Predicción del Futuro y Astrología

Nunca confirmó nada Luciano, y de Joe Fernandez no se sabe nada todavía.

Fijate una de sus últimas publicaciones de esta tarde en donde largó una terrible puteada sobre el partido de mañana.

PD: Se calentó Mariano.

Ta’ bien, pero vos no podes asumir que es porque Joe le dijo que ganaba el Fla.
El tipo es ultra impulsivo a la hora de twitear en estás instancias para River, siempre hace los mismo. Aparte en ese mismo tweet figuraba algo de que sólo faltaban 24 hs para el partido, seguro largo la puteada por una cuestión de ansiedad nada más.

Pero por qué entonces va a putear así de esa manera ante el recordatorio de que estamos a 24 horas de la final, sabiendo que ese loco es amigo personal de Joe y con seguridad ya tiene la información de quien va a ganar mañana?

Qué color de prenda hay que usar hoy?

Siempre lo hace. Cuando ve alguna declaración termo de Gallardo o alguna cosa así, también putea de esa manera. Es de manija…

Violeta o bordó…para mañana realmente seria (según CalipDios)

Aparece en mí Facebook cagón

Te amo burro pero…

Volvió agresivo morcilla?

La cantidad de NN’s que hay en éste thread, increíble :lol:

[QUOTE=Lito_proca;8966429]Te vuelvo a repetir. Bastante ignorancia mostras al decir que erro con todo. Los invito a mirar mis predicciones en YouTube : predicciones River y te desmiente la realidad. Besito en la frente

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Hacelas vos a ver si te sale tan bien como a mi

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Cállese mujer horrible

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

El tuyo no. Que todavía no termine de divertirme con el

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Listado actualizado de los pelotudos de esta página :

Todos !!
Empezando por Daniel Martínez[/QUOTE]

Como decia pappo, buscate un trabajo honesto

Este lito proca es el verdadero, no morcilla.
Los que realmente quieran pelear con él vayan a fb. No arruinemos este thread con boludeces

Para que?queres que aparesca a quien nombras si cuando te cargan ba creo que con tu cara y tu voz de me trage una palta blokeas. Estoy esperando la carta documento yuliusss de la pastora camila

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Tenes toda la razon. Solo que le gusta probocar y hay veses que tenes que contestar a tantas huevadas. De mi parte en este chat no lo nombro mas

Predicción del Futuro: :heart: Astrología Cabaret :heart:

Vayan a pelearse a facebook…

[QUOTE=Mec-River86;8966578]Predicción del Futuro: :heart: Astrología Cabaret :heart:

Vayan a pelearse a facebook…[/QUOTE]

Jajajajajaja el cabaret astrológico ha empezado(?

De buena fuente, mañana se ve el partido con la banda roja(? sumado al violeta de calipto

Fue bueno mientras duró. Me quiero morir.

[QUOTE=Chizzo;8966593]Creer o reventar: el Brujo Atahualpa volvió a acertar

Fue bueno mientras duró. Me quiero morir.[/QUOTE]

Che, ya varios dan a campeón a Flamengo, parece que algunos de los que andan en la astrología se enteraron que son un equipazo y vienen recontra afilados, se avivaron…

El brujo supuestamente invicto de Neuquén pifió unas cuantas pero se hace el dolobu. La mayoría se cuelga de lo que el ambiente provee. Veremos lo que pasa mañana…

Estan jodiendo, cuantos años tienen? 12? lleven sus boludeces personales a otro lado, mañana es nuestra 7ma final de CL en 60 años y estan puteandose y poniendo nerviosos a todos.