Predicción del Futuro y Astrología

La astrologia maya es herencia atlante…asi que imaginate…

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Pero tenes que llevar en cuenta que una prediccion no es fisica…sino meta-fisica…

Pero a ver, porque piensan que el brujito maya usa astrologia maya, mas alla del apodo que tiene?

En el analisis de la final del año pasado dijo que boca era de aries y river de geminis, hasta donde yo entiendo esos signos no existen en la astrologia maya, los signos estan representados por animales. Y ademas el calendario maya no se termino en diciembre de 2012, cuando vaticinaban el fin del mundo? Eso deberia afectar me parece.

O acaso se supone mezcla las dos cosas y saca una prediccion?

Ademas, ya no esta invicto, dijo que la revancha de la vuelta en las sf de river y boca terminaba en empate y eso no paso. Esta bien acerto la serie, pero el invicto ya lo perdio por mas que el y los periodistas se hagan los boludos con eso.

Para mi lo que hace es ir por la logica, debe haber visto el invicto de flamengo y eligio esa opcion, de los aciertos que tiene ninguno es descomunal o algo que ninguno se vio venir.

Ah y encima es cagon para dar los pronosticos, porque hace 3 dias cuando lo llamaron de “river desde la tribuna” daba a entender que todo era a favor de river.
Ahora misteriosamente se desdijo para la television bostera.

Es una cagada que Calipto se haya hecho tan famoso, ahora andan todos repitiendo lo que dijo y cuando esto se dice mucho, habitualmente no se cumple

al parecer hay muchos periodistas que cubren River que dicen que puede llegar a jugar Paulo diaz por De la cruz( uno de los mejores de River este ultimo tiempo y de los que mas recuperan pelotas) alguien tiene idea como esta aspectado el chilote para la final???

" Una cerveza voy a tomar, una cerveza quiero tomar, y asi olvidarmeeee,
de aquella trampa,
de aquella trampa mortal"

Todos juntos.
Vamos gente, que no decaiga.

Nahuelito no la rompe ni con la carta Astral de Michael Jordan, nos esta boludeando Calipto, ojalá que su 4ta reencarnacion sea en Nahuel por hdp

Mayas? En el 2012 no iba a haber un gran cambio o un cataclismo? Sover…

[QUOTE=rmrmlt;8965834]Pero a ver, porque piensan que el brujito maya usa astrologia maya, mas alla del apodo que tiene?

En el analisis de la final del año pasado dijo que boca era de aries y river de geminis, hasta donde yo entiendo esos signos no existen en la astrologia maya, los signos estan representados por animales. Y ademas el calendario maya no se termino en diciembre de 2012, cuando vaticinaban el fin del mundo? Eso deberia afectar me parece.

O acaso se supone mezcla las dos cosas y saca una prediccion?

Ademas, ya no esta invicto, dijo que la revancha de la vuelta en las sf de river y boca terminaba en empate y eso no paso. Esta bien acerto la serie, pero el invicto ya lo perdio por mas que el y los periodistas se hagan los boludos con eso.

Para mi lo que hace es ir por la logica, debe haber visto el invicto de flamengo y eligio esa opcion, de los aciertos que tiene ninguno es descomunal o algo que ninguno se vio venir.

Ah y encima es cagon para dar los pronosticos, porque hace 3 dias cuando lo llamaron de “river desde la tribuna” daba a entender que todo era a favor de river.
Ahora misteriosamente se desdijo para la television bostera.[/QUOTE]

Lo único que voy a acotar es que el brujito maya dijo que no entiende nada de fútbol y que no lo utiliza en las predicciones. Solo habla de los fundamentos astrológicos. Así que siguiendo ese criterio no creo que se haya tirado por Flamengo por el presente futbolístico. Ahora, por ahí es terrible mentiroso y se dejó llevar por esta ola flamenguista…

Ahora empieza la guerra entre los Juana Fernanda quimteristas y los anti Juana Fernanda quimteristas y empieza un debate si es moral si es ético o si rompe la capa de ozono denunciarle una cuenta a una boluda nn

Me gustaba más cuando todo esto de la astrología era más de nicho. Ahora ves a cualquier boludo diciendo cualquier gilada… Me alegro por Calipto, supongo, el quería la exposición (el más que nadie debia saber lo que se le venía) pero bueno, no deja de molestar un poco.

Por otro lado, yo no hablaría tanto del Mundial de Clubes. Es un poco más difícil que ir como favoritos, falta mucho todavía. Primero la Libertadores, después la copa argentina.

Vengo durmiendo joya. Creo que nada será como finales de 2018 donde pase casi un mes durmiendo entrecortado y soñando con ese puto partido.

[QUOTE=nico;8965758]Para mi hay que tener en cuenta tanto 1901 y 1904…

Ya que efectivamente el equipo y nombre se deciden formar en 1901, y el primer asiento contable del que se tiene registro es 1904. Pero eso no significa que River como equipo de futbol se haya decidido en esa fecha, si no que en esa fecha se empezó a contabilizar el dinero.[/QUOTE]

Vos podés proyectar un hijo hoy y hasta decidir su nombre. Pero todavía no nació.
Para todo hay una sola fecha de nacimiento.
Los que más han acertado sobre River lo han hecho sobre la base de la rectificación hecha por Siderum. Es decir, la carta del 15/05/1904.
En astrodestino , en el tema “River y su astrología” o algo así 11 11 hizo la comparación histórica y demostró que cirrra mucho más la de 1904.

nahuel gallardo bien iluminado para mañana, ojo

Si no entiende de fútbol, entonces no va a poder analizar correctamente. Es necesario conocer el tema.
Igual, no hay que saber tanto. Basta con leer o ver algúb programa y ahí se entera de los 10 mil partidos invictos del Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

[QUOTE=rmrmlt;8965834]Pero a ver, porque piensan que el brujito maya usa astrologia maya, mas alla del apodo que tiene?

En el analisis de la final del año pasado dijo que boca era de aries y river de geminis, hasta donde yo entiendo esos signos no existen en la astrologia maya, los signos estan representados por animales. Y ademas el calendario maya no se termino en diciembre de 2012, cuando vaticinaban el fin del mundo? Eso deberia afectar me parece.

O acaso se supone mezcla las dos cosas y saca una prediccion?

Ademas, ya no esta invicto, dijo que la revancha de la vuelta en las sf de river y boca terminaba en empate y eso no paso. Esta bien acerto la serie, pero el invicto ya lo perdio por mas que el y los periodistas se hagan los boludos con eso.

Para mi lo que hace es ir por la logica, debe haber visto el invicto de flamengo y eligio esa opcion, de los aciertos que tiene ninguno es descomunal o algo que ninguno se vio venir.

Ah y encima es cagon para dar los pronosticos, porque hace 3 dias cuando lo llamaron de “river desde la tribuna” daba a entender que todo era a favor de river.
Ahora misteriosamente se desdijo para la television bostera.[/QUOTE]

Dijo que River era géminis? Bueee.

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

Si Nahuela Gallardo juega 2 segundos, ya va a ser mucho mérito.
Cómo está Angeleri?

[QUOTE=DeanWinchester;8965804]Al menos la mina es hincha de River. Acá por día tenes a 10 amateur NN que se registran que son de dudosa parcialidad. Para no decir bosteros. Que solo los ves comentando acá.
Además como dije, todos los astrólogos repiten hasta el hartazgo que lo que esta escrito no se puede cambiar, ahora resulta que si se puede cambiar? La mina no se metió a las profundidades de la deep web y sacó el video de daisy’s Destructions y lo esta publicando por todos lados como para querer bajarle la cuenta de Twitter.[/QUOTE]

Hola JuanFernandaQuitera, todo bien? La familia?

[QUOTE=Rafaga;8965843]" Una cerveza voy a tomar, una cerveza quiero tomar, y asi olvidarmeeee,
de aquella trampa,
de aquella trampa mortal"

Todos juntos.
Vamos gente, que no decaiga.[/QUOTE]

Morcilla, ¿qué se siente tenerla adentro y doblada más allá del resultado de mañana?

[QUOTE=1904;8965867]Si no entiende de fútbol, entonces no va a poder analizar correctamente. Es necesario conocer el tema.
Igual, no hay que saber tanto. Basta con leer o ver algúb programa y ahí se entera de los 10 mil partidos invictos del Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Dijo que River era géminis? Bueee.

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

Si Nahuela Gallardo juega 2 segundos, ya va a ser mucho mérito.
Cómo está Angeleri?[/QUOTE]

Si, aca te dejo el link a la nota

Y para la prediccion del sabado, tambien dijo lo mismo:

Yo no se mucho de esto pero para mi este tipo claramente prendio la tele vio 5 minutos del lobby que le estan haciendo a flamengo y ahi decidio.

Se casi nada del tema, pero la astrología China me parece la más floja para no decir patética. Quizás me este equivocando mal. Si alguien puede expandir más o educarme en particular con la astrología china, es bienvenida

Es que quizá conozcas lo que suele hablarse en los medios: el horóscopo chino. En relidad todosnlos horóscopos son una mentira.
Horóscopo y astrología son cosas diferentes. De hecho, el primer no sirve ni como resumen del segundo.
Los ladris que escriben en el diario o hablan en los medios sobre eso, no tienen dignidad.

Hay que gan*r esta mierda como sea.
Me banco hasta comerme una goleada en semis contra alguno de esos equipos ignotos que llegan a esa instancia del MDC

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

[QUOTE=Rafaga;8965843]" Una cerveza voy a tomar, una cerveza quiero tomar, y asi olvidarmeeee,
de aquella trampa,
de aquella trampa mortal"

Todos juntos.
Vamos gente, que no decaiga.[/QUOTE]

O sos hijo de primos directos o te violo un borracho del tablon de chico