Predicción del Futuro y Astrología

Dijo que pasábamos a Al Ain en los 90 min

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Y me dicen por linea privada q erró en el partido más importante de la historia contra Gimnasia por copa argentina el año pasado cuando estábamos todos cagados acá por el 2x1

Ojo , me parece un monstruo el pibe , pero ya tenés 3 pifias ahi sin buscar mucho

La ultima semana pasó volando, la verdad disfruté bastante la previa y el velorio de boca y todo eso pero ya quiero que sea el partido.
1 dia y medio!

Banco de Mariano que es el único que se la jugó dando detalles del desarrollo del partido sabiendo que tiene todas las de perder en esa. Debe ser muy jodido pegar el desarrollo además del resultado.

Yo tambien quiero ganar en los 90 pero si no se da y tenemos la suerte de ganar por penales da igual, con tal de campeonar no importa si es en los 90, alargue o penales.

Hasta la semana pasada venía re tranquilo, casi inconsciente de que nos acercábamos a una final histórica, algo que sólo nos pasó 6 veces en los últimos 60 años desde que se juega esta copa. Y venía tranquilo porque, de todo corazón, no veía ninguna chance de ganarle a esa “selección” de figuras que armó Flamengo. Pero después de ver todos estos pronósticos me empezó a agarrar el cosquilleo inevitable de la ilusión.

Se nos llega a dar y no sé qué adjetivo usaría para describir a este ciclo, este DT y estos jugadores, y los jugadores anteriores que fueron no menos importantes para ir forjando una mística.

Dios, espero por favor que no erren todos los pronósticos favorables que leímos… Como pensaba vs Boca el año pasado, espero que no la pecheemos astrológicamente.

Amplio favorito en las apuestas el Fla.

De donde sacaron que adidas ya hizo las camisetas de flamengo y no de River?

dios ya estoy sufriendo, que hago me mato?

Visualizar lo que deseamos, es lo único que nos queda por hacer

Me hacen un breve repaso de lo que dicen los astrólogos con respecto al sábado, por favor?

Contra Lanus en las Semis de la Copa Libertadores 2017, Mariano se mandó en extenso análisis del desarrollo del partido muy detallado casi que minuto a minuto, en donde concluyó que River eliminaba a Lanus y sería finalista:
La pifio en absolutamente todo el análisis.

El único astrólogo que acertó en todas las peores derrotas del ciclo Gallardo fue Eliseo Di Forte:
Acertó lo del “Saturnazo” contra Lanus en el 2017 las 2 veces.
Acertó nuestra eliminación ante GELP por Semis de Copa Argentina 2018.
Acertó nuestra eliminación ante el Al-Ain en el Mundial de Clubes cuando nadie, ni siquiera Leo ni Calipto pudieron visualizar esa eliminación.

Va Paulo Díaz por De La Cruz.

El Gran Estratega sabe por que lo hara, me acuerdo lo descolocado que quede cuando entro Juanfer por Ponzio , no entendia nada. Desde ese momento, solo confío , trato de no pensarla tanto, si de pronto aparece el Poroto Lux por Borre, solo me siento a esperar los goles. Ya fué

Puede ser uno de los P que hace el gol de cabeza en la predicción de calipto. Otra cosa, Mariano dijo que de la cruz está mal aspectado… así que parece positivo el cambio.

Gran error si es cierto, DLC tuvo un año de puta madre, es SU momento. Creo que por él, Borré y Armani pasa el partido.

¿son las mismas que daban a boca como maximo favorito para campeonar entre los cuatro equipos, antes de las semifinales de ida?

Excelente :smiley:

[QUOTE=Leon Riverplatense;8965340]Contra Lanus en las Semis de la Copa Libertadores 2017, Mariano se mandó en extenso análisis del desarrollo del partido muy detallado casi que minuto a minuto, en donde concluyó que River eliminaba a Lanus y sería finalista:
La pifio en absolutamente todo el análisis.

El único astrólogo que acertó en todas las peores derrotas del ciclo Gallardo fue Eliseo Di Forte:
Acertó lo del “Saturnazo” contra Lanus en el 2017 las 2 veces.
Acertó nuestra eliminación ante GELP por Semis de Copa Argentina 2018.
Acertó nuestra eliminación ante el Al-Ain en el Mundial de Clubes cuando nadie, ni siquiera Leo ni Calipto pudieron visualizar esa eliminación.[/QUOTE]

Leo en esa ocasion hablo de “mancha negra” y no le erro. A partir de ese momento comence a creer en la astrologia. Me refiero a lo de lanus

Ha pasado muy rápido esta semana. Increíble.
Falta tan poco pero a la vez mucho. Que sea sabadoooo!!!

Es verdad de que con el chileno Paulo Diaz como titular todavía no hemos podido ganar ni un solo partido?

Totalmente! Y sumemosle la de Pezzella jugando de delantero contra los walking death!