Predicción del Futuro y Astrología

No no… Lo de Pezzella es muy distinto. Pezzella ya había hecho goles importantes como aquel gol agónico contra CASLA que nos dio la Copa Campeonato o también aquel gol agónico en Mendoza contra Godoy Cruz por octavos de Copa Sudamericana que luego la ganamos también con otro gol suyo en la final.
Pezzella ya tenía mucho recorrido en River.

Eliseo en su prediccion había puesto. “Tiene un TRIDENTE CON ASPECTOS DE CONSAGRACION DE LA CRUZ, BORRE Y SUAREZ” asi q no se. Veremos

Es mentira. Si no estoy mal, Díaz jugó en las victorias contra Patronato y Gimnasia.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8965470]No no… Lo de Pezzella es muy distinto. Pezzella ya había hecho goles importantes como aquel gol agónico contra CASLA que nos dio la Copa Campeonato o también aquel gol agónico en Mendoza contra Godoy Cruz por octavos de Copa Sudamericana que luego la ganamos también con otro gol suyo en la final.
Pezzella ya tenía mucho recorrido en River.[/QUOTE]

Seguro, pero aún así: algún otro técnico se la hubiera jugado así en un partido como ese? Lo veo casi imposible

Exacto.
Gallardo tiene que hacerle caso a Eliseo que la tiene bien clara.

No se olviden lo que les dije ayer o no se cuando fue, la primera final que jugó Casco la ganó, despues perdio todas, todas las fases importantes y todos los clasicos hasta que cambió el ciclo.
Habria que ver si este muchacho va a ocupar ese lugar, Casco llegó en el segundo semestre de 2015 y Diaz en el segundo semestre de 2019, debutaron en el Monumental y ambos partidos los perdió River 1 a 0, ponele que sea “coincidencia” porque todavia no hay tantos ejemplos para asegurar que va a pasar lo mismo pero no se, la verdad solo resta esperar.
No voy a cambiar tampoco lo que pienso de esta copa por eso.

Pero q no arranque de titular, no significa q no tenga una actuación consagratoria, si no preguntenle a Juanfer

[QUOTE=TheDarkTerry;8965478]No se olviden lo que les dije ayer o no se cuando fue, la primera final que jugó Casco la ganó, despues perdio todas, todas las fases importantes y todos los clasicos hasta que cambió el ciclo.
Habria que ver si este muchacho va a ocupar ese lugar, Casco llegó en el segundo semestre de 2015 y Diaz en el segundo semestre de 2019, debutaron en el Monumental y ambos partidos los perdió River 1 a 0, ponele que sea “coincidencia” porque todavia no hay tantos ejemplos para asegurar que va a pasar lo mismo pero no se, la verdad solo resta esperar.
No voy a cambiar tampoco lo que pienso de esta copa por eso.[/QUOTE]

El tema es que el primer mano a mano que Casco jugó como titular a nivel internacional fue ese famoso cruce contra Huracán en el cual perdimos en Monumental la ida 1 a 0 con un gol en contra suyo y esa ida fue clave para después terminar perdiendo la serie de Semifinales ante Huracán por la Copa Sudamericana 2015.

Alguien sabe si hoy habla Calipto, en la radio de Mauro Palacio?

Eliseo subió una foto en la historia de Instagram hablando en un grupo privado con Calipto, leo, Maríano, etc. Sacando conslusiones de borre, pinola etc, el que pueda adjuntar la foto y subirla joya, porque yo ni idea como es jaja

Ese partido seria el partido con boca en la bostanera que entra el y nos hacen el gol, encima le hacen falta, ya podriamos tachar eso.

Que hiciste ayer a la noche ? Nada, me gasté todos los datos del celular escuchando en la radio a un vidente mexicano que tira caracoles.

Si estás leyendo esto, te amo Calipdios

Algún día vamos a arrancar ganando una final?

[QUOTE=Leon Riverplatense;8965340]Contra Lanus en las Semis de la Copa Libertadores 2017, Mariano se mandó en extenso análisis del desarrollo del partido muy detallado casi que minuto a minuto, en donde concluyó que River eliminaba a Lanus y sería finalista:
La pifio en absolutamente todo el análisis.

El único astrólogo que acertó en todas las peores derrotas del ciclo Gallardo fue Eliseo Di Forte:
Acertó lo del “Saturnazo” contra Lanus en el 2017 las 2 veces.
Acertó nuestra eliminación ante GELP por Semis de Copa Argentina 2018.
Acertó nuestra eliminación ante el Al-Ain en el Mundial de Clubes cuando nadie, ni siquiera Leo ni Calipto pudieron visualizar esa eliminación.[/QUOTE]

No , dijo que pasábamos a la final

Por otra parte , Juan Cruz fue el único que acertó el campeón de ese certamen (Rosario Central)

A ver si sale.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Calipto completamente drogado hablando de NAHUEL GALLARDO :lol:

Jugó de titular en la victoria 1-0 contra godoy cruz en copa argentina

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Me imagino que no se van a olvidar de Banear a Joaquineeeee antes de que comience la final del sábado, no?

[QUOTE=Ges;8965508]

A ver si sale.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Calipto completamente drogado hablando de NAHUEL GALLARDO :lol:[/QUOTE]

QUE NINGUN TWITERO VIRGEN se atreva a subir esto porque yo mismo me voy a encargar de contactarme con mi gente la side y la afi para encontrar su IP aunque use VPN me contacto con su ISP y le rompo la cabeza a patadas

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; opina de Juana Fernanda Quintera por favor

El brujo maya me la bajo mal

Brujito Maya dice que gana Flamengo claramente