pierden en el ostracismo como Joe.

Y si, como no se va a hacer el boludo, si al final de la nota habla de como le aumento la cantidad de clientes que lo van a ver por consultas personales (y el caudal de guita obviamente) desde que acerto un par de predicciones deportivas. Por algo se habia retirado, aca seguramente prendio la tele y vio el lobby flamenguista y habra pensado esta es la mia, la tengo facil para seguir engrosando la caja .

COMO TE DUELE LA COLA
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE

[QUOTE=James Hetfield;8966619]COMO TE DUELE LA COLA
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE
[/QUOTE]

Y esa es la buena noticia. La mala es que no les va a dejar de doler nunca más.

El mejor comentario del día. A ver si entienden, 7ma final en 60 años, la puta que lo parió. Y de las 7, 3 fueron en esta década.
Estamos viviendo un momento único y por eso somos privilegiados.
De las 7, Gallardo tuvo que ver en 4. Una como jugador y 3 como dt. Qué bestia; un animal
Gallardo es la clave. Y lo hemos dicho.

tal cual , sobretodo es impresionante llegar a tres finales de CL en 5 años. yo siento un orgullo tremendo.

Lucrito no se pronunció todavía?

El fan de Cristiano no fue a lima?

Ese tal Luciano Dolber es o se hace?

por?

Porque hasta parece que disfruta jugar con el nerviosismo de todos los hinchas de River (teniendo en cuenta que Joe ya le dio su predicción).

Está en territorio Inca. A mi me preocupa que 11-11 no haya dicho nada. Agustin tampoco

Nunca cuenta lo que le dijo Joe antes de los partidos, va a mostrarlo solo si llegamos a ganar…

Agustín ya dijo que para él gan*mos

Agustín fue uno de los primeros en pronunciarse

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Eliseo Di Forte
Hace un momento ·
Esta noche se siente ansiedad no nervios ! Nada de vida o muerte ni manchas que temer , eso ya pasó en Diciembre 2018 , esta noche se siente ALEGRIA , se disfruta estar otra vez en una final , en lo más alto , y agradecido a esta dirigencia cuerpo técnico jugadores y demás, por que para muchos significa olvidarnos de los problemas por un rato y sentir que todo está en orden. Disfrutemos del privilegio de vivir el ciclo más glorioso de la historia del club❣ pase lo que pase no hay nada que reprochar solo palabras de agradecimiento (es solo un mensaje)������❣

Con la palabra de Elíseo y Leo, me alcanza y me sobra, a la gilada ni cabida.

Volvió

Bueno ya no queda casi nada y casi todos los astrologos ya hablaron y dieron a un mismo ganador. Vuelvo a repetir que estamos en la misma situacion como antes de la serie ante la bosta donde los confiables y no confiables nos daban como g***adores… Los unicos que dicen que gana flamengo son los chantas del brujito maya,jimena latorre y alguno que otro youtuber que no lo juna nadie. Esta de mas decir que si no se da lo que todos queremos sera todo de ellos eh, a los jugadores y dt agradecimiento de por vida por estar en otra final pero los astrologos ya se la jugaron y no quiero exusas como en la bombomierda que metieron esa excusa pedorra del atraso del partido por papelitos. Queria que hable 11 11 pero al parecer no nos ve tan bien sino hubiese ya hablado pero bueno, ahora solo queda creer en el equipo y ganarles a estos brazucas sobradores (mas arriba lei que ellos eran respetuosos jaja pero tomatelas si son mas agrandados y sobradores cuando van ganando esos brazucas). Ellos ya se creen ganadores y los periosidas hablan como si fuesen el barcelona del 2009. Hay que hacer el ultimo esfuerzo y que los astros nos den la mano que necesitamos

11-11 ya habló. Antes de la semi con boca dijo que tenía dudas, pero que si River llegaba a la final nos veía bien…