Predicción del Futuro y Astrología

Capaz estoy flasheando, pero hace un tiempo Heindel no había tirado que en River podía haber un caso de doping o algo parecido? porque yo recuerdo haberlo leído en una de sus predicciones anuales donde tiraba todo, ahí también había dicho lo de Andrade y demás

1 me gusta

HAGAMOS FUERZA ASTRAL MUCHACHOS

2 Me gusta

pero mira como esta esa mandibula papa

DECIME QUE ESTO ES UN PARALELISMO CON LO DEL GAS PIMIENTA

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

14/05/2015

No veo un 9, un 11, un 13 o un 22.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

1+4= 5
0+5= 5
2+0+1+7= 10

20 + 2 = 22

4 Me gusta

elnumerolog

NEPTUNO LUEGO DE RIDIOS IRÁ POR MDQ

eltsunam?

5 Me gusta

Tiene sentido que en 2015 nos digan “Escritorio” y en 2017 “Dopados” y ambos casos sucedieron en octavos de final, ojalá la historia termine igual.

7 Me gusta

2 Me gusta

Neptuno en tránsito por la carta de River indica que puede ser perjudicado por cosas turbias y conspiraciones o maquinaciones.

Falleció la madre de Donofrio. Tranqui su semana.

Que alguien vea los infortunios y cuadraturas de D’onofrio, no sea cosa que le de un bobazo en cualquier momento.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

COPPA
Justamente eso me ilusiona por lo que acabo de comentar…en esta lunar Mercurio (planeta muy importante para nosotros) rige la casa 7 (contrataciones) y se encuentra presente en esa casa y Cazimi (una muy buena dignidad) y por si fuera poco el Sol (rige el MC de la revolucion)y Mercurio estan conjuntos al Neptuno natal del club (que rige la casa 7 natal, osea lo emparentamos con contrataciones tambien)…para mi vamos a incorporar bien en esta lunar

2 Me gusta

Lástima que Coppa tiene menos aciertos que Vignolo.

Coppa tiene menos aciertos que el rojo con los dts coperos…

1 me gusta

No sé pero viene Lux y vendieron a Driussi a Rusia :cool:

1 me gusta

Pero River clasificó a la copa

Tengo 66% de aciertos, en el viejo grupo dije que River ganaba la Copa Argentina, San Lorenzo la Sudamericana y Tevez se iba de Boca.

2 Me gusta