Predicción del Futuro y Astrología

Aquí está

[QUOTE=TheDarkTerry;8548032]Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez.[/QUOTE]

09-12-2018, 20:22

Mañana a la noche seguramente hable

[QUOTE=James Hetfield;8964467]Hace años que hace lo mismo, jajajaja.
Empezo con el user Raponi creo[/QUOTE]

¿Es el famoso Vicente Locazo?

Bueno,ya queda poco despues de tanta espera y casi todos los astrologos y tarotistas (confiables y falopas) nos dan como g***dores. Estamos en la misma que antes de que se juegue la serie contra la bosta donde casi todos coincidian. Por lo que algunos dicen el gol podria llegar en los minutos finales asi que a sufrir otra vez… No quiero que me vengan otra vez con el invento del atraso de partido y esas cosas eh, aca se la jugaron todos y no quiero que me vengan con un “no paso lo que dijeron los astrologos porque el partido se retraso 5 minutos porque tini stooesel canto un tema de mas” como hicieron con los papelitos y el retraso en la cancha de la bosta, esto es excusa asi que si todo sale bien se consagraran una vez mas y si la cosa sale mal hay que matarlos a todos los astrologos eh. Por otra parte me da inseguridades la cancha mufa donde vamos a ir a entrenar mañana y los paralesidas… tambien que le hayan pifiado los astrologos desde el partido contra la mugre en la vuelta para aca… Debe ser la vez que mas inseguro estoy pero si creo y confio plenamente en el equipo asi que esperemos que se nos de. Me tienen las pelotas llenas los brazucas agrandados que ya se creen campeones, estan boqueando por todos lados, tienen a ese gabigol y jugadores que se la pasan boludeando a los rivales y estos no se rompieron el ogt como nosotros para llegar hasta aca. Se nos tiene que dar y espero que el asteoride,el sismo y los astros nos den la ultima mano y no a estos hdps que recien hace menos de 6 meses se compraron todo para llegar hasta aca
PD: no me gusta que calipto siga con la campaña de la camiseta o pulseritas moradas porque las veces que lo hizo salio mal… recuerden que nos hizo hacer eso el dia anterior al 23 del año pasado donde se suspendio el partido y la ultima vez fue antes del partido de vuelta contra la bosta en la bombomierda… No se si es la camiseta violeta que es mufa o ese ritual pero espero que no sigan con eso.

Ahh… ¿A quien estafaste?

[QUOTE=konfig;8964584]oye oye despacio cerebrito.wmv - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

En los cruces con bosta hablo los jueves, así que supongo que mañana hablara en la radio de Mauro Palacios[/QUOTE]

No creo que hable. Pq siempre se promociona como 4 o 5 dias antes tanto él y Mauro P. Y ahora no dijo nada. Seguramente tire un tw concreto el sábado minutos antes del partido

Puede aparecer el viernes a la noche con su voz dulce y celestial…

//youtu.be/rejf2E1Hq5A

Ayer en su facebook puso esto en los comentarios: “Pronto en vos sos river con mauro Mauro palacios” ya que varios le preguntaron cuando iba a dar su predicción.

El brujito maya nuevamente se suma a River campeón.
”los cambios darán la sorpresa”

Se le cayo la careta al duende, hizo prediccion nueva y le copio todo a calipto

[QUOTE=Joaquineeeeee;8964681]El brujito maya nuevamente se suma a River campeón.
”los cambios darán la sorpresa”[/QUOTE]

Donde habló el personaje ese??? Ayer mandaron una nota diciendo lo mismo pero nunca dió ganador a river

Desconozco la efectividad del método empleado por el duende (cierto es que cuenta con algunos aciertos), pero en el vídeo nuevo vuelve a decir que sale 3-1.

El duende fue el primero que dijo que ganaba River, mis respetos por habérsela jugado. El duende es nuestro, nos pertenece

Me refiero a lo ultimo del video, que sentia que iba a ver un gol de pratto o pinola y que podia haber un penal en los 90 para river… todo lo q calipto dio a entender estos dias…

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Lo de arriba

[QUOTE=Joaquineeeeee;8964681]El brujito maya nuevamente se suma a River campeón.
”los cambios darán la sorpresa”[/QUOTE]

inventeee joaquineee inventeee, dale que lo ganas vos el sabado

Mas mufa imposible lo que acaba de twittear la cuenta oficial de river… (para el que no lo vio es una foto de paulo diaz que tiene la mufa de casco apenas vino y nombro el estadio mufa ese que tiene la maldicion)
Me olvide de poner que todos dan como que tambien puede ser titular y jugar de 5… espero que no sea verdad

[QUOTE=NaxRP10;8964745]Mas mufa imposible lo que acaba de twittear la cuenta oficial de river… (para el que no lo vio es una foto de paulo diaz que tiene la mufa de casco apenas vino y nombro el estadio mufa ese que tiene la maldicion)
Me olvide de poner que todos dan como que tambien puede ser titular y jugar de 5… espero que no sea verdad[/QUOTE]

Es un simple tweet nada mas. Calm down.

[QUOTE=NaxRP10;8964745]Mas mufa imposible lo que acaba de twittear la cuenta oficial de river… (para el que no lo vio es una foto de paulo diaz que tiene la mufa de casco apenas vino y nombro el estadio mufa ese que tiene la maldicion)
Me olvide de poner que todos dan como que tambien puede ser titular y jugar de 5… espero que no sea verdad[/QUOTE]

Si Gallardo lo quiere poner que lo haga! Si el lo pone es por algo, y yo confío en Gallardo!

Carlitos Sánchez espera un 3-1 con Gol de DLC. Partido de muchos goles.

[QUOTE=NaxRP10;8964745]Mas mufa imposible lo que acaba de twittear la cuenta oficial de river… (para el que no lo vio es una foto de paulo diaz que tiene la mufa de casco apenas vino y nombro el estadio mufa ese que tiene la maldicion)
Me olvide de poner que todos dan como que tambien puede ser titular y jugar de 5… espero que no sea verdad[/QUOTE]

Acabas de postear un testamento diciendo que confías en los astrólogos pero que no vengan con boludeces si el resultado sale adverso pero después pensas que una foto de Paulo Díaz es mufa…