Predicción del Futuro y Astrología

No puede faltar Enzo en la final, si no llega hay que infiltrarlo

En realidad nunca estuvo, arranca la proxima semana con saturno en cuadratura a jupiter.

vos y el morcila hacen linda pareja

Eliseo, mencionaba posible lesión de un mediocampista…
Esperemos que se pueda infiltrar Enzo si es que
No llega…

:aquarius::libra:Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina​:capricorn::gemini:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo. VUELVO EL JUEVES ADEOOOSSS

Mamita como le vienen pifiando los astrologos desde el partidos contra la bosta en la bombomierda para aca… Entre en la etapa de desconfianza y no quiero pero bueno… Ahora habra que aguantarse a todos los periosidas hablar de la jugada de armani hoy… van hacer campaña a morir mañana y toda la semana que viene con el arbitraje para que nos caguen en la final,mas cantado de despacito. Lo que mas me preocupa es que los delanteros estan con falta de gol,borre en offside todo el dia y veo que a los demas los esta probando el muñeco pero ninguno la mete y encima los brazucas andan ligando porque meten de dos todos los partidos sus delanteros. En fin, para ganar el 23 hay que hacer el partido perfecto. Atras ningun error porque ellos no perdonan una y te la mandan a guardar y nosotros arriba estar finos y no perdonar UNA, cada ataque tiene que ser gol y obviamente que los astros,el asteroide,el sismo que dijo calipto,la suerte y todo lo que exista para ayudarnos esten presentes ese dia a favor nuestro.

Este plantel merecía tener una doble chance, porque la Libertadores es muy dura y pareja. Justo nos toca un rival que gastó 80 millones de dólares y tiene el apoyo del gobierno más delincuente del continente (un paralelismo con el año pasado quizá). Nunca un Nacional de Paraguay a doble partido (con todo respeto).

¿Y cómo se explica el juego de River estos últimos partidos?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Que digan lo que quieran, cobró bien el árbitro porque deja seguir con ventaja para River. El córner es otra jugada, más rebuscado que querer clasificar al Mundial de Clubes pidiendo limosna desde el cementerio. A River no le cobraron 1 penal y 1 gol válido, en jugadas clarísimas.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

[QUOTE=martincarp85;8959375]Eliseo, mencionaba posible lesión de un mediocampista…
Esperemos que se pueda infiltrar Enzo si es que
No llega…

:aquarius::libra:Hoy Arranca una nueva Revolucion Lunar del ciclo Gallardo la cual abarcará los partidos de Superliga que queden , la final de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Argentina​:capricorn::gemini:
El equipo viene bien peleando los 3 frentes pero tengo la sensación de que en alguna deberá bajarse o de que habrán lesionados o algún tema negativo (Marte cuadratura sol)… pronto lo veremos ojo los mediocampistas y en especial Nacho Fernandez y Palacios x quienes Saturno están haciendo algún aspecto tenso.
Mañana es un día de Riesgo también al estar la T cuadrada luna Marte afectando al sol del ciclo. VUELVO EL JUEVES ADEOOOSSS[/QUOTE]

Arrancamos ganando, Nacho no estuvo tan mal y Palacios mojó al final. Enzo se golpeó pero no es nada.
Que cambie la suerte para River.

Vamos Riiiiver!!! Loco!!
Confianza y humildad para el 23 y para 27 o cuando sea se juegue la otra final.
Estos dias d espera van a hacer eternos.

El Sabado que viene se activan los anillos de Saturno, me lo dijo el duende.
Que la gente crea.

Hay un loquito que se puso calipto en Twitter y dijo que perdíamos. EL CAGAZO QUE ME.PEGUE

Uhhh lo que dijo …

Ahí se fue el mercurio retrogrado.

Ahora river vuelve a ser river

[QUOTE=luchito95;8959444]Ahí se fue el mercurio retrogrado.

Ahora river vuelve a ser river[/QUOTE]

Vas a Lima Lucrito. Tenes data fuerte se ve.

Es importante que erren. Me daría más miedo que vengan afiladisimos jaja

Y ahora en que erraron??? :lol:

Si se refiere a uno que vi yo (porque calipto no twitteo después del partido) es un chabon que se cambió el nombre y puso algo como que la lesión de Enzope es magia negra de anshelisi y que Gabigol nos coge. Escribió medio parecido a calipto y con la foto y nombre te hace comer el viaje

Que zubeldia y lanus tenian carta de campeon,que gremio tenia carta hasta para salir campeon en el mundial de clubes y nos hicieron rezar que no sea finalista para que ahora digan que con flamengo estamos parejos o incluso ellos mejor y pifias de todo tipo en el torneo local… Entre esto,la lesion de enzo perez y que al equipo lo veo fallar a veces defensivamente (hoy no) y que no la vienen metiendo , esta semana me voy hacer la cabeza a morir. Necesitamos mas que nunca que calipto vuele arriba del asteroide como goku con la nube voladora y llegue a lima el 23. A los astros les pido que nos den esa mano y no le pido mas nada

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

No hable solo de nuestro partido,mas abajo lo puse. Eliseo dijo que lanus tenia carta como para salir campeon y ademas le viene pifiando en algunas cosas como jugadores u otras cosas. Heindel no se si hablo hoy pero si acerto hace varios meses que ibamos a llegar lejos despues todos los demas la vienen pifiando desde el partido contra la bosta <<<< Uh me olvide de citar el mensaje,esto era para el que me cito recien

[QUOTE=NaxRP10;8959487]Que zubeldia y lanus tenian carta de campeon,que gremio tenia carta hasta para salir campeon en el mundial de clubes y nos hicieron rezar que no sea finalista para que ahora digan que con flamengo estamos parejos o incluso ellos mejor y pifias de todo tipo en el torneo local… Entre esto,la lesion de enzo perez y que al equipo lo veo fallar a veces defensivamente (hoy no) y que no la vienen metiendo , esta semana me voy hacer la cabeza a morir. Necesitamos mas que nunca que calipto vuele arriba del asteroide como goku con la nube voladora y llegue a lima el 23. A los astros les pido que nos den esa mano y no le pido mas nada

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

No hable solo de nuestro partido,mas abajo lo puse. Eliseo dijo que lanus tenia carta como para salir campeon y ademas le viene pifiando en algunas cosas como jugadores u otras cosas. Heindel no se si hablo hoy pero si acerto hace varios meses que ibamos a llegar lejos despues todos los demas la vienen pifiando desde el partido contra la bosta <<<< Uh me olvide de citar el mensaje,esto era para el que me cito recien[/QUOTE]

Hace 5 años venimos con “y no les pido mas nada” jajaja.

Borro la cuenta. Se estaba haciendo pasar por calipto.

Todo esto es culpa de Gallardo, que se sigue garchando al muerto y nos mete en una final tras otra. Yo quiero cumplir pero ese hombre no me deja, es como la droga.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Cada vez que le ponen bann a Morcilla tengo miedo de que no vuelva a mufarla toda, pero no puede con su genio.

Debe ser un fallecido en Madrid. Se mufan solos.

[QUOTE=VICTORI4;8959419]Vamos Riiiiver!!! Loco!!
Confianza y humildad para el 23 y para 27 o cuando sea se juegue la otra final.
Estos dias d espera van a hacer eternos.[/QUOTE]

Mejor, hay que bajar la tensión acumulada. Va a ser otro parto, pero qué alegría jugar finales!!!

JJAJAJAJAJ