Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Horacio Pereyra;8966709]Volvió
https://pbs.twimg.com/media/EKAWc8kWsAAKPAo?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Saca eso YA. ya se usaron todas las manos de mono, no quedan mas, no traigas falsos idolos aca.

¿Se compró una linterna?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

[QUOTE=1904;8965891]Es que quizá conozcas lo que suele hablarse en los medios: el horóscopo chino. En relidad todosnlos horóscopos son una mentira.
Horóscopo y astrología son cosas diferentes. De hecho, el primer no sirve ni como resumen del segundo.
Los ladris que escriben en el diario o hablan en los medios sobre eso, no tienen dignidad.[/QUOTE]

Ah. ¿O sea que no somos ambiciosos, vagos o depresivos según la fecha de nacimiento?

¿?

Es un sorete ese chabon. Asi de simple

Estoy esperando algún tw de Calipto como la final de madrid y nada che, dale calipto fumate esas flores bien pichi polenta con mauro palacios y flashala para el pueblo river platenseeee

[QUOTE=The_KLF;8965951]primer punto…lo mas logico es que si queres que la gente te tome con seriedad…seas coherente…ergo si utiliza la denominacion MAYA como apelativo cae de maduro que que su formacion de brujo (otro apelativo que no tiene nada que ver con la astrologia) se halla en esa linea…
segundo…las interpretaciones del calendario maya que pulularon por la web fueron hechas por profanos…que la tocan de oido…
y ademas el hecho de hablar con terminos propios del zodiaco solar…no implica gravitar en la tendencia…sino simplemente manejar una jerga a la que el mundo esoterico “comercial”…maneja y manipula a su antojo sensillamente porque la gente esta mas acostumbrada a eso…
por ejemplo CALIPTO…habla de los signos y planetas y tatata…PERO PARA HACER SUS PREDICCIONES UTILIZA LOS BUZIOS…Y ESO PERTENECE AL RITO UMBANDA…UM BAN DA…
entonces…imaginate a calipto hablando con terminos propios del umbanda para explicar las cosas…nadie va a entender ni la mitad de lo que dice…
que se yo…en vez de saturno…diga iemanja…o bara…y asi…nadie va a cazar una…
ahora…todos saben que el brujito maya perdio el invicto hace rato (?)[/QUOTE]

Vos sos profano del diccionario hdp, me duelen los ojos leer esas palabras con doble s.

Jmn* Ltrr* nos vio mejor a nosotros

Calipto el año pasado estaba en un nivel espectacular, daban miedo la precisión de sus predicciones, este año está más reservado, no sé si por falta de confianza o porque se hizo demasiado mediático y prefiere no complicarle las cosas a River, exponiendo sus palabras a mala leches como el aceite de oliva.

cuando quiero si…total ya no estoy mas en clase de castellano…
viva el teclado qwerty…

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

pasa que no esta facil…los enemigos de River doblaron la apuesta y gatillaron mucha guita en brujos…
en el eter se estan fajando de lo lindo…

//youtu.be/2UTfOCjnPkw

Si lucro está en Perú entonces está sabiendo algo que nosotros no.

Todavia no, es muy temprano [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Yo le re doy a Jimenita, le haría un buen masaje tántrico kamasútrico en la vulva.

A las 00:00hs ban a joaquine

[QUOTE=Gas pimienta;8966442]En el foro del flamenco, ya se dan ganadores (goleando) y ya están pensando en el mundial, incluso viendo los rivales,se ven en semis contra Urawa Reds que jugó la ida de la final de la copa de Asia y perdio, falta un partido pero parece que es el candidato a ganar… también se ven goleando y pasando a la final y como no puede faltar, también le ganan al liverpool y son campeones del mundo.

Listo ya está, mañana que el millo le pase la pija por la cara demostrando quien es el vigente campeón y por qué estamos ahí. Que termine el partido y se vayan para Brasil con el culo lleno de bananas y llorando junto con los del exclub por el var[/QUOTE]

¿Qué foro de FlamenGo?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

PD, Ganen hijos de puta.

Alguien que sepa del tema y diga como va a estar este thread a esta hora mañana o después del partido, creo que ya lo iban hecho antes.

Llego el dia, vamos por más gloria. Vamos RIVER CARAJO!!!

Link del foro?

Se cayó el foro