Predicción del Futuro y Astrología

Alguien puede subir lo q postio el gurú di forte en Instagram?

dijo que lo Uuuhhhh

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

morci te vemos la ip

Entre bosteros se entienden por lo que se ve.
Saludos cordiales

La ip publica es dinamica, las renueva cada x tiempo los ISP´s, no se si podria hacer un ban por Mac Address o algo asi

“Astrologia sobre futbol”? Si es ese el que decis dudo que sea el. Escribia como el culo, y el de ese face no

[QUOTE=Te de canela;8964514]Entre bosteros se entienden por lo que se ve.
Saludos cordiales[/QUOTE]
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

[QUOTE=seba_9_4;8964509]dijo que lo Uuuhhhh

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------???

Habia dicho que si íbamos a Chile era para ser cmp**ns. El tema es que hubo cambio de sede, no se si habrá cambiado algo su pronostico. Hay que esperar nomas ya hablara.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Reiniciando el módem ya te da una nueva ip. Lo ideal seria como decís que se banee por Mac, pero ni idea si se podrá hacer en el foro eso.

Gente: no me leí todo el thread. Por lo que tengo entendido, este muchacho Calipto ha pegado MUCHISIMO en el tema fútbol en los últimos tiempos. ¿Qué dijo sobre la final contra Flamengo? ¿Me dirían, o me dejarían algún link o video en donde se haya pronunciado al respecto? Gracias!

Seguí entrando, te van a seguir eliminando… como a boca juniors :wink:

Anticipos y Predicciones Deportivas
6 h ·

Riquelme va con Ameal, quién está muy bien aspectado para dirigir al club. Riquelme inclina la balanza. Gribaudo está pésimo como Presidente lo que podría lograr en el club una decisión muy grande cómo podría ser un descenso.
Gribaudo descenso, Beraldi mal aspecto, Ameal excelente. Cuando pasen las elecciones y sepamos el Presidente electo, daré mis predicción de Boca para los próximos años.

Porque a mi me banearon de mercado libre y nunca más pude abrirme una cuenta con ese celular. Recien cuando cambie el celular pude abrirme una cuenta nueva :lol:

Simple: si no se puede bloquear la dirección MAC, ante la señal de una cuenta clon no respondan y punto.

Al final, nos quejamos del bosteriodismo y acá estamos igual.
3 días. Final de Libertadores. River Plate!
De los muertos nos acordaremos cada 14/3; 9/12 y 2/11.

:lol: cómo pija quieren banear por mac si eso no se envía en headers ni lo recibe el servidor :lol: :lol: adivinando?
La solución más viable a los bans son 2: IP y usar algo en el local storage. Si la persona tiene IP dinámica, lo cuál no pasa seguido porque eso cuesta guita, tiene que tener conocimiento informático sobre el mismo; pero es algo fácil de borrar. Mismo con cookies.

Cuándo mierda habla calipto?

[QUOTE=Pisala Ahora;8964553]:lol: cómo pija quieren banear por mac si eso no se envía en headers ni lo recibe el servidor :lol: :lol: adivinando?
La solución más viable a los bans son 2: IP y usar algo en el local storage. Si la persona tiene IP dinámica, lo cuál no pasa seguido porque eso cuesta guita, tiene que tener conocimiento informático sobre el mismo; pero es algo fácil de borrar. Mismo con cookies.[/QUOTE]

//youtu.be/E1_mrZ0LGHM

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

En los cruces con bosta hablo los jueves, así que supongo que mañana hablara en la radio de Mauro Palacios

[QUOTE=1904;8963767]Los de Botafogo también los odian. El.otro los de Botafogo los cagaron a patadas.Y con Atl. Mineiro han tenido much rivalidad desde los 80 por varios partidos choreados por Flamengo.
Y falta también Fluminense, que es su clásico tradicional (aunque se odian más con Vasco).[/QUOTE]

Con Botafogo tienen el que sería el clásico de barrio.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8963773]No quiero desvirtuar mucho pero cual es el club “mas grande” de Brasil?
El que mas campeonatos de Brasil tiene no se quien es porque los dividen en regionales y es todo un embole y no se qué tanto valor le dan.
El que mas copas tiene es el San Pablo por lejos
El que mas gente tiene es el Fla[/QUOTE]

Cual es el equipo mas grande de Brasil?

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

[QUOTE=Warzone;8963816]No se si estas en una pc o en el celular, si estas directo en una pc haces asi:

1- En donde escribis el mensaje vas en “Ir a avanzado”.
2- Cuando ya estas en avanzado, arriba de la barra en donde hay un par de iconos buscas el de la imagen, haces click ahi.
3- Cuando hiciste click en el icono de la imagen, te va a aparecer una opcion en donde dice insertar el link de la imagen, y ahi pones el link de la imagen la cual queres subir, pones OK, despues haces click en “Enviar respuesta” y listo.[/QUOTE]

Más fácil,

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Por el mismo motivo que el penta.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Porque disputa los títulos pero “fica com o cheirinho”. Una manera distinta de decir cebollita.

[QUOTE=Pisala Ahora;8964553]:lol: cómo pija quieren banear por mac si eso no se envía en headers ni lo recibe el servidor :lol: :lol: adivinando?
La solución más viable a los bans son 2: IP y usar algo en el local storage. Si la persona tiene IP dinámica, lo cuál no pasa seguido porque eso cuesta guita, tiene que tener conocimiento informático sobre el mismo; pero es algo fácil de borrar. Mismo con cookies.[/QUOTE]

Estoy viajando a Lima. La semana que viene lo ponemos.

Salute