Predicción del Futuro y Astrología

Ya le mande pero le vas a tener que pagar o no te va a hacer nada.
Me dice q vive a full con River y clientes q le mandan lo mismo q vos

Ch de pagarle

Pregúntale de ultima el precio y fíjate

Che, a partir de la astrología no se puede saber nada de los refuerzos? me tiene como loco y muy manija ese tema :lol:

Los astros tienen que llamar al Enzo.

3 Me gusta

Página anterior.

1 me gusta

La Luna VOC de hoy se cumplió con respecto al resultado de la bosta.
Veremos si River contra Colón puede contrarrestar esa luna VOC o no.

Luna Voc + Batalla; Moreira, Lollo, Mina, Casco; Domingo. Imposible.

A jugarles 5k a Colón [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; , [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Originalmente recuerdo haber leído que la teoría de las copas 2018-19 se basaba en dos buenas revoluciones solares, desde ahora hasta junio de 2019. No sé por qué, pero creo que TODO lo que está pasando estos días contribuye firmemente a eso. Los refuerzos, la motivación extra dada por el escándalo, las provocaciones…

6 Me gusta

¿Son conscientes del descanso que nos vamos a comer si algún bostero lee este thread?

3 Me gusta

?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

17/18. La 19 es buena pero no tanto

Creo que Heindel había dicho que iba desde mitad del 2018 hasta fines del 2019.

Ellos tenían uno donde un usuario les afirmaba que ganaban Libertadores y Mundial de Clubes de 2016 a Atlético de Madrid, no paso y lo cerraron.

De errar pronósticos se vuelve, de cerrar el thread porque perdió tu equipo no.

3 Me gusta

DECIME QUE EXISTE EL KARMA DESPUÉS DE LO QUE NOS ESTÁ PASANDO Y EL BOLUDEO QUE NOS QUIEREN PEGAR CON LAS 66 ESTRELLITAS

Lo se

Lean este tuit y díganme si no coincide también con todo esto.

[TWEET]878985727341678593[/TWEET]

Sin dudas colega, este reloj que instalaron en la Bombonera y que seguirá ahí, es una terrible escupida para arriba, contar los años, dias y horas sin descender publicamente es una terrible provocacion a dios/destino/karma de hacer suceder las cosas para que ese reloj de ponga en 0

2 Me gusta

El tema es que ese “reloj” cuenta desde 1905…y boca es de primera desde 1913…o sea 104 años…aca tmb van a currar?? despues los sub desarrolados somos nosotros…

Dicen que vuelve el mono para jugar la copa.

Chances de que mauri haya hecho de las suyas como en el 2000?