Predicción del Futuro y Astrología

Y este impresentable también

[tweet]1197695071820402693[/tweet]

Meeeh, Joe es otro que nos habla sobre la carta de Géminis. AH MEEEEENOS QUEEEE… se haga el boludo y sepa cuál es realmente. Ojo, pronosticar contra boke es distinto y quizás sea más preciso un aspecto eliminatorio porque ellos no tienen problema con su carta y la nuestra pocos conocen. (Lo que hace también el brujito maya, para mi eh, no tiene ni put$ idea de quien gana por no tener la carta de river exacta y mucho menos la de flamengo. si habló es para vender humo nomás)

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

[QUOTE=tinchow94;8965712]@so_ferrari_carp

El maestro ha hablado señores:

*River debería campeonar
*Pinola y Pratto, y todo aquel q tenga la P en su nombre son los aspectados para romperla
*Partido entretenido, audaz de los dos lados
*Gabigol puede marcar,pero también salir lesionado
*Partido largo, no descarta penales

Ni lo escuchó esta hdp, directamente te copió lo que encontró jajajaja[/QUOTE]

audaz?? aguantá diccionario, escuché dos veces el audio de calipto y no recuerdo esa parte, sí eso de que va a ser entretenido y quizás con la posibilidad de ir hasta el alargue o ganar en los 90, pero tranqui gente, quizás empecemos re emoción hasta que nos emboquen primero o descuenten. Humildad que estamos ante un buen team que juega a la pelota y no era el asco del ex club 2018.

Ese perfil es alta termeada, yo ni la sigo je

Tampoco escrachemos a cualquiera che , hay que aceptar que Calipto ya se hizo ‘‘mainstream’’ y hubo +1000 oyentes en la radio del imbécil de Palacios el dia que hizo la prediccion antes de voka

A la boluda de JuanaFernanda la tenemos en la mira porque ELLA SE MANDÓ EN CANA posteando una captura de pantalla de acá. O sea que tiene usuario. A esos hay que cazar

Ya colorabé con denunciar a la adicta a los likes eaa. No la nombro porque despues hace la gran @argochina.

Cuentas denunciadas, la del gil a la Parrila y la estupida de Juana Fernanda…

Ya la denuncié, no le importa a nadie, pero hay que hacerlo (?

[QUOTE=FacundoDiez;8965716]Los que tienen apellido con P?
Juan Fernando Quintero PANIAGUA[/QUOTE]

Palacios.

Como se nota que la bosta no esta en la final de la copa en astrobostino porque nadie comenta nada… (hago f5 cada rato a ver si 11 11 publica algo pero nada hasta ahora). Hablara?

Para mi a lo que apunta Calipto es que Nahuel Gallardo ingresa al vestuario del Flamengo con un chaleco explosivo y se inmola en nombre de su padre, River es declarado campeon porque el otro equipo no se presento en la cancha.

De otra forma no hay forma que Nahuel sea heroe de algo en esta vida.

Para mi hay que tener en cuenta tanto 1901 y 1904…

Ya que efectivamente el equipo y nombre se deciden formar en 1901, y el primer asiento contable del que se tiene registro es 1904. Pero eso no significa que River como equipo de futbol se haya decidido en esa fecha, si no que en esa fecha se empezó a contabilizar el dinero.

Estoy viendo la repeticion de Redes y hinchas de ellos no paran decir que son campeones, estan jugando con fuego. Yo ni loco de hablar todo lo que hablan los brazucas.

[QUOTE=Oscar;8965752]Para mi a lo que apunta Calipto es que Nahuel Gallardo ingresa al vestuario del Flamengo con un chaleco explosivo y se inmola en nombre de su padre, River es declarado campeon porque el otro equipo no se presento en la cancha.

De otra forma no hay que Nahuel sea heroe de algo en esta vida.[/QUOTE]

Jajajaja! No tengo nada contra el pibe y todo bien cn Calipto pero el escenario q planteas es mas factible que suceda antes d que se cumpla lo q dijo Calipto. :slight_smile:
Eso si, Si llega a cumplirse prometo ser la fan number one d Nahuel Gallardo hasta los ultimos dias de mi existencia aun cuando termine jugando en el ascenso de Arabia Saudita. I promise.

[QUOTE=SirTinchoo;8965734]Meeeh, Joe es otro que nos habla sobre la carta de Géminis. AH MEEEEENOS QUEEEE… se haga el boludo y sepa cuál es realmente. Ojo, pronosticar contra boke es distinto y quizás sea más preciso un aspecto eliminatorio porque ellos no tienen problema con su carta y la nuestra pocos conocen. (Lo que hace también el brujito maya, para mi eh, no tiene ni put$ idea de quien gana por no tener la carta de river exacta y mucho menos la de flamengo. si habló es para vender humo nomás)

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

audaz?? aguantá diccionario, escuché dos veces el audio de calipto y no recuerdo esa parte, sí eso de que va a ser entretenido y quizás con la posibilidad de ir hasta el alargue o ganar en los 90, pero tranqui gente, quizás empecemos re emoción hasta que nos emboquen primero o descuenten. Humildad que estamos ante un buen team que juega a la pelota y no era el asco del ex club 2018.

Ese perfil es alta termeada, yo ni la sigo je[/QUOTE]

la verdad no es santo de mi devocion… pero el tragasables del brujito maya no la va de astrologo solar…por eso se llama MAYA…ergo no va encaminar sus estudios por las mismas vias ni metodos que los otros…
digo…de repente…me parece…

Bueno, hoy es la primera noche que oficialmente me va a costar dormir (?). Al lado del calvario insufrible que vivimos el año pasado esta vez la sacamos barata en ese sentido.

[QUOTE=nico;8965758]Para mi hay que tener en cuenta tanto 1901 y 1904…

Ya que efectivamente el equipo y nombre se deciden formar en 1901, y el primer asiento contable del que se tiene registro es 1904. Pero eso no significa que River como equipo de futbol se haya decidido en esa fecha, si no que en esa fecha se empezó a contabilizar el dinero.[/QUOTE]

Honestamente, no tengo idea por qué se considera que la carta con más similitud a la de 1904, entiendo qué pasó en esa fecha. Ahora, que la carta de 1904 tenga más similitudes con respecto a los hechos es merecedora de reconocer que no es la de 1901.

[QUOTE=FacundoDiez;8965716]Los que tienen apellido con P?
Juan Fernando Quintero PANIAGUA[/QUOTE]

Quién diría que Paniagua convertiría el gol más decisivo de nuestra historia… :lol:

Tocando madera

Vamos a los penales y Nahuel Gallardo patea el ultimo penal.

[QUOTE=The_KLF;8965763]la verdad no es santo de mi devocion… pero el tragasables del brujito maya no la va de astrologo solar…por eso se llama MAYA…ergo no va encaminar sus estudios por las mismas vias ni metodos que los otros…
digo…de repente…me parece…[/QUOTE]

yyy… es que cada vez que siempre apareció en NTP habló de aspectos, tanto de Saturno, aspectos de Argentina y Brasil en su momento de CA, en en caso de la semis también, por eso decía yo que -aún sin haber visto el programa pero me enteré que estuvo-, tengo entendido que no hizo ninguna referencia astral, para mi entender, no tiene idea e hizo la más fácil del mundo, pero admito que siempre q habló de otras cosas -selección-, le pegó.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

[QUOTE=Moriste en Madrid;8965771]Tocando madera

Vamos a los penales y Nahuel Gallardo patea el ultimo penal.[/QUOTE]

Jajajaja es la más falopa de todas pero no te miento si te digo que la pensé, como el penal de Rollheiser vs gimnasia de mdza en CA.

[QUOTE=Oscar;8965752]Para mi a lo que apunta Calipto es que Nahuel Gallardo ingresa al vestuario del Flamengo con un chaleco explosivo y se inmola en nombre de su padre, River es declarado campeon porque el otro equipo no se presento en la cancha.

De otra forma no hay forma que Nahuel sea heroe de algo en esta vida.[/QUOTE]

o estando empatados…lateral para River a los 40 y largos añadidos…los pasapelotas se hacen los dolobus…e imaginate una corrida de pelicula de Nahuel en slowmotion…con musica del anticristo y amtes de llegar a la pelota…tropieza con un microfono de ambiente…se escucha un ooooohhhh en el estadio…pero con tanta suerte…que el riego del campo por pedido del muñeco…provoca que llegue mas rapido aun…y todo enchastrado…caza el balon desde el suelo con una mano y se la tira a milton…y con la defensa desarmada del fla…milton saca rapido para pala…que le pega como viene de sobre pique desde el vertice del area grande…y la clava en un angulo…y lo demas es historia…pita el chileno…y corre todo el plantel a abrazar a Nahuel…y como corolario…pinola cuando recibe la copa…se la entrega en las manos…lo levantan y lo llevan en andas a dar la vuelta…todos al grito de…es paara voos…es paara vooss…bosteroo puto la puta que te pariooo… (???)

2 cosas voy a decir. La primera es que porque flashan con N Gallardo? Ni siquiera va a ir al banco de suplentes. Y segundo porque le quieren cerrar la cuenta de twitter a la piba esta? Todas las predicciones que ponen acá son sacadas de radios, de paginas de internet y de Facebooks, todos estos medios son para consumo publico, ustedes/nosotros y los que los ponen en Twitter tenemos el mismo derecho de leerlo y publicarlo donde se cante. Además el principio básico de la astrologia es que lo que esta escrito no se puede cambiar. Ahora resulta que porque una chica NN lo ponga en twitter va a cambiar todo? Se me ríen las bolas. Pónganse de acuerdo, lo que esta escrito al final se puede cambiar o no?