Predicción del Futuro y Astrología

Lejos del 80/20 de lucro y carlin:P

2 Me gusta

Con todo lo que dicen que va a llegar a river como refuerzos, y si como todos dice que 2018/19 va a ser mejor que 2014/15
Te creo Chicago bulls

1 me gusta

Elsabio nico

1 me gusta

LEO HEINDEL:

“Para la Copa Libertadores la CLAVE es Atlético Mineiro”.

Leo Heindel
No debería haber problemas con Guarani. Y si se pasa al Mineiro las chances estarían. Mineiro es el CUCO astrologico de ésta copa

Leo Heindel
Lo unico que espero es que River no se haya mandado ninguna con ésto del doping. SI realmente se ocultó algo, el karma será implacable. En ésta o en otras ediciones de la copa

1 me gusta

Leo:

-La clave es Mineiro

-No debería haber problemas con Guarani. Y si se pasa al Mineiro las chances estarían. Mineiro es el CUCO astrologico de ésta copa

-Lo unico que espero es que River no se haya mandado ninguna con ésto del doping. SI realmente se ocultó algo, el karma será implacable. En ésta o en otras ediciones de la copa

LEO HEINDEL

#DopingEnRiver

MUCHAS COSAS RARAS EN EL MEDIO

Bien Neptuniano se presentó el mes para River. El Sol lunar del club se ve muy afectado por el infortunio y la luna: Eso explica todas las malas noticias: El título de Boca, el difícil presente del presidente del club, la cabeza fundamental (fue robado a mano armada, sufrió la muerte de la madre) y éste increíble caso de doping de algunos jugadores.

Con un Sol tan dañado, era de preveer que pasaran cosas como éstas.

Lo que me llama la atención es el estado de Neptuno en el bajo cielo del club. Mal aspectado. Hay muchas cosas turbias dando vueltas. Muchas cosas raras, sin explicación. Lo del doping no es casual. Hay algo más detrás de todo eso.

No fue un error. Hubo mucha intencionalidad. Esperemos que River haya hecho las cosas como corresponden. El karma será implacable, tanto para el dañiño como para el deshonesto.

1 me gusta

Leo Heindel
Hace un momento ·
#DopingEnRiver
MUCHAS COSAS RARAS EN EL MEDIO
Bien Neptuniano se presentó el mes para River. El Sol lunar del club se ve muy afectado por el infortunio y la luna: Eso explica todas las malas noticias: El título de Boca, el difícil presente del presidente del club, la cabeza fundamental (fue robado a mano armada, sufrió la muerte de la madre) y éste increíble caso de doping de algunos jugadores.
Con un Sol tan dañado, era de preveer que pasaran cosas como éstas.
Lo que me llama la atención es el estado de Neptuno en el bajo cielo del club. Mal aspectado. Hay muchas cosas turbias dando vueltas. Muchas cosas raras, sin explicación. Lo del doping no es casual. Hay algo más detrás de todo eso.
No fue un error. Hubo mucha intencionalidad. Esperemos que River haya hecho las cosas como corresponden. El karma será implacable, tanto para el dañiño como para el deshonesto.

Según Leo Heindel, el tema del doping es claramente una mano negra

1 me gusta

5 Me gusta

Ojalá sea obra de una mano negra, porque el karma es fatal

Dejenme soñar con que un día despierto y se hicieron publicos audios entre Boca y los laboratorios para hacerle la cama a River y los eliminen de la Copa 2018.

Que manera de atajarse con lo ultimo q puso

No existe el karma, corta. Boca estaría en la J si existiese tal cosa.

Para mí quedamos afuera con Mineiro. Es muy previsible.

1 me gusta

No se ehh.
Para mi eso lo puso como una manera de justificacion.
Vos fijate q habla tambien habla de copas posteriores.
Si en una de esas esas, al equipo le llegara a ir mal en esta copa o en la q viene, el tipo se agarraria de esto del doping, como para decir " yo se los dije", dejando de lado lo pronosticado para el 18/19.
A mi por eso no me convence mucho Leo.
Es como q hace permanentemente un juego de palabras.

1 me gusta

Lo veo mejor para el largo plazo. Contó 6 meses antes exactamente como iba a ser el partido con el Barcelona. Después vendió humo, pero su pronóstico inicial coincidía con lo que pasó.

Esta copa con lo del doping ya la doy por perdida. No van a querer que avance un equipo sospechado de hacer trampa. Ya quedamos sucios.

No sé, pero estoy PREOCUPADÍSIMO porque en mi revolución solar de 2018 tengo ascendente sobre la casa 5 y en la de 2019 ascendente sobre casa 7

2018 Ascendente sobre la casa V: Todo lo que tenga que ver con los hijos va a ir bien, al igual que lo relacionado con pintor, escultor, la creatividad. Obviamente, las relaciones sentimentales pueden incidir en la vida del sujeto, así como posibilidad de nacimiento de niños.

2019 Ascendente sobre casa VII: Es la pareja, es bueno casarse con casa I sobre casa VII, incluso la persona busca casarse, aparecen enemigos declarados, empieza relación de pareja con otra persona; busca asociarse; Sí está casado indica que la relación de pareja va a ir bien.

#SeCasaBulls #ParaleameEsta #AndáALaburarParaMantenerALaBendición

Ayuda [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Mandaselas a Mariano

RS 2018

RS 2019

2 Me gusta

Para mi también Leo Heindel encontró la “excusa perfecta” para el caso en que no ganemos la Libertadores actual ni la de 2018 ni la de 2019.

Y si hablamos de karma, la bosta debería haber descendido varias veces ya a lo largo de su historia por corrupción.

Heindel dice que el karma va a hacer mierda o a River o al autor de la mano negra. Veremos.

Arafue con mineiro.

Y las complicaciones y manos negras no hay mucha explicacion:

Yo temo que hagan algo raro para la o las copas que vienen como hizo macri en el 2000

River llego a la final de la copa 1 vez por decada religiosamente (66, 76 , 86, 96) Y cada vez que la ganó fueron 2 años de copas (86/87 y 96/97 como despues pasó en 2014/15) pero en 2006/2007 no pasó nada… entre 2006/07 la bosta ganó la libertadores.
Y eso es todo obra de esta basura

Yo no puedo creer cómo puede haber gente de River que todavía defienda a este hijo de puta.

2 Me gusta