Predicción del Futuro y Astrología

No sabe un carajo, no pega una. No hay que darles bola, de ahí solo vale la pena leer a juan cruz,franzua, 11 11 y Agustín.

volvio el bigote de leche!

Bienvenido, lo estábamos esperando señor, aprovecha estos días antes del ban

Nada que ver lo que voy a decir pero desde que Pratto anda publicando esas imágenes de playersnet, no la embocó más. Tremenda mufa jajaja

Ese no era el que dijo que en 2016 boca iba a ganar el campeonato, la supercopa, la libertadores, la sudamericana y el mundial de clubes?
ah y que iba a ser el año de humosvaldo y tevez?

NADA ganaron ese año, ni la copa Argentina, terminaron goleados en todas las competiciones.

[QUOTE=TheDarkTerry;8958063]Ese no era el que dijo que en 2016 boca iba a ganar el campeonato, la supercopa, la libertadores, la sudamericana y el mundial de clubes?
ah y que iba a ser el año de humosvaldo y tevez?

NADA ganaron ese año, ni la copa Argentina, terminaron goleados en todas las competiciones.[/QUOTE]

Si pero es de lo mejor de ahí (los otros astrólogos bosteros no existen), aunque use la carta de River de 1901.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Eliseo para hoy

:cancer::aries:SEMIFINAL COPA ������ARGENTINA������������ River vs Estudiantes Bs As :virgo::libra:
La luna Armonica al ciclo de gallardo el 1er gol puede llegar alrededor del minuto 16 (depende la hora de arranque)
Borre y De la Cruz demostrarán x que estan pasando el mejor momento de sus carreras
Y Suarez se anotará en el marcador
River Será Finalista de otra Copa​:cancer::virgo::soccer::soccer::soccer:

Vamo’ Joaquineeeeee carajo!!!

Miren que buen analisis sumo Lito Procacci. Es una paralesida de aquellas:

Análisis con Juan Pablo Torres de la final River vs Flamengo desde otra perspectiva :

Eje Nodal Nodo Norte en Cáncer / Nodo Sur en Capricornio sobre la República Argentina.
En Noviembre de 2018 comenzó dicha configuración y va hasta Mayo de 2020.
La última vez que se dio NN en Cáncer / NS en Capricornio sobre la República Argentina fue entre Abril del 2000 y Octubre de 2001.

En dicha vez y al poco tiempo de comenzar ese aspecto, uno de los dos equipos más grandes de Argentina llegó a final de Libertadores y la ganó.
Al año siguiente, ese mismo equipo Argentino volvió a jugar la final, luego de eliminar en Semifinales definiendo como visitante al mismo equipo que venció en la final de la Copa Libertadores del año anterior.

En las copas de 2000 y 2001 Boca se enfrentó a Palmeiras. En la copa del año 2000 el global fue 2 a 2.
En las copa de 2018 River enfrenta a Flamengo con un global de 2 a 2.
En la copa del 2019 lo enfrentará en la final.

Conclusión, en el ciclo anterior de NN en Cáncer / NS en Capricornio, uno de los dos equipos más grandes de Argentina logra el Bicampeonato Continental ganando 2 Libertadores consecutivas.

Ahora, nuevamente en este nuevo ciclo de NN en Cáncer / NS en Capricornio, uno de los dos equipos más grandes de Argentina está siguiendo exactamente la misma secuencia que el equipo archirrival.

Por si fuera poco, el tiempo que transcurre entre la final de vuelta de la Libertadores 2000 y la Libertadores 2001 es casi idéntico al tiempo entre la final de la Libertadores 2018 y la Libertadores 2019.

En el medio, y casi con idénticos tiempos de distancia, ambos equipos ganaron un Título Internacional “corto”:
La Intercontinental , Boca (copa hoy extinta) y la recopa River (copa en aquel momento extinta).

Me parece que esta repitición de ciclos entre los dos equipos más grandes de la Argentina (antes el Boca de Bianchi y ahora el River de Gallardo) está íntimamente relacionado con el retorno del Eje Nodal ; Nodo Norte en Cáncer / Nodo Sur en Capricornio sobre los cielos de la República Argentina.

Pasa link.

[QUOTE=fercho07;8958117]Miren que buen analisis sumo Lito Procacci. Es una paralesida de aquellas:

Análisis con Juan Pablo Torres de la final River vs Flamengo desde otra perspectiva :

Eje Nodal Nodo Norte en Cáncer / Nodo Sur en Capricornio sobre la República Argentina.
En Noviembre de 2018 comenzó dicha configuración y va hasta Mayo de 2020.
La última vez que se dio NN en Cáncer / NS en Capricornio sobre la República Argentina fue entre Abril del 2000 y Octubre de 2001.

En dicha vez y al poco tiempo de comenzar ese aspecto, uno de los dos equipos más grandes de Argentina llegó a final de Libertadores y la ganó.
Al año siguiente, ese mismo equipo Argentino volvió a jugar la final, luego de eliminar en Semifinales definiendo como visitante al mismo equipo que venció en la final de la Copa Libertadores del año anterior.

En las copas de 2000 y 2001 Boca se enfrentó a Palmeiras. En la copa del año 2000 el global fue 2 a 2.
En las copa de 2018 River enfrenta a Flamengo con un global de 2 a 2.
En la copa del 2019 lo enfrentará en la final.

Conclusión, en el ciclo anterior de NN en Cáncer / NS en Capricornio, uno de los dos equipos más grandes de Argentina logra el Bicampeonato Continental ganando 2 Libertadores consecutivas.

Ahora, nuevamente en este nuevo ciclo de NN en Cáncer / NS en Capricornio, uno de los dos equipos más grandes de Argentina está siguiendo exactamente la misma secuencia que el equipo archirrival.

Por si fuera poco, el tiempo que transcurre entre la final de vuelta de la Libertadores 2000 y la Libertadores 2001 es casi idéntico al tiempo entre la final de la Libertadores 2018 y la Libertadores 2019.

En el medio, y casi con idénticos tiempos de distancia, ambos equipos ganaron un Título Internacional “corto”:
La Intercontinental , Boca (copa hoy extinta) y la recopa River (copa en aquel momento extinta).

Me parece que esta repitición de ciclos entre los dos equipos más grandes de la Argentina (antes el Boca de Bianchi y ahora el River de Gallardo) está íntimamente relacionado con el retorno del Eje Nodal ; Nodo Norte en Cáncer / Nodo Sur en Capricornio sobre los cielos de la República Argentina.[/QUOTE]

Me gusta ese Lito, que roba predicciones y análisis…y no el que los hace :slight_smile:

Vengo a tirar un paralesida jajaja se me ocurrió recien.
En 2004 la copa la ganó un equipo colombiano: Once Caldas.
En 2007 (3 años mas tarde) un equipo argentino llegó a la final: Boca
En 2016 la copa la ganó un equipo colombiano: Atlético Nacional.
En 2019 (3 años mas tarde) llegó un equipo argentino a la final: River.

Y para mi la mas llamativa:
Un equipo colombiano sale campeon en 1989: Atletico Nacional.
En 1992 sale campeon Sao Paulo, pero bicampeona en 1993.

Y tambien lo del equipo colombiano saliendo campeon se da a la inversa.
Miren:
En 1986 un equipo argentino llega a la final y la gana: River.
En 1989 (3 años mas tarde) un equipo colombiano llega a la final y la gana: Atletico Nacional.
En 2001 un equipo argentino llega a la final y la gana: Boca
En 2004 (3 años despues) hace lo propio Once caldas.

Ya sabían ellos que Flamengo venía bien. Estaba re ojeado o un pajarito les contó.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Sabes que una vez pensé que Tigres habia tomado el lugar de lo que hubiera sido el de Inter y por ende seria como jugarle a dos brazucas, y pasaron las mismas cosas: se decia que el Inter (gremio) podria pasar a la final pero pasó Tigres (flamengo).

[QUOTE=Jonariv;8958065]Si pero es de lo mejor de ahí (los otros astrólogos bosteros no existen), aunque use la carta de River de 1901.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Eliseo para hoy

:cancer::aries:SEMIFINAL COPA ������ARGENTINA������������ River vs Estudiantes Bs As :virgo::libra:
La luna Armonica al ciclo de gallardo el 1er gol puede llegar alrededor del minuto 16 (depende la hora de arranque)
Borre y De la Cruz demostrarán x que estan pasando el mejor momento de sus carreras
Y Suarez se anotará en el marcador
River Será Finalista de otra Copa​:cancer::virgo::soccer::soccer::soccer:[/QUOTE]

Me quedo mas tranquilo entonces para ir a la cancha re manija :smiley:

No me falles Eliseo querido jajaajaj

Bueno escriben mucho aca y me mareo. Alguno que me resuma lo mas importante que dice este Calipto de lo que pasa con Lima el 23.

dale… quiero mas termeadas astrologicas !!!

Ganamos, no queda claro cómo.

Que ganas de perder otra final con Lanús que tengo. Ganen hoy por todos los astros.

Prefiero perder hoy antes que ver contento al negro hijo de puta de sand.

En contrapartida desde que Borre empezó a publicar imágenes de playernet la emboca más seguido jaja

Gian estrada es su face