Predicción del Futuro y Astrología

Si en algun momento a boca le toca descender, seria 1000 veces peor, ya que no solo arrastran la final de madrid, sino tooodas las canciones y banderas que nos dedicaron, que se volverian en su contra, hasta el final de sus vidas.

Duro lo que un pedo en medio del desierto su nuevo user :lol:

Que hijo de puta lo iba a bardear a morcilla pero vi que ya lo banearon :lol:

Mañana o ahora está noche seguramente volverá con otro usuario, hace más de 2 meses que viene haciendo lo mismo tremendo enfermito, como será un día en la vida de este chabon?

No se le puede bloquear la ip al teton de morcilla?

Entonces todos nuestros astrólogos nos ven mejor, y un par de la bosta salvo los de astrodestino, creo que en este año la única vez que se dió éste porcentaje fué contra paranaense y contra bosta la ida.
Solo queda creer y esperar.

[QUOTE=nico_riverplatense;8964417]Que hijo de puta lo iba a bardear a morcilla pero vi que ya lo banearon :lol:

Mañana o ahora está noche seguramente volverá con otro usuario, hace más de 2 meses que viene haciendo lo mismo tremendo enfermito, como será un día en la vida de este chabon?[/QUOTE]

Se despierta a las 12 por los gritos que le pega la madre, mira el teléfono, se acuerda que es hincha de boke, se deprime y entrá a Youtube a ver los videos de Riquelme. Se hace una paja mirando a Bianchi. Come con la madre, que ya no lo banca mas, mirando 90’ con el posho. Se imagina una cena romántica con él y cascini. Se hace una cuenta en el foro y se cree vivo pensando que el simio cascini estaría orgulloso de él. Al rededor de las 4 se va a atender la verdulería del padre que ya no sabe cómo echarlo de la casa. A las 9 vuelve a la casa caminando y escuchando a Fantino diciendo ETO E BOKEEEE. Juega al PES 6 y gana la libertadores con boca y se va a dormir pensando que eso fue real. Al otro día se levanta y repite.

No hablen del ex club… Ya murió… Que su alma se eleve… Dejenlo descansar en paz…
Estamos a días de una final de Copa Libertadores, y de tener la chance de ser bi campeones de la libertadores, con lo que eso significa… Y están hablando de lo que haga un difunto ex club!

El sábado no la tendremos fácil, pero la fe que da este River nunca la vivi, 31 Años tengo! Vi algo de Ramón cuando era pibe… Pero el River de Gallardo se disfruta como un polvo vieja…!!!
Encima Calipto decapitando brujos y metiéndose en cuerpos de jugadores en pleno monumental de Perú…
El sábado este River pasa mas a la historia y no se va a conformar con eso…
Los astros están de nuestros lados… Y el equipo siempre aparece y sorprende!!!
Que morcilla me la sobe… Que el aceite la siga chupando… Que Inmatel siga pronosticando al revés de lo que pasa… Y que Astrobostino siga buscando la estrellita fugaz para decir que gana el otro cuando se trate de River…
Bajense todos la tanga… ESTE ES EL FAMOSO RIVER PLATE ASTROLÓGICO!!!

[QUOTE=nico_riverplatense;8964417]Que hijo de puta lo iba a bardear a morcilla pero vi que ya lo banearon :lol:

Mañana o ahora está noche seguramente volverá con otro usuario, hace más de 2 meses que viene haciendo lo mismo tremendo enfermito, como será un día en la vida de este chabon?[/QUOTE]

Hace años que hace lo mismo, jajajaja.
Empezo con el user Raponi creo

Estamos por jugar la tercera final de Libertadores en 5 años y ustedes se preocupan por boca?
Qué carajo me importa boca…Yo quiero seguir ganando copas. Si se van, buenísimo. Pero no me voy a poner a pensar en eso. En desearle el mal al otro. Energía desperdiciada.
Lo importante es River. Demostró que se levantó y que lo del 2014 y 15 no fue casualidas. Volvió con todo. No me importa lo qur suceda en la otra vereda.
Y además, tanto que hablan de 2022, va a terminar por pasar NADA. Por todos lados se habla de eso.
Yo no veo cartas de descenso. Y Heindel nunca dijo que iba a pasar eso. Habló de odisea.
Que va a pasar, va a pasar. Pero no sé si en 2022. Dejen de hablar de ese año.

No se puede bannear la IP? Así por lo menos le va a costar más hacerse multicuentas. Ya que además de una cuenta nueva va a necesitar una compu o celular nuevo

Dejen de hablar de voca loco, esto no es 90 minutos.

El sujeto del facebook? El que no se le entendía nada cuando escribía? El que pronóstico 2018 con CL y 2019 con CA, CL y MdC??

La cantidad de bosteros que hay en este thread.

Metía puntos por todos lados.
Si es ese, dónde se lo puede encontrar ahora?

Vos de que equipo sos?

De River obviamente, no como el 80 % de los q entran aca que son bosteros

Jajajajaj volvió

Es su diversión, su manera de pasar las horas en su hogar.

Ya ni ganas le pones morci, un nombre más falopa que el otro

Ese flaco tiró una predicción que muchos le atribuimos a Heindel.
No quiero quemarla. Pero en realidad la de Heindel era menos contundente, pero similar.