Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=martincarp85;8958386]Esto decía Leo en el debut de CA…
Fijense cuándo aclara que en instancias finales las vislumbraba más accesibles… Jugamos con Almagro, Estudiantes BA y esperemos… Central Córdoba SE… Espectacular análisis!!
Esperemos como aclara, no sobrar este partido ni la posible fnl…

#River

COMO SERA SU CAMINO EN LA COPA ARGENTINA 2019

Me gusta la carta debut de River en la Copa. Regente angular en trígono con la luna. Jupiter en el ascendente y un aspecto muy significativo: la PF del debut en trígono al ascendente natal del club que casualmente se encuentra en el MC de la carta debut.

Vamos a ver a un River goleador en la copa. Lo veo anotando muchos goles y ganando partidos por goleada. Y cuando no pueda jugar bien y ganar, la suerte estará de su lado. Golpeará en los momentos menos esperados. Quizás le toque definir alguna serie por penales y la ganará.

Los juveniles (como manifesté en el analisis previo de River) serán muy importante. Claves diría en ésta copa.

Y sostengo lo que dije despues de la final de Madrid, River y Boca se volverían a ver las caras pronto y creo que será en ésta copa. Lo analizaremos llegado el caso en su momento.

Lo veo muy bien a River. También llegando lejos. Y algo llamativo: creo que el camino hacia instancias finales podría llegar a ser más accesible de lo que parece. Eso si, ojo con sobrar la situación y a rivales (fue saludable el pedido de NO OLE a los hinchas por parte de Gallardo). Exceso de confianza .

El equipo deberá pelear tambien contra la ansiedad y la impaciencia. Pero tendrá muy buenos segundos tiempos.

Me gusta. Veremos que pasa,[/QUOTE]

Con toda humildad y respeto por los rivales, porque no se ganó nada, esto es un análisis de c*mp**n me parece.
Ahora hay que jugar.

y que tiene que ver con la copa Argentina?

Hablo de su carta debut

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Deci lo q quieras, pero arrugaste como el mejor.
Y Di Martino no soy yo por suerte

:wink:

Mmm hablar de la final y cmpeonr, déjaselo a los del exclub. El partido empieza 21:10

[QUOTE=El observador;8958439]Hablo de su carta debut

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Deci lo q quieras, pero arrugaste como el mejor.
Y Di Martino no soy yo por suerte

;)[/QUOTE]

jajajaj, pero mira este bostero, te dije Paraguay y Florida, pone fecha y hora vos

Si, coincido este es el 2016/2017 de los astrólogos.

[b]Solo vengo a recordarles a los bosteros que leen esto, QUE LOS COGIMOS 5 VECES EN 5 AÑOS, le ganamos la FINAL DE LA LIBERTADORES, y aun tienen ganas de entrar a un foro de River?

YO LOS MIRO Y POBRECITOOOS

[/b]

Vieron el twit de Calipto???..

[QUOTE=El observador;8958439]Hablo de su carta debut

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Deci lo q quieras, pero arrugaste como el mejor.
Y Di Martino no soy yo por suerte

;)[/QUOTE]

Sigo esperando la captura bostero culo roto

Ojala ganemos hoy el equipo necesita amigarse con el gol!

Anda al facebook.
Mulo tuyo no soy

[QUOTE=El observador;8958524]Anda al facebook.
Mulo tuyo no soy[/QUOTE]

No hay nada pimentero, deja de vender humo

Gol desde un corner despues de tanto tiempo, sera una señal?

Vieja se me vino a la mente lo q dijo calipto

peino martinez quarta sino era un calco de lo que habia dicho calipto.

Que dijo? Que peino Quarta?

Heindel no dijo que hoy ganabamos por 2/3 goles? :lol:

Vamos a tener que poblarles el medio campo con pierna fuerte y apostar a la contra.
Me parece que no estamos en un nivel como para apostar al futbol total

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Anda a comerte esa contra HIJO DE MIL PUTASSS

Espero que Júpiter nos de una mano y Enzo pueda estar para el 23 al 100%.

“Que la gente se quede tranquila, vamos a llegar bien a la final de la Libertadores”

Ya se termino ese aspecto q nos hace jugar para el orto?