Predicción del Futuro y Astrología

En al semana lo charlamos, andá a denunciarla, el link está por ahi.

No tengo cuenta de Twitter

concuerdo plenamente…porque con ese criterio habria que cerrarle la cuenta a calipto…bajarle el programa a m palacio etc etc etc… insolito…
creo que la fiebre de protagonismo esta csusando desvarios serios…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

apellidos que comiencen con P?..
pinola…ponzio…palacios…perez…pratto…

Ojo q lo de que nahuel este bien aspectado podria haber sido un indicio de que va a estar asi por el triunfo del padre…

Coincido. La verdad ni bola le doy si pone o no. En You tube alguien esta haciendo algo asi. Estan subiendo las predicciones de Eliseo y otros mas. No me acuerdo el nombre del canal. Con ese criterio habría q hacer lo mismo q hacen cn la cuenta d jfq.

[QUOTE=The_KLF;8965763]la verdad no es santo de mi devocion… pero el tragasables del brujito maya no la va de astrologo solar…por eso se llama MAYA…ergo no va encaminar sus estudios por las mismas vias ni metodos que los otros…
digo…de repente…me parece…[/QUOTE]

Pero el punto es que no sabe la “fundación real” de nuestro club.

Ejemplo, si vas a decir cuántos años tiene, no importa si usas el calendario gregoriano o el chino si no sabes la fecha en que nació el pibe

In CalipGod we trust

A ver qué parte no entendemos …

Yo estoy en contra de escrachar a cualquier piscuí que suba cosas de Calipto , porque el tipo nos guste o no ya pasó al plano de la tv/radio y lo conocen todos

El problema con esta gila en particular es que ELLA SOLITA LA CAGÓ llevando a su twitter capturas de pantalla de este mismo thread. Thread que , te recuerdo o por si no sabés , solo es accesible siendo usuario del foro . O sea: entró a un foro privado , sacó info y la hizo publica. Si no te parece motivo para enojarse…

Y a eso sumale lo que dijeron acá el otro dia: aparentemente en twitter le estaban pegando terrible descanso por el descenso y la boluda le retrucaba que en ‘‘2022 se iban ellos’’ … 1° se nota que no caza un fulbo de estos temas y 2° claramente vive leyendo este hilo porque hay giles que hablan en código de la famosa odisea 2022 , lo gracioso es que nadie confirmo que era descenso de la mugre

[QUOTE=Angelito Millonario;8965784]Pero el punto es que no sabe la “fundación real” de nuestro club.

Ejemplo, si vas a decir cuántos años tiene, no importa si usas el calendario gregoriano o el chino si no sabes la fecha en que nació el pibe[/QUOTE]

supuestamente lo sabe…pero el calendario maya otorga otros atributos segun otra clasificacion…
ejemplo si alguien nace un 2 de enero…en el solar seria capricornio…y acuario arrancaria…20 de enero…
pero en el maya no es asi…son otros signos y otras fechas… se entiende?

es mas… si metes a OFIUCO…el cual me rige… se arma un bolonqui total…por eso ningun astrologo lo lleva en cuenta… porque es algo todavia muy poco conocido…y eso que hablamos del zodiaco solar…que proviene del zoroastrismo…o sea…practicamente la primera religion de la humanidad… imaginate…

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

[QUOTE=The_KLF;8965792]supuestamente lo sabe…pero el calendario maya otorga otros atributos segun otra clasificacion…
ejemplo si alguien nace un 2 de enero…en el solar seria capricornio…y acuario arrancaria…20 de enero…
pero en el maya no es asi…son otros signos y otras fechas… se entiende?[/QUOTE]

El cumpleaños no lo tenés…

[QUOTE=Angelito Millonario;8965793]https://s2.glbimg.com/YALuKFNIDuewb7S9h9TLFnNNBYg=/0x0:1280x691/1008x0/smart/filters:strip_icc()/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_bc8228b6673f488aa253bbcb03c80ec5/internal_photos/bs/2019/B/Z/LtVzbbQhiIeIdDbc6p6w/whatsapp-image-2019-09-10-at-13.00.22.jpeg

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

El cumpleaños no lo tenés…[/QUOTE]

el del millo es el 25 de mayo…pero la cosa cambia con el año…que siempre se discute…ya que si se toma el año 1901…le corresponde el signo de la serpiente…regido por el elemento metal…y si se toma 1994…pasaria a ser del año del mono…y en ese caso ya regido por el elemento madera…
todo eso se debe a su vez conjugarlo con otra disciplina esoterica muy incipiente denominada doble astrologia…basada en el sol y la luna…es decir…occidental y oriental…
a decir verdad…yo me decanto por 1901…ya que el CARP…por su fundacion masonica por todos conocida… (adn masonico)…los fundadores sabian muy bien lo que hacian…

[QUOTE=NaxRP10;8965705]Hoy hablo alguien que no es muy conocido aca pero fue el unico que le pego a la vuelta en la cancha de la bosta… Hablo en twitter pero no lo pienso poner aca porque juana fernanda quintera lo va a mufar. Por otra parte, no escuche a calipto pero aseguro que g***mos o dijo “deberia”???

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Juana fernanda quintera detected… Deja de copiar todo lo que lees aca, genia. Ojala te bloqueen la cuenta por fantasma[/QUOTE]

Para bien o para mal?

[QUOTE=pipo;8965728]Y este impresentable también

[tweet]1197695071820402693[/tweet][/QUOTE]

Me lo copiaban todos los hijos de mil puta

guarda que aca le quieren poner el cepo… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

exigiles copyright…

Nahuel Gallardo es tendencia en Twitter, cerremos todo muchachos.

[QUOTE=Anuel AA;8965790]A ver qué parte no entendemos …

Yo estoy en contra de escrachar a cualquier piscuí que suba cosas de Calipto , porque el tipo nos guste o no ya pasó al plano de la tv/radio y lo conocen todos

El problema con esta gila en particular es que ELLA SOLITA LA CAGÓ llevando a su twitter capturas de pantalla de este mismo thread. Thread que , te recuerdo o por si no sabés , solo es accesible siendo usuario del foro . O sea: entró a un foro privado , sacó info y la hizo publica. Si no te parece motivo para enojarse…

Y a eso sumale lo que dijeron acá el otro dia: aparentemente en twitter le estaban pegando terrible descanso por el descenso y la boluda le retrucaba que en ‘‘2022 se iban ellos’’ … 1° se nota que no caza un fulbo de estos temas y 2° claramente vive leyendo este hilo porque hay giles que hablan en código de la famosa odisea 2022 , lo gracioso es que nadie confirmo que era descenso de la mugre[/QUOTE]

Al menos la mina es hincha de River. Acá por día tenes a 10 amateur NN que se registran que son de dudosa parcialidad. Para no decir bosteros. Que solo los ves comentando acá.
Además como dije, todos los astrólogos repiten hasta el hartazgo que lo que esta escrito no se puede cambiar, ahora resulta que si se puede cambiar? La mina no se metió a las profundidades de la deep web y sacó el video de daisy’s Destructions y lo esta publicando por todos lados como para querer bajarle la cuenta de Twitter.

Jaja es posta lo de los amateurs fantasmeandola por aca todo el tiempo. Ni que estuvieramos discutiendo la ubicación del santo grial, terribles giles los bosteros que se meten a chusmear este TH

A nadie le importa su opinón sobre si está bien o mal denunviar cuentas, estamos mil manija por la final en 2 dias, saludos

Nahuel Gallardo haciendo un gol en la final va en contra de las leyes de la física.

[QUOTE=The_KLF;8965792]supuestamente lo sabe…pero el calendario maya otorga otros atributos segun otra clasificacion…
ejemplo si alguien nace un 2 de enero…en el solar seria capricornio…y acuario arrancaria…20 de enero…
pero en el maya no es asi…son otros signos y otras fechas… se entiende?

es mas… si metes a OFIUCO…el cual me rige… se arma un bolonqui total…por eso ningun astrologo lo lleva en cuenta… porque es algo todavia muy poco conocido…y eso que hablamos del zodiaco solar…que proviene del zoroastrismo…o sea…practicamente la primera religion de la humanidad… imaginate…[/QUOTE]

no quiero abrir un debate como los que nos acostumbraron con angelito pero la astrologia maya por lejos debe ser la mejor o la más exacta dentro de todo este ámbito, no? bah, recuerdo haber leído sobre eso y su comparación con la occidental, a excepción de leo h que usa la astrologia origishinal, creo que debe involucrar otras cosas más para tener un panorama más claro, y después la astrologia china que por lo poco que sé es que soy tigre de tierra ja