Predicción del Futuro y Astrología

Del entrenamiento de hoy, atendeme la muñeca de Pino, me vuelvo loco pelotudo

PD: TE AMO CALIPDIOS

DICHO Y HECHO. tambien mufo toda la prediccion de mariano astro. les dejo su cuenta para que la denuncien asi se la cierran (tambien a hagan lo mismo con cualquier twittero que vean que haga lo mismo)
https://twitter.com/so_ferrari_CARP <<< para el que no sabe, hay que apetar los tres puntitos que estan al lado de “seguir” y ahi les sale denunciar.

Dejen de boludear con el MDC. Algunos no aprenden eh, y parece que Calipto tampoco. HUMILDAD!

La cabeza en el partido del sabado. Nada de mdc, recuerden, H U M I L D A D!!!

Otro que creo que es mas importante que juanafernanda es ese fede piri. Pero nunca vi que saque nada de este foro

cierto humildad y pies sobre la tierra.

La rubia que tira las cartas hablo sobre una mina y temas de guita, no entendia bien de que se trata y ahora miren lo que salta

[tweet]1197696726594920449[/tweet]

[QUOTE=TheDarkTerry;8965678]No lo escuché todavía pero no hablen del Mundial de Clubes por favor, me hacen acordar a ese bostero que decia que ganaban campeonato, supercopa, libertadores, sudamericana y mundial de clubes y ese año ganaron NADA

Pensemos en el sabado y despues vemos qué pasa de ahí.[/QUOTE]

Iba a decir lo mismo. Bajen un poco gente.
El sábado y solo el sábado , si pasa lo que deseamos que pase, ahi recien vendra lo demás.

Estemos alerta a ver si dice algo Joe Fernández

[QUOTE=Fanatico;8965679]Del entrenamiento de hoy, atendeme la muñeca de Pino, me vuelvo loco pelotudo

PD: TE AMO CALIPDIOS

https://images.ole.com.ar/2019/11/21/_lErfdlB_1200x0__1.jpg[/QUOTE]

es el monje shaolin escuchando el koan del maestro (?)

Siempre llorando usted si le dicen que se gana la lotería va a llorar x que paga impuestos

Calipto es lo mas grande que hay…hablo con Labruna en 2018, viaja en el tiempo, sabe que existe vida extraterrestre, odia al gato bostero, REENCARNO TRES VECES TRES¡¡¡
Me gustaria saber quien habra sido Calipto en sus vidas pasadas, pero seguro alguien bien groso fue…
En fin , ya falta poco , asi q ponganse sus cosas violetas y humildad…

Hoy hablo alguien que no es muy conocido aca pero fue el unico que le pego a la vuelta en la cancha de la bosta… Hablo en twitter pero no lo pienso poner aca porque juana fernanda quintera lo va a mufar. Por otra parte, no escuche a calipto pero aseguro que g***mos o dijo “deberia”???

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Juana fernanda quintera detected… Deja de copiar todo lo que lees aca, genia. Ojala te bloqueen la cuenta por fantasma

[QUOTE=NaxRP10;8965680]DICHO Y HECHO. tambien mufo toda la prediccion de mariano astro. les dejo su cuenta para que la denuncien asi se la cierran (tambien a hagan lo mismo con cualquier twittero que vean que haga lo mismo)
https://twitter.com/so_ferrari_CARP <<< para el que no sabe, hay que apetar los tres puntitos que estan al lado de “seguir” y ahi les sale denunciar.[/QUOTE]

Ya lo hizo

Ya plageó todo su tw hablando de calipto

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8965663]En resumen esto dijo Calipto

  • RIVER CAMPEÓN.
  • Los apellidos con P la van a romper.
  • Gabigol puede anotar gol, tmb salir lesionado.
  • N Gallardo aspectado para lucir.
  • River es favorito para el mundial de clubes
  • Penales[/QUOTE]

Te robó el tuit juana fernanda. Denunciada por mufa. Ojalá le suspendan la cuenta

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8965663]En resumen esto dijo Calipto

  • RIVER CAMPEÓN.
  • Los apellidos con P la van a romper.
  • Gabigol puede anotar gol, tmb salir lesionado.
  • N Gallardo aspectado para lucir.
  • River es favorito para el mundial de clubes
  • Penales[/QUOTE]

@so_ferrari_carp

El maestro ha hablado señores:

*River debería campeonar
*Pinola y Pratto, y todo aquel q tenga la P en su nombre son los aspectados para romperla
*Partido entretenido, audaz de los dos lados
*Gabigol puede marcar,pero también salir lesionado
*Partido largo, no descarta penales

Ni lo escuchó esta hdp, directamente te copió lo que encontró jajajaja

[QUOTE=tinchow94;8965712]@so_ferrari_carp

El maestro ha hablado señores:

*River debería campeonar
*Pinola y Pratto, y todo aquel q tenga la P en su nombre son los aspectados para romperla
*Partido entretenido, audaz de los dos lados
*Gabigol puede marcar,pero también salir lesionado
*Partido largo, no descarta penales

Ni lo escuchó esta hdp, directamente te copió lo que encontró jajajaja[/QUOTE]

Los que tienen apellido con P?
Juan Fernando Quintero PANIAGUA

Que lastima que hagan tan viral estas cosas por Twitter, me gustaba mas cuando estaba oculto y solo lo sabíamos nosotros y alguno que otro en facebook.

No nos avivamos a tiempo ahora ya es tarde (?)