Predicción del Futuro y Astrología

Por las caras pelean mano a mano con jony lopez.

[QUOTE=fercho07;8958117]Miren que buen analisis sumo Lito Procacci. Es una paralesida de aquellas:

Análisis con Juan Pablo Torres de la final River vs Flamengo desde otra perspectiva :

Eje Nodal Nodo Norte en Cáncer / Nodo Sur en Capricornio sobre la República Argentina.
En Noviembre de 2018 comenzó dicha configuración y va hasta Mayo de 2020.
La última vez que se dio NN en Cáncer / NS en Capricornio sobre la República Argentina fue entre Abril del 2000 y Octubre de 2001.

En dicha vez y al poco tiempo de comenzar ese aspecto, uno de los dos equipos más grandes de Argentina llegó a final de Libertadores y la ganó.
Al año siguiente, ese mismo equipo Argentino volvió a jugar la final, luego de eliminar en Semifinales definiendo como visitante al mismo equipo que venció en la final de la Copa Libertadores del año anterior.

En las copas de 2000 y 2001 Boca se enfrentó a Palmeiras. En la copa del año 2000 el global fue 2 a 2.
En las copa de 2018 River enfrenta a Flamengo con un global de 2 a 2.
En la copa del 2019 lo enfrentará en la final.

Conclusión, en el ciclo anterior de NN en Cáncer / NS en Capricornio, uno de los dos equipos más grandes de Argentina logra el Bicampeonato Continental ganando 2 Libertadores consecutivas.

Ahora, nuevamente en este nuevo ciclo de NN en Cáncer / NS en Capricornio, uno de los dos equipos más grandes de Argentina está siguiendo exactamente la misma secuencia que el equipo archirrival.

Por si fuera poco, el tiempo que transcurre entre la final de vuelta de la Libertadores 2000 y la Libertadores 2001 es casi idéntico al tiempo entre la final de la Libertadores 2018 y la Libertadores 2019.

En el medio, y casi con idénticos tiempos de distancia, ambos equipos ganaron un Título Internacional “corto”:
La Intercontinental , Boca (copa hoy extinta) y la recopa River (copa en aquel momento extinta).

Me parece que esta repitición de ciclos entre los dos equipos más grandes de la Argentina (antes el Boca de Bianchi y ahora el River de Gallardo) está íntimamente relacionado con el retorno del Eje Nodal ; Nodo Norte en Cáncer / Nodo Sur en Capricornio sobre los cielos de la República Argentina.[/QUOTE]

Ufff, tremendo

En realidad perder esa supuesta final con lanus podria significar algo muy bueno pero para hablar de eso primero lleguemos a la final los 2 sino es al pedo hablarlo ahora

Los huevos por el piso me tiene el sentey ese ya, hace una semana que viene con sus pálidas, recién publicó de nuevo

Todo el mundo decía que lanus nos iba a volver a ganar otra final, yo ya descontaba que estaban en la final independientemente de si nosotros pasábamos o no. Pero resulta que no están en la final y que encima estan perdiendo ahora :lol:

Tranquilo Winchester. Dejá a mufarini en el banco.

Dejalo a ese hdp son la cabala

Leo dijo que zubeldia tenia el mejor aspecto… anda mal leo y los otros chantas aun mas…

Que lastima que no ganó lanus, en fin, hay que pasar esta noche

Unica final entre River y un equipo santiagueño: Copa Ibargüen 1952, empate 1-1 ante Liga Cultural de Frías y título compartido.

No pega una leo cuando se trata de otro equipo que no sea River.

Ahora desconfian de leo tambien.
Por que no empiezan a creerle a inmartel?

Esto decía Leo en el debut de CA…
Fijense cuándo aclara que en instancias finales las vislumbraba más accesibles… Jugamos con Almagro, Estudiantes BA y esperemos… Central Córdoba SE… Espectacular análisis!!
Esperemos como aclara, no sobrar este partido ni la posible fnl…

#River

COMO SERA SU CAMINO EN LA COPA ARGENTINA 2019

Me gusta la carta debut de River en la Copa. Regente angular en trígono con la luna. Jupiter en el ascendente y un aspecto muy significativo: la PF del debut en trígono al ascendente natal del club que casualmente se encuentra en el MC de la carta debut.

Vamos a ver a un River goleador en la copa. Lo veo anotando muchos goles y ganando partidos por goleada. Y cuando no pueda jugar bien y ganar, la suerte estará de su lado. Golpeará en los momentos menos esperados. Quizás le toque definir alguna serie por penales y la ganará.

Los juveniles (como manifesté en el analisis previo de River) serán muy importante. Claves diría en ésta copa.

Y sostengo lo que dije despues de la final de Madrid, River y Boca se volverían a ver las caras pronto y creo que será en ésta copa. Lo analizaremos llegado el caso en su momento.

Lo veo muy bien a River. También llegando lejos. Y algo llamativo: creo que el camino hacia instancias finales podría llegar a ser más accesible de lo que parece. Eso si, ojo con sobrar la situación y a rivales (fue saludable el pedido de NO OLE a los hinchas por parte de Gallardo). Exceso de confianza .

El equipo deberá pelear tambien contra la ansiedad y la impaciencia. Pero tendrá muy buenos segundos tiempos.

Me gusta. Veremos que pasa,

No le hagan caso a estos bostAMATEURS de mierda, leo no dijo nada de lanus… es mentira

Son los mismos que nos dijeron que hagamos fuerza por Flamengo porque el candidato era Gremio y ahora resulta que hicimos fuerza por un equipo que no pierde hace más de 3 meses y mete de a 4 todos los partidos. Este debe ser el año que mas pifias astrologicas estoy viendo.

Te aviso que Leo hablo de Zubeldia, cuando analizo los candidatos para la superliga

Todo el mundo son 2 astrólogos. Pasa que algunos repiten y repiten acá y parece que fueran todos.
Yo no sé quién dijo lo de Lanús. De dónde salió eso.
Sí sé que algunos hablaron del tema basándose en paralelismos y no en astrología.
Y a no subestimar.

Pasa captura troll

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Como lloran con flamengo, mas allá de toda cabala son insoportables.

En un Gráfico de esos años, que se vendían en librerías de usado o viejo, leí sobre el partido cuando era pibe. No entendía mucho en ese momento, porque esta copa era algo muy especial que hoy no existe por su formato, pero recuerdo que River la jugó con la “Tercera Especial” que según mi abuelo era la Reserva de aquella época. Y es curioso que el título haya sido compartido, una práctica que no era extraña en las primeras décadas del fútbol.

Esto esta cocinadisimo, el que quiera creer que crea y el que no que sea un pobre Vicente LOCAssa alias el morcilla, la chocoloca, la bostera, la penta cogida, etc.