Predicción del Futuro y Astrología

jajja bueno, pero me refería a en mi vida cotidiana, que venía tranquilo y de arriba me caen quilombos inesperados por gente que se maneja mal encima, un garrón

Acá todos exageramos un poco o no se puede saber en que tono se dijeron las cosas, si nos come el personaje un poquito o simplemente la costumbre de discutir y putear en este lugar :lol:

[QUOTE=Agustin_34;8961006]:taurus::aries:FINAL CONMEBOL LIBERTADORES��:leo::cancer: RIVER ����vs FLAMENGO���� #astrologia
Complicadisimo analisis y muy parejo pero pasare a resumir lo mas brevemente posible por que me inclino por uno.
��CARTA DEBUT
flamengo con mercurio regente en grado de perdida
��REVOLUCIONES SOLARES
river con marte en grado de perdida me hizo pensar que este año seria muy probable que pierda la final de la copa libertadores, pero flamengo que arranca mañana su revolucion solar 2019/20 tiene a marte en grado de perdida rigiendo el mediocielo y el infortunio sobre dicho mediocielo tanto en rev solar como en lunar
��PROGRESIONES SECUNDARIAS
marte en cuadratura marte en casa 9 para flamengo
��CICLOS DE LOS DTS
gallardo (ya analice la lunar hace unos dias indique todas las complicaciones que ocurrieron) a esto le sumo el retorno de marte a la conjuncion con spica y los transitos de la final con la luna activando dicha conjuncion
por el lado de jorge jesus muy buena carta debut con venus en lo mas alto tambien activado por la luna del partido, pero la oposicion marte urano del dia del partido golpeara al regente de su carta (mercurio)
��CARTA EVENTUAL
aca es donde deposito gran parte de mi esperanza y mi intuicion me dice que por aca debo mirar. no por nada insistia a que el partido se jugara el 23 y no otra fecha , ese dia venus y marte se juntan en el cielo en sagitario signo de fuego de identica forma a aquel 5 de agosto de 2015 donde river ganaria una final de copa libertadores aplicando trigono al urano natal de river y en armonia a la casa 9 del ciclo gallardo , ademas el sol estara activando la mejor parte de la carta del muñeco que de por si es gloriosa el gran trigono luna jupiter mediocielo.
:arrow_forward:TRADUCCION AL����
puede llegar a ser un mes complicado para River en el tema relacionado a los viajes ida , vuelta y estadia en el extranjero (saturno cuadratura jupiter).
Por el lado de Flamengo Neptuno en el Mediocielo y en tension al neptuno natal pueden causar una gran desilucion y generar ciertas habladurias de cosas exageradas o que no son ciertas con relacion a la institucion en si.
En lo Futbolistico River sera aquel River de torneos internacionales , INTELIGENTE y aprovechara las pocas que tenga por que tiene un TRIDENTE CON ASPECTOS DE CONSAGRACION DE LA CRUZ, BORRE Y SUAREZ :soccer:��
Flamengo puede que sufra algun hecho desafortunado que le amargue los planes (expulsion tonta, lesion o error grosero…) sin mas, esto es lo que puedo ofrecerles en este momento de mi life
PREDICCION : RIVER SE CONSAGRA CAMPEON�� Ojala asi sea​:capricorn::sagittarius::scorpius:

Nuestro amigo Eliseo[/QUOTE]

Que de la mano
del asteroide!..

Que alguien le diga a Juana Fernanda Quintera que deje de tirar data astrológica de aca. Ya bastante al alcance está como para facilitarla todavía más

Creo que pude hacer lo imposible… Que expulsen a Sentey de astrobostino …

Son amateur. Pero lo verdaderamente importante es que son títulos regionales, inter-barriales de CABA.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

*Y el 2000.

Vélez en 1994.

Dejala no entiende. Estoy seguro que leyó varios mensajes de estos y sigue haciéndolo.

Bueno, menos mal… un paralesida menos pero igualmente este es el partido con mas paralesidas que yo recuerde y sumale a eso que tenemos la mufa de la cancha maldita donde vamos a entrenar pero bueno no quedara otra que confiar.

@Juanafernandaquintero si lees esto, te pido que no seas tan termo y no publiques la informacion que hay en este thread por redes sociales y la expongas a NNs, gracias.

Hablo eliseo y solo faltaria heindel y calipto que seguramente de detalles recien el jueves pero si estos dos nos dan como gadores estariamos en el mismo escenario que la serie contra la bosta antes de que se juegue en el monumental donde TODOS nos daban como gadores… desde tarotistas injunables en youtube,el del pendulo,el duende y todos los demas confiables y no confiables. Faltaria que hable 11 11 pero veo imposible porque no aparece nunca pero bueno. Astrologicamente hablando creo que no quedan dudas por mas que muchos en sus anilisis dan como parejo pero igualmente se la terminan jugando y eso es lo que vale, despues no vale decir “lo vi parejo y si se podia perder” eh. En fin,quedara por escuchar a calipto y heindel y despues confiar en que los astros nos de una mano mas y no lo jodemos mas por un tiempo

Quiero la libertadores y un mengao matarrr

Hay que encontrarle la cuenta con la que se haya registrado acá y que la baneen viejo, si este thread no se puede ver si no tenes cuenta, a menos que haya un tercero que le pasa la data

Igual la piba no tiene maldad, calculo que debe ser enferma por River. Pero hay que abrirle los ojos porque tenemos que tener la guardia alta mas que numca y no podemos exponer ciertas cosas que se publican aca a cualquier 4 de copas en redes sociales. Este thread se deberia cerrar exclusivamente para los que opinan siempre aca o los users que tenemos cierta cantidad de msjs en el foro.

Joe Fernández le tira los datos de astros a Calvari y Luchio, JuanaFernanda debe tener una buena fuente o vive en los foros chusmeando.

No se de quien están hablando pero lo que se habla públicamente acá no es nada, tranquilos.

Ya tenes un palpito vos Terry? O lo guardas para dentro de unos dias?

Hay que escribirle por MD en Twitter, supongo que va a ser más fácil que lo vea.

Calipto en twitter volvio a poner “5,4,3,2,1
Gaaaaalllll” Y ahora twitteo que se esta bajando un guiso o no se lo que sera pero tiene pinta de ser picante eso

Para mi la vamos a ganar.

[QUOTE=NaxRP10;8961256]Calipto en twitter volvio a poner “5,4,3,2,1
Gaaaaalllll” Y ahora twitteo que se esta bajando un guiso o no se lo que sera pero tiene pinta de ser picante eso[/QUOTE]

Sopa do macaco uma delicia

Vienen re agrandados estos brazucas,me hace acordar a la mugre