Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=tinchoacdc;8965606]Pasen el tt q hay q denunciar
A q hora habla calipto ?[/QUOTE]

Y el programa termina a las 11 asiique imagino en unos minutos habla

En los momentos más tensos y de nerviosismo es cuando empiezo a dudar. Me pasa siempre que pienso que es muy “fácil” de pronosticar victorias y títulos para el River de Gallardo porque es el equipo que más compite y mejor juega. Es como que siento que en el 2016 nadie dijo que perdíamos contra IDV o no la ganábamos, y en el 2017 lo mismo con Lanús.

Necesito que alguien me diga que en las malas también pronosticaron malas así me quedo más tranquilo, así lo veo más factible. Que no sea Gallardo el que salve a los astrólogos o a la astrología, sino que la astrología anuncie a Gallardo y sus títulos. ¿Saben si las malas nos la pronosticaron y así fueron? Gracias

esta por hablar el Mesías. Silencio por favor.

Calipto hablará en 10 o 15 minutos.

Volvió el morci? Jajajaj se volvió un clasico como el ban a joaquinee

No me gusta nada ese diminutivo

[SPOILER]
//youtu.be/VLZCS-g4HkQ

//youtu.be/zi8di72yIKg

//youtu.be/34LJRzE_oHQ

//youtu.be/BgTLsMczpb0

[/SPOILER]

H U M I L D A D!!!

[QUOTE=AlexTep22;8965611]En los momentos más tensos y de nerviosismo es cuando empiezo a dudar. Me pasa siempre que pienso que es muy “fácil” de pronosticar victorias y títulos para el River de Gallardo porque es el equipo que más compite y mejor juega. Es como que siento que en el 2016 nadie dijo que perdíamos contra IDV o no la ganábamos, y en el 2017 lo mismo con Lanús.

Necesito que alguien me diga que en las malas también pronosticaron malas así me quedo más tranquilo, así lo veo más factible. Que no sea Gallardo el que salve a los astrólogos o a la astrología, sino que la astrología anuncie a Gallardo y sus títulos. ¿Saben si las malas nos la pronosticaron y así fueron? Gracias[/QUOTE]

Si te hace sentir mas tranquilo el mejor de todos nunca se equivocó en los pronosticos de Libertadores con River tanto para ganarlas en 2015 y 2018 como perderlas en 2016 y 2017, segun el la ganamos.

Gracias Dark, eso me deja más tranquilo ������

YAYAYA CALIPTO

tiene una voz celestial Calipto

Leo, Eliseo, Mariano, Calipto…en menor medida LIto, el duende y algún q otro colifa q revolea las cartas, nos dan como campeones… hace falta hacerse malasangre x el brujito maya??? No fundamenta una mierda!! Faltan nuestros otros idolos locales. 11-11 y Renzog…Agustin creo q ya digo q saliamos campeones.

Aguante River y sus Brujos de buena ley!

Según Calipto campeonaría River

Pinola y Pratto bien aspectados

Está grabado esta vez o me parece a mí?

¿Hay risas de fondo por como habla Calipto en ese programa de radio, o escucho cualquiera?

Según Calipto Pinola se come crudo a Gabigol que puede llegar a convertir o hasta lesionarse. Va por todo el mexicano.

Debe ser un audio de WhatsApp.

El hijo de Gallardo aspectado JAJAJAJAJAJA ahí le mando verdura

[QUOTE=AlexTep22;8965611]En los momentos más tensos y de nerviosismo es cuando empiezo a dudar. Me pasa siempre que pienso que es muy “fácil” de pronosticar victorias y títulos para el River de Gallardo porque es el equipo que más compite y mejor juega. Es como que siento que en el 2016 nadie dijo que perdíamos contra IDV o no la ganábamos, y en el 2017 lo mismo con Lanús.

Necesito que alguien me diga que en las malas también pronosticaron malas así me quedo más tranquilo, así lo veo más factible. Que no sea Gallardo el que salve a los astrólogos o a la astrología, sino que la astrología anuncie a Gallardo y sus títulos. ¿Saben si las malas nos la pronosticaron y así fueron? Gracias[/QUOTE]

en 2017 me quedo marcado la famosa mancha de octubre que dijo leo y así fue…si el chabón te dice algo con seguridad confía porque sabe, nose como lo hace pero es distinto al resto

“hasta estariamos de favoritos en el mdc” me pongo en pija caliptogol

Ah, bue espero que ganemos esta copa sea como sea, nos dio de candidatos del mundial de clubes.

Primero quiero la Libertadores y un bostero matar

RESPETO Y LEALTAD CARAJO.

VAMOS CON FE Y HUMILDAD.