Predicción del Futuro y Astrología

No escuche a la abejita maya. Pero el año pasado dijo q ganaba boquita en Madrid. Y si puede ser q venga derecho este año, pero según lo q leo aca, dijo “gana Flamengo claramente, esta vez capas me equivoque” no entienden lo q quieren decir?. No se paranoiquen. Cuando Calipto diga que chau, ahí s

[QUOTE=Mec-River86;8965540]Bueno gente, ya no es unánime…

CIELO O INFIERNO, no hay perdón para los que pifien.

El Sábado a la noche puede ser una fiesta total o las últimas horas del thread (al menos que quede abierto un día para las puteadas)

Mi opinión es que Flamengo es gran favorito. Tienen la delantera más goleadora del mundo actual, son campeones del Brasileirão caminando, tienen un DT Europeo pero bicho para este fútbol, jugadores de elite y con gran nivel. Un equipo que tiene todo el poder de Sudamérica, ya sea económico como político, Bolsonaro haciendo lobby por ellos… Etc.

La única contra que tienen? La presión por ganar la copa, en cambio River está mas liviano en ese aspecto y tiene más experiencia. OJO, CUANDO RIVER LLEGA SIN PRESIÓN, JUEGA PEOR…[/QUOTE]

Decís que no tienen presión? Venís de ganar la Libertadores más importante de la historia de forma épica. Volvés a eliminar a tu clásico rival; te rompés el culo para que Gallardo te ponga; te bancás la exigencia a la que te somete y resulta que ahora el otro equipo te va a ganar sí o sí. Que vos no podés ganar. Y qur si ganás casi que es sopresa.
Les están metiendo el dedo en el ojo a los jugadores. A mí me recontra motivaría todo eso. Y pensás que a ellos no? Es un gran desafío el que les toca. Porque salvo los periodistas más serios, el resto te dice que vamos a jugar contra el Barcelona de Guardiola o Milan de Sacchi.
No creo que estén livianos. Están con la mentalidad ganadora flor de piel. No tengo dudas. Deben estar enfermos de bronca de escuchar que ellos, los que se trajeron la copa de madrid, son menos que el rival.
En todo caso, lo que no tienen es la presión de Flamengo. Pero de qué sirve ese peso? Dejame el peso propio, el de querer la gloria, el de la mística. El fuego sagrado gallardiano.

[QUOTE=Anuel AA;8965514]QUE NINGUN TWITERO VIRGEN se atreva a subir esto porque yo mismo me voy a encargar de contactarme con mi gente la side y la afi para encontrar su IP aunque use VPN me contacto con su ISP y le rompo la cabeza a patadas

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; opina de Juana Fernanda Quintera por favor[/QUOTE]

Ya di mi opinión, hay que denunciarle la cuenta en masa.

Subi la capturaaaaa

Ya esta, ya lo dijo el brujita maya, el de la ouija, riverplate tarot, carlos, todos dan ganador a flamengo.
Ni se molesten en ver el partido ya.
Siempre lo mismo.

Ya puso lo de la P. Su hambre de likes es más fuerte que ella y no lo puede controlar

Igual ahora que Calipto se hizo conocido en 90 minutos de mierda son varios los boludos que lo siguen y comparten lo que pone

[QUOTE=Marlon brando;8965574]Ya esta, ya lo dijo el el brujita maya, el de la ouija, riverplate tarot, carlos, todos dan ganador a flamengo.
Ni se molesten en ver el partido ya.
Siempre lo mismo.[/QUOTE]

Mal,yo me voy a poner a ver el partido de madrid que fue el mas importante de la historia del futbol visto por el mundo entero como River se cojio a boca.

[QUOTE=Marlon brando;8965574]Ya esta, ya lo dijo el el brujita maya, el de la ouija, riverplate tarot, carlos, todos dan ganador a flamengo.
Ni se molesten en ver el partido ya.
Siempre lo mismo.[/QUOTE]

Cerrá el orto bostero pentacogido

¿Quién es el brujito Maya? Pensé que hablaban de Calipto.

Al final Joe Fernández nunca dijo que ganábamos la final

hoy está calipto en “vos sos river”?

Dudo mucho que hable Calipto, recién en Fox Alina nombró a mauro para ver si puede dar información sobre la formación de river para el sábado

marlon brando :lol:

[QUOTE=Seba Ereros;8965577]Ya puso lo de la P. Su hambre de likes es más fuerte que ella y no lo puede controlar

Igual ahora que Calipto se hizo conocido en 90 minutos de mierda son varios los boludos que lo siguen y comparten lo que pone[/QUOTE]

Yo ya hice mi parte denunciando. Faltan todos ustedes.

Esta haciendo otro el programa de Palacios pero ahí dijo que en un rato sale Cali

The Magic no hablo…

Si hablan de JFQ yo ya hice mí parte

Donde lo dijo?? Ya me fui en bosta, no puedo mas de la cagadera. No llego al sabado

Pasen el tt q hay q denunciar
A q hora habla calipto ?

la cegundah hantes ke la kintah