Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8960662]Pero no es un gol.

Y no siempre gana el que más goles hace, ejemplo; River contra Grêmio. Igual es al pedo todo esto, solo sirve para castigar a las putitas que lloran por esto pero te traen “predicciones” de “River Plate Tarot YouTube”.[/QUOTE]

para que uno de los dos equipos pase de ronda…clasifique o salga campeon…SE NECESITA UN GANADOR…y eso hay que dirimirlo de alguna manera…y la manera en la cual la CONMEBOL lo resuelve…es otorgandole la victoria al que mas veces convierte…es decir el que mas veces coloca el balon despues de la linea debajo del arco…o sea GOLES…G O L E S…
o…en consecuencia…aquel que mas conversiones logre jugando de visitante…es decir…EL QUE MAS GOLES HAGA EN DICHA SITUACION…
pero de ninguna manera se trata de cual de los dos logra mas tiros libres o penales o lo que sea…sino que…el elemento mayor para dirimir TODO…SIEMPRE ES EL GOL…EL G O L…
y ahi no hay peron…bolsonaro…macri…churchil…ni carrio que valga…
el rey del futbol fue es y seguira siendo EL GOL…
fin de la discusion…

segun juan cruz ve una derrota en lo internacional puede ser en la final de la copa libertadores o en un hipotetico mdc tambien. Cosas raras porque mariano dijo hace mucho la segunda seguida viene la del mundo.

Chicos, ta chequeado esto?

[QUOTE=facu1229;8960831]Juan Cruz:

http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/11/analisis-astrologico-river-vs-flamengo.html?m=1#more[/QUOTE]

Ni lo leí, pero de seguro dice que podemos ganar, empatar o perder. Es un tibio de mierda JC

Me acuerdo de san lorenzo en 2014 y boca en 2001

“El aspecto tenso de Saturno a Urano para el día del partido ya estará casi a un grado de diferencia, lo cual es alentador para las aspiraciones de River: porque si bien el contacto sigue estando dentro del orbe de acción, se está alejando (aspecto separativo).”

Para los que tenían miedo a este transito

[QUOTE=Agustin_34;8960971]“El aspecto tenso de Saturno a Urano para el día del partido ya estará casi a un grado de diferencia, lo cual es alentador para las aspiraciones de River: porque si bien el contacto sigue estando dentro del orbe de acción, se está alejando (aspecto separativo).”

Para los que tenían miedo a este transito[/QUOTE]

Sinceramente pensé que tanto Juan Cruz como Franzua iban a vaticinar una derrota de River en la final, pero sin embargo ambos dan una leve ventaja en la final a favor de River.

Yo no me olvido que todos decian que ganamos en la Mudonera y perdimos. Esta final es una moneda al aire.

Es que de verdad entre tanta paridad es River el que mejor está, y eso que no analizaron la eventual que a mi entender favorece a River

Así es Agustín.
Faltan aún los análisis de Leo Heindel y Eliseo Di Forte.
Pero habrá que tener paciencia porque seguramente sus análisis los van a publicar recién a partir del 20/11.
En esa fecha Mercurio deja de estar Retrógrado. Y no es conveniente analizar ni publicar análisis astrologicos estando Mercurio en estado Retrógrado.

Eliseo supuestamente hoy va a dar su análisis!

:taurus::aries:FINAL CONMEBOL LIBERTADORES������:leo::cancer: RIVER ������������vs FLAMENGO������������ #astrologia
Complicadisimo analisis y muy parejo pero pasare a resumir lo mas brevemente posible por que me inclino por uno.
������CARTA DEBUT
flamengo con mercurio regente en grado de perdida
������REVOLUCIONES SOLARES
river con marte en grado de perdida me hizo pensar que este año seria muy probable que pierda la final de la copa libertadores, pero flamengo que arranca mañana su revolucion solar 2019/20 tiene a marte en grado de perdida rigiendo el mediocielo y el infortunio sobre dicho mediocielo tanto en rev solar como en lunar
������PROGRESIONES SECUNDARIAS
marte en cuadratura marte en casa 9 para flamengo
������CICLOS DE LOS DTS
gallardo (ya analice la lunar hace unos dias indique todas las complicaciones que ocurrieron) a esto le sumo el retorno de marte a la conjuncion con spica y los transitos de la final con la luna activando dicha conjuncion
por el lado de jorge jesus muy buena carta debut con venus en lo mas alto tambien activado por la luna del partido, pero la oposicion marte urano del dia del partido golpeara al regente de su carta (mercurio)
������CARTA EVENTUAL
aca es donde deposito gran parte de mi esperanza y mi intuicion me dice que por aca debo mirar. no por nada insistia a que el partido se jugara el 23 y no otra fecha , ese dia venus y marte se juntan en el cielo en sagitario signo de fuego de identica forma a aquel 5 de agosto de 2015 donde river ganaria una final de copa libertadores aplicando trigono al urano natal de river y en armonia a la casa 9 del ciclo gallardo , ademas el sol estara activando la mejor parte de la carta del muñeco que de por si es gloriosa el gran trigono luna jupiter mediocielo.
:arrow_forward:TRADUCCION AL������������
puede llegar a ser un mes complicado para River en el tema relacionado a los viajes ida , vuelta y estadia en el extranjero (saturno cuadratura jupiter).
Por el lado de Flamengo Neptuno en el Mediocielo y en tension al neptuno natal pueden causar una gran desilucion y generar ciertas habladurias de cosas exageradas o que no son ciertas con relacion a la institucion en si.
En lo Futbolistico River sera aquel River de torneos internacionales , INTELIGENTE y aprovechara las pocas que tenga por que tiene un TRIDENTE CON ASPECTOS DE CONSAGRACION DE LA CRUZ, BORRE Y SUAREZ :soccer:������
Flamengo puede que sufra algun hecho desafortunado que le amargue los planes (expulsion tonta, lesion o error grosero…) sin mas, esto es lo que puedo ofrecerles en este momento de mi life
PREDICCION : RIVER SE CONSAGRA CAMPEON������ Ojala asi sea​:capricorn::sagittarius::scorpius:

Nuestro amigo Eliseo

Importantisimo lo de Eliseo.
Siempre ha mantenido la objetividad, la imparcialidad y cuando analiza a River, se saca la camiseta.
Recuerden que fue el único que vio la eliminación con Lanus y también la eliminación en Semis del Mundial de Clubes.

Listo. Después de las palabras de Eliseo voy tranquilo a Lima. Tenemos que imponer respeto a ese aire triunfalista de Flamengo.

Laaa, que aspectos y que planetas estarán transitándome en estos días, que venía todo tranquilo y desde ayer que no paro de discutir con gente insólita, la puta madre viejo, quiero tener una semana tranquila de cara a la final

Hay que ganar como sea

Neptuno siempre te banqué

Nunca en mi vida te vi tranquilo :lol:

Whatever it takes

Que arruinada tiene la cola Sentey de astrobostino :slight_smile: