Predicción del Futuro y Astrología

Falta una semana nada mas y siguen escondiendo a los astros… liberen a los astros de una vez viejo!
Uno en astrobostino tiro un paralesida mas (y van…) que la ultima/unica vez que enfrentamos a central cordoba fue despues de ser subcampeon de america

Los nervios que voy a pasar en la previa, ni quiero pensar, pero esta es la frutilla del postre. Lo del año pasado nos vacunó (a los que quedamos con vida por lo menos :lol:). Eso es lo único que me da un poco de calma: el año pasado River se jugaba toda la historia, era matar o morir. Esta vez es un título importantísimo, que queremos gnr, pero no es la vida. Si no pasa lo que queremos me voy a poner triste, pero 11 o 12 días después voy a estar mirando la final de la Copa Argentina con las mismas ganas de siempre. Si me tocaba perder contra los bosteros, estaría arruinado ahora. Muerto deportivamente hablando.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Todos sabemos que este River no le puede ganar ni por casualidad a la máquina carioca rojinegra mecánica, pero eso de hablar antes…

Turin y surin que dijeron?

River nunca gano una copa Libertadores en la cual paso alguna fase por penales, puede ser? De ser asi, otro paralesida…

Vamos campeooon que los borrachos van a todos lados de la cabeza voy descontrolado ninguna banda nos viene a buscar
Ya van a ver al gallinero vestido de fiestaa xq este año vamo a dar la vuelta y a los bosteros lo vamo a correeer

Cuando un argentino ganó por penales en Brasil por Libertadores fue campeón

Tenemos un solo campeonato (local) que ganamos con alguna fase ganada en penales.

En la semana le pregunto a mí amigo,que la gente crea ,que tiene con que creer
En el mientras ,mucho chorizo mariposa,chimichurri y vino tinto

Busque en las paginas, pero no encontre, alguien que me pueda decir si ya predijo lo que va a pasar en la final?
Recuerdo como la pego tal cual en el cruce con Boca en la llave anterior y es impactante, hasta habia dicho qe le iban a expulsar uno a boca y River ganaba categoricamente en el primer cruce.
Para el 2do dijo que River perdia, pero pasaba.
Creer o reventar.

Juanafernandaquintera le contesto a uno de boca que puso “pentacogido si, descendido nunca” con “2022” y luchio le dio MG.
Sabrá algo luchio ?

[QUOTE=Wallycarp1999;8960785]Juanafernandaquintera le contesto a uno de boca que puso “pentacogido si, descendido nunca” con “2022” y luchio le dio MG.
Sabrá algo luchio ?[/QUOTE]

Esa mina por todos lados se la pasa divulgando toda la info, que pelotuda que es

Jajaja es verdad, hasta puso una captura de acá, hace un mes maso. Todo por unos likes

Pero entonces no sabés si pifiaron o no…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Todo muy lindo, pero ya tenemos más títulos oficiales que ellos.

#GM1VIDENTE☀️������♃������
@GM1CALIPTO
5,4,3,2,1 , tiro de esquina peina la bola el que empieza con P y la mete el que empieza con P ,gol,gol,gol,gol,gol , estarán marcados como soldados de #modocalipto.

Al final esto era para el partido vs estudiantes de bs as :frowning: y si se fijan bien, el que iba a cabezear al primer palo era Pratto pero le re contra agarraron y fue MQ

[QUOTE=NaxRP10;8960705]Falta una semana nada mas y siguen escondiendo a los astros… liberen a los astros de una vez viejo!
Uno en astrobostino tiro un paralesida mas (y van…) que la ultima/unica vez que enfrentamos a central cordoba fue despues de ser subcampeon de america[/QUOTE]

Eso es mentira, contra central Córdoba jugamos la primera fecha del nacional de 1967, que copa perdimos antes, ese año? La libertadores fue en 1966. Eso es un nido de bosteros que ya no saben de qué agarrarse, creo que es bastante claro para todos los que saben cómo va a terminar esto.

[QUOTE=Ascar;8960803]Pero entonces no sabés si pifiaron o no…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Todo muy lindo, pero ya tenemos más títulos oficiales que ellos.[/QUOTE]

Según ellos no porque cuentan los títulos del amateurismo(que me parece una pelotudez), igual yo lo tomé como que los vamos a pasar en lo internacional.

Hay que denunciarle masivamente la cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

[QUOTE=Ascar;8960803]Pero entonces no sabés si pifiaron o no…

Todo muy lindo, pero ya tenemos más títulos oficiales que ellos.[/QUOTE]

A nivel mayores no, pero estamos ahí. En calidad obviamente los pasamos porque ellos roban con sus regionales del sur de Bs As.

Juan Cruz:

http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/11/analisis-astrologico-river-vs-flamengo.html?m=1#more

[QUOTE=Angelito Millonario;8960825]Hay que denunciarle masivamente la cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

A nivel mayores no, pero estamos ahí. En calidad obviamente los pasamos porque ellos roban con sus regionales del sur de Bs As.[/QUOTE]

Estoy

[QUOTE=Angelito Millonario;8960825]Hay que denunciarle masivamente la cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

A nivel mayores no, pero estamos ahí. En calidad obviamente los pasamos porque ellos roban con sus regionales del sur de Bs As.[/QUOTE]

Pensé que eran amateur esos.