Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=The_KLF;8960397]gana el que hace mas GOLES…G O L E S

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]El punto es que no se contabilizan como goles.

También se usa la palabra “tantos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ya habló.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.

Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

deja de acomodar el discurso con sinonimos…
si gana el que hizo mas tantos…entonces gana el que hizo mas GOLES… G O L E S…[/QUOTE]

Están haciendo 2 discusiones paralelas :lol: cuando la pelota entra en el arco se le llama gol y en una tanda de penales no se le computan los goles a los pateadores. Pero eso no significa que no se le diga gol a la acción de empujar la pelota con el pie adentro del arco :lol:

Le tengo mucha fé al equipo el 23 !!

Buenas noticias duendísticas

//youtu.be/uu4s9LxI0pQ

[QUOTE=Pota77;8960589]Buenas noticias duendísticas

Para el que le de paja ver el video, dice que River va a ser el campeón en los 90 minutos y va a hacer 3 goles, mismo pronóstico que había dicho el duende.

[QUOTE=Pota77;8960589]Buenas noticias duendísticas

Tarot numerología y péndulo a favor nuestro, esperemos los astros y la videncia de Calipto también.

Que sigan creyendo…por que tienen con qué

Castillo pelando la chota con el pendulo. Que la gente crea!.

Seeeeeee , lo vi todo… y me volvi loco, la mano no se le mueve… que se Yo, pero interesante fuerpn muchas preguntas… le falto preguntar si el perdedor hacia goles, pero lo demas perfecto…
Les soy sincero, cuando pregunto si River iba a ser el cpn … me fui a mover la tele y girarla como un chiflete jaaaa
VAMOS MILLOS!!!

Como estan declarando los jugadores del fla “este es el año” “creemos que se va a dar” “este año tiene algo especial” “mucha gente todavia no vio campeon de la libertadores al flamengo, va a ser algo muy lindo”

Recien me conecto y vi lo que decian que al final la final seria con mufacing… Mejor,no quiero mas finales con la bosta de aca a 20 años. Habia leido eso en twitter y vi a muchos ya llorando con que no querian ganar el torneo local para no jugar contra nosotros otra vez. Por otra parte, raro que todavia no haya hablando heindel. Los demas no hablaron porque siempre le copian todo lo que pone el y seguramente despues de que hable heindel salgan todos a dar pronosticos… Sera que no esta seguro? Yo espero que hable 11 11 pero ni aparece. Ya estoy caminando por las paredes… En fin, tengo el plan de ponerme en pedo toda la semana de madrugada mirando el video del duende loco este. Si le pega es mas idolo que labruna

Análisis de Franzua

[QUOTE=Candia21;8960634]River vs. Flamengo - Final Copa Libertadores 2019

Análisis de Franzua[/QUOTE]

“River como club está viviendo el mejor momento de su historia, gracias a que Plutón desde 2018 llegó al trigono con su Mercurio natal, esto también implicará que durante un par de años más siga cosechando títulos y efectivamente supere a su clásico rival en esta carrera, aunque voy a desarrollar un análisis a futuro en las próximas semanas.”

Franzua es un excelente astrólogo pero muy hincha de Boca. Así y todo da a entender que River tiene más chances.

Lo del péndulo me parece ultra manejado. Pero bueno, ojalá la pegue y me cierre el culo

[QUOTE=LeanRD;8960356][MENTION=62675]King of Clay[/MENTION];

https://ar.habcdn.com/photos/project/big/entrada-a-bahia-blanca-100361.jpg

https://siva.jsstatic.com/my/110413/images/logo/110413_logo_0_311622.jpg[/QUOTE]

Se gana o no se gana??? Estoy ebrio
Díganme la Posta hijos d una gran madre
(Scocco es mi salvación)

Me llega por la cucaracha qué la bestia marplatense anda con un ciclo de C4 en el mismísimo ITALO GYM.

[QUOTE=DeanWinchester;8960568]gana el que hace mas GOLES…G O L E S

Están haciendo 2 discusiones paralelas :lol: cuando la pelota entra en el arco se le llama gol y en una tanda de penales no se le computan los goles a los pateadores. Pero eso no significa que no se le diga gol a la acción de empujar la pelota con el pie adentro del arco :lol:[/QUOTE]

Pero no es un gol.

Y no siempre gana el que más goles hace, ejemplo; River contra Grêmio. Igual es al pedo todo esto, solo sirve para castigar a las putitas que lloran por esto pero te traen “predicciones” de “River Plate Tarot YouTube”.

[QUOTE=Candia21;8960601]Tarot numerología y péndulo a favor nuestro, esperemos los astros y la videncia de Calipto también.

Que sigan creyendo…por que tienen con qué[/QUOTE]

Calipto ya dijo antes de las semis con boca que campeonabamos lo dijo como 3 veces. Con mauro palacios, si no me crees buscate la ultima llamada con el.

Pero la re puta madre.