Predicción del Futuro y Astrología

dejemos las tacticas…esquemas…etc de lado…y simplemente hagamos una recopilacion de acciones mufas con la finalidad de no realizarlas y listo…ganamos todo y nadie nos para nunca mas…troesma…descubriste el secreto del exito…

[QUOTE=NaxRP10;8964745]Mas mufa imposible lo que acaba de twittear la cuenta oficial de river… (para el que no lo vio es una foto de paulo diaz que tiene la mufa de casco apenas vino y nombro el estadio mufa ese que tiene la maldicion)
Me olvide de poner que todos dan como que tambien puede ser titular y jugar de 5… espero que no sea verdad[/QUOTE]

Dicen que volvió el Sujeto… Compartan, hdps. Inyecten sus predicciones en mis venas.

//youtu.be/0IiflSxBQt0

Uu lo q dijo

Y DALE ALEGRÍA ALEGRIA A MI CORAZÓN, ES LO UNICO QUE TE PIDO EL 23

[QUOTE=Gas pimienta;8963679]Calipto en su Twitter

Buenas y millonarias noches[/QUOTE]

Qué locura esto, por favor…

Hoy habla Caliptooo, soy uno más en tu rebaño querido Pastor Calipto

Cómo era el facebook del sujeto? Astrología Deportiva?

Sólo recuerdo que escribía con un cable en el orto y me emocionaba cada palabra de lo que veía en este 2019 así que hay que darle méritos al loco este, de la misma escuela ortográfica de Calipdios.

Anticipos y Predicciones Deportivas
22 hrs ·
RIVER PLATE
River como lo vengo diciendo será el campeón de ésta Copa Libertadores, vencerá a Flamengo y obtendrá su quinta Copa. Como frutilla del postre ganará el Mundial de Clubes, llegando a su máximo nivel.
El año que viene no la volverá a ganar, quizás la Supercopa Sudamericana sí, (si se juega).
2021 volverá a tener chances si, es que sigue Gallardo siendo el DT, de volver a ganar todo.

Abrazo

[QUOTE=Ascar;8964919]Dicen que volvió el Sujeto… Compartan, hdps. Inyecten sus predicciones en mis venas.

El Sujeto acaso no era un chanta que le copiaba las predicciones a los demás?

Lo mejor del Sujeto es que se llame El Sujeto,así con mayúsculas

[QUOTE=Sunset99;8964959]Anticipos y Predicciones Deportivas
22 hrs ·
RIVER PLATE
River como lo vengo diciendo será el campeón de ésta Copa Libertadores, vencerá a Flamengo y obtendrá su quinta Copa. Como frutilla del postre ganará el Mundial de Clubes, llegando a su máximo nivel.
El año que viene no la volverá a ganar, quizás la Supercopa Sudamericana sí, (si se juega).
2021 volverá a tener chances si, es que sigue Gallardo siendo el DT, de volver a ganar todo.

Abrazo[/QUOTE]

Ese no es el sujeto ese es un chanta que empezó a copiar todo el año pasado

[QUOTE=Sunset99;8964959]Anticipos y Predicciones Deportivas
22 hrs ·
RIVER PLATE
River como lo vengo diciendo será el campeón de ésta Copa Libertadores, vencerá a Flamengo y obtendrá su quinta Copa. Como frutilla del postre ganará el Mundial de Clubes, llegando a su máximo nivel.
El año que viene no la volverá a ganar, quizás la Supercopa Sudamericana sí, (si se juega).
2021 volverá a tener chances si, es que sigue Gallardo siendo el DT, de volver a ganar todo.

Abrazo[/QUOTE]

Se me hace que es un desesperado intento de mufar.

Mmm entonces no se que onda, habra borrado su pagina o la cambio?

Ahí busque y me aparece que esta borrada la pagina del sujeto.

El Sujeto borro su pagina el año pasado

Este de Anticipos y Predicciones Deportivas es un NN …

Hoy habla calipto?? Porque no dieron fecha y hora de cuando hablaba

Qué pasa que todo el mundo sigue llorando por Matute? cuales son las estadisiticas o antecedentes de que es “mufa” como la cancha de boca? porque hasta donde se lo dicen por un partido de Uruguay

De hecho leí en Twitter que emelec se entrenó ahí y ganó su serie 6-1 jaja

Y a que se debe tanto llanto?
Pregunto porque no estuve viendo nada estos dias y tampoco encontre estadisticas mufas de ese lugar.

[QUOTE=TheDarkTerry;8965039]Y a que se debe tanto llanto?
Pregunto porque no estuve viendo nada estos dias y tampoco encontre estadisticas mufas de ese lugar.[/QUOTE]

La verdad que no sé, los peruanos son los que instalaron eso de que entrenar ahí es mufa. Te fijas en Twitter y están todos los peruanos diciendo lo mismo