Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=56253]Limoneto[/MENTION]; cuando me vas a pagar para que te analice?

A ver si crees o no en esto

Si no crees, la segunda sesión te la dejo 300$ menos

Lo mismo pra vos [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

Garca, chorro, inmundo, bostero del alma, lacra, lolero, madridista.

Oye

sali no me toques :lol:

Q Te cambia pagarme 1000 y después si no te gusta te lo dejo 700

alejese de mi

Lucho aprendió del mejor.

1 me gusta

lucho oliva

Como se nota que vamos a estar bien para los proximos años, vamos a estar con chances, por eso salen todos a pegarnos de antemano, ya salio el gordo trolo de chilavert a tirar mierda para que nos descalifiquen de la copa y decir que donofrio maneja la conmebol.

Para mi, desde que perdimos con DIM, ahí se nos vinieron todas las palidas juntas, un mes de re mil mierda y ya quedó mal barajada la copa para nosotros, ojala me equivoque, pero para ganarla este año creo que vamos a depender de una hazaña todavía mayor que la del 2015 por como se dio

Y no me gusta nada que desde varios lados empiecen a poner en duda lo de River en Conmebol y las copas, porque aunque sea todo mentira, si ganamos algo en estos años, desde los medios, hinchas de otros clubes y demás se van a cansar de instalar cosas y a mancharnos, obvio que la bosta hizo o le pasó lo mismo en su momento, pero nadie o al menos no la mayoría, no salieron a ensuciar sus logros, porque tienen todo a favor, a nosotros nos odian y desde esos sectores todavía no pueden creer como ganamos tantas copas en los últimos años, van a hacer lo que sea con tal de menospreciar los logros y denigrarnos, si eso venimos viendo desde el 2014 y sabemos que lo pueden hacer, hasta donde pueden llegar y lo que pueden lograr

Si, es el momento pero las copas no se borran.

Si no decile a los bosteros que ganaron como 15 copas por penales, con penales dudosos, partidos en la niebla, con el arbitro amarilla, etc etc etc.

2 Me gusta

Pero ellos tienen toda la maquinaria mediatica operando a favor de ellos y lo sabemos, nadie dijo ni dice nada de como ganaron las copas ni las ponen en sospecha, nosotros no tenemos eso en los medios y ya sabemos con que tenemos que lidiar dia a dia y por cosas mucho menores, hasta hablaban de que le robamos a Tigres por una patada de Alario o las barbaridades después del pimentazo para meter presión, dimensiona eso y pensa lo que pueden llegar a decir por un doping o algo asi mas grave si ganamos la copa, fijate como se pusieron todos con esto del doping, señalando y culpando a diestra y siniestra sin un minimo de respeto, haciendo leña del árbol caído, no sabemos que puede pasar si se da vuelta la taba y nos culpan a nosotros de las mismas cosas aunque se les caiga la cara de vergüenza porque hicieron lo mismo, pero estoy seguro que podríamos salir muchísimo peor parados nosotros que ellos y vamos a tener una bronca infernal, sufriendo como hijos de puta ante alguna resolución o teniendo a un monton tirando en contra de River porque el poder y los intereses influyen, y además que te queda un mote o una historia inventada por ellos y no te lo sacas mas aunque sean mentiras, ya lo comprobamos con otras cosas, sin contar las mas que seguras manos negras que desde la bosta operan y operan para cagarnos o para beneficio de ellos y que son cada vez mas notorias a medida que seguimos ganando títulos, están desesperados y se nota, sin carpa han hecho cosas indignantes últimamente

Que se yo, me dirán conspiranoico o que veo fantasmas, pero es que aveces pareciera que hay algo raro, y mas en el futbol argentino o sudamericano donde esta todo podrido y corrupto y no hace falta que los resultados de los partidos estén digitados antes de jugarse como para dejar de ver futbol, pero como dice el dicho, no se si existen las brujas, pero que las hay, las hay, prefiero ser precavido o desconfiado antes que inocente, aparte de que me quemé con leche y vi lo que son capaces de hacer en estos últimos 3 años :mrgreen:

1 me gusta

En eso coincido, es mas, no se puede confiar en esas personas que se creen todo y nunca cuestionan nada de lo que estan mirando cuando todo es demasiado evidente

1 me gusta

NOS ATACA NEPTUNO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Por

Elbo

ANALIZÁME LAS RS

Que chanta este Leo. No hay modo de que le erre, porque si River sale campeón, el karma atacó a boca, si no sale campeón, a River.

Lo mismo para 2018 19. Si river sale campeón “el tenía razón”. Si no gana nada “fue el karma” y sigue teniendo la razón

Lo mismo hizo con Boca en 2016. Dijo que ganaban la copa, pero “el infortunio los molestará un poco”. Osea ganaba o perdía la copacidad boca, iba a tener la razón igual

Decidite hermano! tirá un pronóstico y dejá de especular!

Cuales

Che por qué de la nada le dan tanta bola al “karma”?