Predicción del Futuro y Astrología

Va a ser un día larguísimo. Ansiedad,nervios y desconcentración. Y durante el partido, seguramente al borde del colapso,como siempre.
Pero peor es ser bostero.

Qué dijo Calipto?

Buenos dias, se acordaron de denunciar a garcha fernanda quintera? Saludos

Los Peruanos ya nos dan por perdidos por estar entrenando en una cancha q tiene una maldición.

Porque fuimos a parar ahi?

Este sujeto también mencionó a Pinola y Pratto en su predicción.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8965923]RIVER VS FLAMENGO LA PREDICCION DE LA FINAL - COPA LIBERTADORES 2019 PERU - YouTube

Este sujeto también mencionó a Pinola y Pratto en su predicción.[/QUOTE]

Me parece medio chanta. Días antes Calipto subió en Twitter una foto de Pinola y Pratto diciendo algo así como “P peina para P goool” (no me acuerdo exacto). Casualmente después largó esa predicción

[QUOTE=nico;8965919]Los Peruanos ya nos dan por perdidos por estar entrenando en una cancha q tiene una maldición.

Porque fuimos a parar ahi?[/QUOTE]

Ya hablamos de esto y hay antecedente de emelec ganando una serie 6-1 después de haber entrenado ahí.

Entre hechiceros no nos pisemos la bola de cristal.

Bueno muchachos, Calipto consiguió la fama en Twitter. No hay nada que hacerle. Pero pueden surgir cosas buenas como esta (?

[tweet]1197718415743553536[/tweet]

[QUOTE=nico;8965919]Los Peruanos ya nos dan por perdidos por estar entrenando en una cancha q tiene una maldición.

Porque fuimos a parar ahi?[/QUOTE]

Fue todo organización de la Conmebol

Cual es el fundamento de tanta soberbia por parte de los hinchas del flamengo?? Wtf?? Tener 40 millones de hinchas??

El usuario “10155648187047839” no es esa juanafernandaquintera??

.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

[QUOTE=nico;8965919]Los Peruanos ya nos dan por perdidos por estar entrenando en una cancha q tiene una maldición.

Porque fuimos a parar ahi?[/QUOTE]

A juzgar por el historial futbolístico de Perú yo diría que el país entero es mufa. En todo caso me inclino a pensar que el domingo puede caer un avión en el medio de la cancha, lo que es perjudicial para ambos finalistas.

[QUOTE=rmrmlt;8965834]Pero a ver, porque piensan que el brujito maya usa astrologia maya, mas alla del apodo que tiene?

En el analisis de la final del año pasado dijo que boca era de aries y river de geminis, hasta donde yo entiendo esos signos no existen en la astrologia maya, los signos estan representados por animales. Y ademas el calendario maya no se termino en diciembre de 2012, cuando vaticinaban el fin del mundo? Eso deberia afectar me parece.

O acaso se supone mezcla las dos cosas y saca una prediccion?

Ademas, ya no esta invicto, dijo que la revancha de la vuelta en las sf de river y boca terminaba en empate y eso no paso. Esta bien acerto la serie, pero el invicto ya lo perdio por mas que el y los periodistas se hagan los boludos con eso.

Para mi lo que hace es ir por la logica, debe haber visto el invicto de flamengo y eligio esa opcion, de los aciertos que tiene ninguno es descomunal o algo que ninguno se vio venir.

Ah y encima es cagon para dar los pronosticos, porque hace 3 dias cuando lo llamaron de “river desde la tribuna” daba a entender que todo era a favor de river.
Ahora misteriosamente se desdijo para la television bostera.[/QUOTE]

primer punto…lo mas logico es que si queres que la gente te tome con seriedad…seas coherente…ergo si utiliza la denominacion MAYA como apelativo cae de maduro que que su formacion de brujo (otro apelativo que no tiene nada que ver con la astrologia) se halla en esa linea…
segundo…las interpretaciones del calendario maya que pulularon por la web fueron hechas por profanos…que la tocan de oido…
y ademas el hecho de hablar con terminos propios del zodiaco solar…no implica gravitar en la tendencia…sino simplemente manejar una jerga a la que el mundo esoterico “comercial”…maneja y manipula a su antojo sensillamente porque la gente esta mas acostumbrada a eso…
por ejemplo CALIPTO…habla de los signos y planetas y tatata…PERO PARA HACER SUS PREDICCIONES UTILIZA LOS BUZIOS…Y ESO PERTENECE AL RITO UMBANDA…UM BAN DA…
entonces…imaginate a calipto hablando con terminos propios del umbanda para explicar las cosas…nadie va a entender ni la mitad de lo que dice…
que se yo…en vez de saturno…diga iemanja…o bara…y asi…nadie va a cazar una…
ahora…todos saben que el brujito maya perdio el invicto hace rato (?)

Nahuel Gallardo será la sorpresa. El va a entrar con el Bidón … O el será el que ponga velas y sal en el vestuario de los brazucas …

NO VEO LA HORAAA QUE LLEGUE EL SÁBADO , DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER ME VOY A VER A RIVER PLATEEE

decime por donde queres comenzar (?)

Fuimos varios los que denunciamos a la cerda y a Parrilla, pero siguen twitteando como si nada. Igual creo que ya está. La cosa era hacerlo días antes del partido. Lo que podía filtrarse ya se filtró y creo que todas nuestras energías y pensamientos positivos como hinchas de ahora en más tienen que estar 100% en el partido de mañana.

Por lo menos yo a esta altura no puedo pensar en otra cosa

[QUOTE=Ramon Vuelve;8965949].

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

A juzgar por el historial futbolístico de Perú yo diría que el país entero es mufa. En todo caso me inclino a pensar que el domingo puede caer un avión en el medio de la cancha, lo que es perjudicial para ambos finalistas.[/QUOTE]

Igual si cae el domingo, a los jugadores no los va a afectar…

Son brasileros , son así. Los jugadores de flamengo en cambio han declarado respetuosos y seriamente sobre River y la final.

Que tranquilo me dejaría que algún jugador del Flamengo bien verde toque la copa cuando salen los equipos a la cancha. Vería el partido en pija