Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=The_KLF;8960148]pero no tiene nada que ver… precisamente por eso se define por penales…ya que uno de los dos tiene que convertir mas GOLES…es decir…uno de los dos equipos DEBE HACER ATRAVESAR LA PELOTA A TRAVES DE LA ULTIMA LINEA EN EL ARCO…mas veces que el otro…
y eso tiene solo un nombre; “G O L”… aca en la china o donde sea…
no discutimos la forma…sino el FONDO…
te estoy cagando a GOLES… las pifiaste todas…
:lol:[/QUOTE]

El punto es que no se contabilizan como goles.

También se usa la palabra “tantos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ya habló.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.

Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

[QUOTE=El_sacapunta;8960341][QUOTE=Waltercarp 1223;8960302]

Si, supercopa y apertura en el mismo semestre. Boca tambien lo hizo en 2005 copa sudamericana y apertura en el mismo semestre.[/QUOTE]

Independiente me parece que también.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

[QUOTE=Wallycarp1999;8960335]Flamengo cambió su RS, no? Su cumpleaños fue en estos dias creo.
Corrijanme si me equivoco[/QUOTE]

El tema con Flamengo es que al igual que River hay dos cartas. La del club de regatas, 1895, y la del de fútbol, 1911 aprox. No sabemos cuál es válida.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

[QUOTE=Waltercarp 1223;8960302][QUOTE=Angelito Millonario;8960139]Pero si en un semestre se juega una cosa y en otro, otra, no existe “a la vez”. No podés ganar el Apertura y el Clausura “a la vez”, si podés bicampeonar pero no ganarlos al mismo tiempo.

Perdón, pero no ganamos en el 97 Supercopa y Torneo con días de diferencia? Fue en diciembre si mal no recuerdo[/QUOTE]

Dijo Libertadores.

[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]Ya habló.
[/QUOTE]

Que dijo? Yo ayer despues que vi la noticia de Enzo me fui a dormir y tuve un sueño en donde me encontraba madrugando o levantándome temprano para ver un partido de River en el M*****l d* C****s.

“Bendice a las personas que solo buscan probar un taco, bendice a las que no lo tienen” este calipto es un crack

//youtu.be/p5zUdHWbJsQ

Un día en la vida de Lean RD

gana el que hace mas GOLES…G O L E S

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]El punto es que no se contabilizan como goles.

También se usa la palabra “tantos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ya habló.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.

Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

[QUOTE=El_sacapunta;8960341]

Independiente me parece que también.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

El tema con Flamengo es que al igual que River hay dos cartas. La del club de regatas, 1895, y la del de fútbol, 1911 aprox. No sabemos cuál es válida.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

deja de acomodar el discurso con sinonimos…
si gana el que hizo mas tantos…entonces gana el que hizo mas GOLES… G O L E S…

Si no avisabas auriculares que los partidos se ganan con goles no nos enterábamos.

Calipto hace meses que insinua que cno**nm*s.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿Saliste de la cárcel sabandija?

[QUOTE=Angelito Millonario;8960405]Calipto hace meses que insinua que cno**nm*s.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿Saliste de la cárcel sabandija?[/QUOTE]

Sí, antes de entrar te veía siempre en el top de mensajes, salí y seguís ahí, lindo adicto.

Apa, mira quien volvio, el leanrd

//youtu.be/sMqNFAU0tOw

Eso pasa cuando no usas redes sociales.

:lol:

Cómo viviste todo lo que pasó en Sudamérica Angel?

Cómo viviste todo lo que pasó en Sudamérica Angel?[/QUOTE]

//youtu.be/VfuJyJeL3dE

Subio video nuevo Dario Castillo

//youtu.be/K0y3tRfvl7E

[QUOTE=Roke_Muse;8960507]Subio video nuevo Dario Castillo

Esta es la clase de videos que estábamos necesitando

Infelici va a meter a boca en el mundial de clubes de 50 mil equipos y me parece mejor que sea así de esa forma en vez de que le regalen una copa el año que viene sea libertadores o supercopa asi pueden estar porque la FIFA quiere que esten todos los equipos clasicos del planeta.

[QUOTE=Roke_Muse;8960507]Subio video nuevo Dario Castillo

Es bueno Dario Castillo?

Lo sigo hace poco la verdad, es más del tarot. Pero en este video hizo un análisis numerológico, un aporte diferente.