Predicción del Futuro y Astrología

Igual se compensa con el hecho de que en estos momentos la cancha de boca está inundada de camisetas y banderas del Flamengo (?)

A las 14:12hs, Mariano dice su predicción en Facebook.

Todo bien con mariano pero es inmartel version nuñez.

14.24 y el chabon no subió nada. Le erra hasta para subir su predicción

Adidas ya tiene preparadas las camisetas de Flamengo Campeon y no de River.

Me hace acordar a las de nike del año pasado con la bosta… vamos bien

[QUOTE=Sunset99;8964959]Anticipos y Predicciones Deportivas
22 hrs ·
[/QUOTE]

Angelito por las dudas…

Mariano Castropifia

Final Copa Libertadores 2019 (Mariano)

FLAMENGO VS RIVER

Recién el martes pasado puede dar con el resultado y Campeón en esta nueva Final.

Un análisis exhaustivo / de ambas instituciones, sus Dts, la sede y los jugadores para determinar quién se queda con esta Copa.

El cambio de solar del Flamengo ah sido clave, comienza solar con un Medio Cielo cuadra do a Pluton y el Infortunio cuadrando a Júpiter reg. 9.

Pero al penetrar en su carta nos encontramos con dos preponderantes claros.

Se activa su conjuncion natal entre Marte y Saturno, su medio Cielo (natal/progresado) y Neptuno en su natal y lunar, mostrando el golpe y la desilución que sufrirá en esta Final.

River sin embargo con una solar más fuerte, una lunar con sus regentes acompañando para el propósito, y mostrando que no por nada el cambio de estadio, viendo su carta juega a favor del Más Grande!

Gallardo clave una vez más con Marte trigono a su Asc y la activación del su MC, Luna y Júpiter…

Mientras que J. Jesus tiene en duro tránsito de Saturno sobre su asc y este activandose incluso en pleno partido…

River se consagrará Campeón de América por Quinta vez en la Historia!!!

Mariano se retrasó unos minutos en publicar su predicción y ya salieron varios a bardearlo.

Al parecer Mariano, no solo ve la victoria si no a varios jugadores de River con changes de convertir( pinola, casco ( pase gol o gol)borre , scocco, nacho)

Mariano no descarta que todo se defina en los penales.

si, " Tranquilamente se puede ganar en los 90. Pero si se extendiera, los penales creo sera la segunda opción para ganar está Final."
pero parece que ve mas chances que termine en los 90…
por favor penales nooo…, los odio

Si todo viene tan voc, no debería definirse en el alargue?

[QUOTE=NaxRP10;8964639]Bueno,ya queda poco despues de tanta espera y casi todos los astrologos y tarotistas (confiables y falopas) nos dan como g***dores. Estamos en la misma que antes de que se juegue la serie contra la bosta donde casi todos coincidian. Por lo que algunos dicen el gol podria llegar en los minutos finales asi que a sufrir otra vez… No quiero que me vengan otra vez con el invento del atraso de partido y esas cosas eh, aca se la jugaron todos y no quiero que me vengan con un “no paso lo que dijeron los astrologos porque el partido se retraso 5 minutos porque tini stooesel canto un tema de mas” como hicieron con los papelitos y el retraso en la cancha de la bosta, esto es excusa asi que si todo sale bien se consagraran una vez mas y si la cosa sale mal hay que matarlos a todos los astrologos eh. Por otra parte me da inseguridades la cancha mufa donde vamos a ir a entrenar mañana y los paralesidas… tambien que le hayan pifiado los astrologos desde el partido contra la mugre en la vuelta para aca… Debe ser la vez que mas inseguro estoy pero si creo y confio plenamente en el equipo asi que esperemos que se nos de. Me tienen las pelotas llenas los brazucas agrandados que ya se creen campeones, estan boqueando por todos lados, tienen a ese gabigol y jugadores que se la pasan boludeando a los rivales y estos no se rompieron el ogt como nosotros para llegar hasta aca. Se nos tiene que dar y espero que el asteoride,el sismo y los astros nos den la ultima mano y no a estos hdps que recien hace menos de 6 meses se compraron todo para llegar hasta aca
PD: no me gusta que calipto siga con la campaña de la camiseta o pulseritas moradas porque las veces que lo hizo salio mal… recuerden que nos hizo hacer eso el dia anterior al 23 del año pasado donde se suspendio el partido y la ultima vez fue antes del partido de vuelta contra la bosta en la bombomierda… No se si es la camiseta violeta que es mufa o ese ritual pero espero que no sigan con eso.[/QUOTE]

Creo que todavia no entendiste como funciona el temita de la astrologia

Quiero ganar en los 90,nada de penales

Sacando la del Barca, en las que importaban mariano No fallo nunca.

De a poco la manija se hace insonstenible. La ventaja va a estar quien administre mejor esa energía.

Mariano es un buen pibe pero su fanatismo ya pasa fronteras, nunca lei que haya puesto que river empatara o perdiera, para el siempre ganamos pero es normal, es el patiño de leo y tiene que seguir aprendiendo.

Cualquiera se puede crear ahora una pagina de predicciones en facebook y poner “River campeon” pero los quiero ver con partido neutrales de la superliga para ver su “efectividad” nadie los hace para no perder el credito de aciertos.

:lol:
HOLA VICENTE