Predicción del Futuro y Astrología

flamenCo :lol:

Pero el brujito hace unos días no había dado a entender que ganaba River ? se dio vuelta como una media…

El brujo maya toma la fecha mal, la hace con la de Geminis, y la verdadera es la de Tauro.

Si, tambien cree que se va a equivocar pero que se yo. Viene invicto

Que entendieron cuando dijo esta vez me voy a equivocar?.

Que lo que dijo… va a ser al reves

de hecho queria que diga flamengo

[QUOTE=Ges;8965508]http://img.fenixzone.net/i/Tc6YtCE.jpeg

A ver si sale.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Calipto completamente drogado hablando de NAHUEL GALLARDO :lol:[/QUOTE]

Borra eso amigo

Tiró un pronóstico al revés a propósito?

Al horno, chau todo

El brujomayanuncafallla

A ver si entiendo! El brujito dijo que gana Flamengo pero que va a ser al revés?

Diciendo “esta vez me voy a equivocar”, con cualquiera de los dos que gane, le da la chance de decir “vieron les dije que me iba a equivocar, acerte” o “al final no me equivoque, acerte”.

Que trucazo, no?

Bueno gente, ya no es unánime…

CIELO O INFIERNO, no hay perdón para los que pifien.

El Sábado a la noche puede ser una fiesta total o las últimas horas del thread (al menos que quede abierto un día para las puteadas)

Mi opinión es que Flamengo es gran favorito. Tienen la delantera más goleadora del mundo actual, son campeones del Brasileirão caminando, tienen un DT Europeo pero bicho para este fútbol, jugadores de elite y con gran nivel. Un equipo que tiene todo el poder de Sudamérica, ya sea económico como político, Bolsonaro haciendo lobby por ellos… Etc.

La única contra que tienen? La presión por ganar la copa, en cambio River está mas liviano en ese aspecto y tiene más experiencia. OJO, CUANDO RIVER LLEGA SIN PRESIÓN, JUEGA PEOR…

[QUOTE=Mec-River86;8965540]Bueno gente, ya no es unánime…

CIELO O INFIERNO, no hay perdón para los que pifien.

El Sábado a la noche puede ser una fiesta total o las últimas horas del thread (al menos que quede abierto un día para las puteadas)

Mi opinión es que Flamengo es gran favorito. Tienen la delantera más goleadora del mundo actual, son campeones del Brasileirão caminando, tienen un DT Europeo pero bicho para este fútbol, jugadores de elite y con gran nivel. Un equipo que tiene todo el poder de Sudamérica, ya sea económico como político, Bolsonaro haciendo lobby por ellos… Etc.

La única contra que tienen? La presión por ganar la copa, en cambio River está mas liviano en ese aspecto y tiene más experiencia. OJO, CUANDO RIVER LLEGA SIN PRESIÓN, JUEGA PEOR…[/QUOTE]

En vez de banear a joaquine deberían banear a este tipo

Pensé que era Calipto el que dijo que gana Flamengo pero había sido que fue un injunable. Me cague todo la re puta madre.

Vamos gente tenemos a los 4 fantásticos de nuestro lado eso en este rhread es suficiente motivación como para lograr el tema objetivo. El mismo leo subió en 2016 que 2018y 19 eran gloriosos y que mejor manera q logrando un bicampeonato. Así q con fe que estamos bien.

que esta vez no se la come doblada…

Si no hace la predicción con Tauro no se puede tomar enserio.

El brujo de mierda ese dijo que le gustaría que su predicción fuera al revés pero que gana flamengo.

Luchio subió una captura de Joe es buena señal, el brujito maya se dio vuelta como una media x no tener ni una puta carta de Flamengo se dejó llevar x su invicto, los buenos ya hablaron y con seguridad.