Predicción del Futuro y Astrología

Favorito en el mundial de Clubes? Voy al baño y vengo

Calipto: River campeón. Pratto y Pinola bien aspectados. Gabigol puede convertir, o irse lesionado. También habló de que hay indicios de alargue o penales. Y la dejó picando sobre el mundial de clubes…

En enero dijo que salíamos campeones si llegábamos a la final y se mantiene en eso

Hizo hincapié en la defensa, yo entendí que es un partido de pocos goles. Hablo de los penales también y que si se llega a dar esa via también nos ve ganando. Al final se puso en pija y dijo lo del mundial de clubes

Si mete la de Nahuel Gallardo hay que ponerle su nombre al estadio.

Nahuel gallardo entra por lesion de casco y mete el 5to penal (?

[QUOTE=1904;8965564]Decís que no tienen presión? Venís de ganar la Libertadores más importante de la historia de forma épica. Volvés a eliminar a tu clásico rival; te rompés el culo para que Gallardo te ponga; te bancás la exigencia a la que te somete y resulta que ahora el otro equipo te va a ganar sí o sí. Que vos no podés ganar. Y qur si ganás casi que es sopresa.
Les están metiendo el dedo en el ojo a los jugadores. A mí me recontra motivaría todo eso. Y pensás que a ellos no? Es un gran desafío el que les toca. Porque salvo los periodistas más serios, el resto te dice que vamos a jugar contra el Barcelona de Guardiola o Milan de Sacchi.
No creo que estén livianos. Están con la mentalidad ganadora flor de piel. No tengo dudas. Deben estar enfermos de bronca de escuchar que ellos, los que se trajeron la copa de madrid, son menos que el rival.
En todo caso, lo que no tienen es la presión de Flamengo. Pero de qué sirve ese peso? Dejame el peso propio, el de querer la gloria, el de la mística. El fuego sagrado gallardiano.[/QUOTE]

La gloria se consiguió el año pasado. No seamos hipócritas, hay nervios lógicos y ganas de tener la copa, pero no hay esa presión típica de una final de Libertadores, donde perderla es un garrón fuerte. Ya te dije que esta es la final más liviana en cuanto a presión de la historia de River.
66’ fue la primera y había que ganarla (y quedó en las páginas negras del club), 76’ teníamos la presión de haber perdido la anterior, 86’ era una presión inmensa por ganarla de una buena vez, 96’ había que ganarla después de 10 años, 2015 había que ganarla después de los años de malaria y 19 años de sequia, la del 2018 ni hablemos, la de peor presión del fútbol sudamericano (y no sé si mundial). En esta 2019 venimos dulces, le ganamos la anterior en la final a boca y lo volvimos a eliminar en semis de ésta.
Nadie de este plantel, ni del cuerpo técnico va a recibir algún tipo de recriminaciones. Si llegamos a perder, no vamos a tener el dolor que puede tener Flamengo o cualquier otro equipo de américa ante la derrota. Esto no lo podemos negar, no nos hagamos los boludos.

Fútbolisticamente son superiores, la ventaja de River es la experiencia en estas instancias y la indudable inferior presión que si tiene su rival Flamengo.

Dicho esto, también aclaré que River saca ese fuego sagrado cuando está bajo esa presión inmensa.

en 2018 no dijo nada del mdc , se hizo el boludo porque sabia la que se venia este año puso la pija

Bueno dale…

En resumen esto dijo Calipto

  • RIVER CAMPEÓN.
  • Los apellidos con P la van a romper.
  • Gabigol puede anotar gol, tmb salir lesionado.
  • N Gallardo aspectado para lucir.
  • River es favorito para el mundial de clubes
  • Penales

Nahuel Gallardo nos da la copa y me hago socio de chacarita

Dijo que Nahuel Gallardo esta bien aspectado, en una de esas para estirar en el precalentamiento:) , en serio creo que le pifió mal…pero como el muñe cerró tantos ortos, todo puede ser

Esa fue toda de Biscay

Muchachos Calipto analizó la carta natal de Nahuel y vio que tenía buenos aspectos astrológicos para esa fecha. Está claro que no va a jugar ni mucho menos se destacaría si lo hiciera. Él hablo en pos de lo astrológico aunque no coincida con lo deportivo

no olviden que dijo que el reencarno 3 veces.

…y no fueron muchas eh!

Pratto tampoco va a jugar por lo menos de entrada. Me hubiese gustado que no diga nada del mundial de clubes porque ahora estoy manija y si no g***mos el sabado me la voy a querer cortar. Por otra parte preparense para la cataratas de tweets de juan fernanda quintera mufando todo lo que dijo calipto recien. Ya me lo mufaron en el partido de vuelta contra la bosta, espero que ahora no puedan estos twitteros sidosos que se mueren por un mg o un rt

Calipto se volvió re viral en Twitter. Hasta vi cuentas que tenían de foto de perfil la imagen del calipto templario

No lo escuché todavía pero no hablen del Mundial de Clubes por favor, me hacen acordar a ese bostero que decia que ganaban campeonato, supercopa, libertadores, sudamericana y mundial de clubes y ese año ganaron NADA

Pensemos en el sabado y despues vemos qué pasa de ahí.